|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ] Tardan de 5 a 10 dias Lo puedes hacer perfectamente con mis datos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envie hace nada uno para ayudar a JuALoM con la venta a mi me tardo unos 10 dias ;) pero me lo recogieron en casa y me lo entregaron en la misma puerta ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martins10basket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es ese mañana compro protector y funda. No lleva 4G.Respecto al 4G solo unos pocos moviles de muy gama alta lo van a llevar, no obstante no creo que haya mucha cobertura, solo yoigo y orange empezaran (si ya andan mal de cobertura imaginate..). Movistar empezara a finales de 2.014, de aqui a alli todos curas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil lleva una de las mejores ROM para el Xperia s
..creo yo que con dicha ROM Buen precio compi...suerte en la venta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||