|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui por la compra conjunta de ivangijon, me dio mas confianza por la comunicacion de el con la pagina, en total fueron 471.83 dolares y en pesos ya con el cambio de divisa de paypal fueron 6038.60, animense.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también haré la compra con ivangijon, esta semana estoy por crear mi cuenta en paypal y depositar el efectivo, dado que es más tardado ligar la tarjeta de débito con la cuenta de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pague con tarjeta de credito y no hubo problema y eso que apenas ligue la tarjeta el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611201 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me detendré de probar este gran terminal, por culpa en parte de mi banco que no me permite enlazar mi tarjeta de débito con paypal, y el excesivo tipo de cambio que ofrece paypal, dado que el dolar lo están tomando en aproximadamente en 13.30, aunque me toco la mala suerte de que el dolar este momento subiese tanto, y como hoy fue la venta nocturna adquirí el Nexus 4 aun buen precio igual y me espero un poco mientras sale el Xiaomi Mi3.
Asi que a esperar las impresiones del compañero alemarsvolta1000 de que tal le va con el Xiaomi M2s Última edición por ras_excalibur Día 01/06/13 a las 08:15:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibi por dhl y no pague nada de aduana, no hice ningun tramite extra, incluso antes de que me llegara hable a dhl cuando había arribado a la CD de México y les pregunte si había algo que pagar por lo de la aduana, a esto me dijeron que aun lo estaban procesando pero que no creían que se tuviera que pagar nada por el bajo valor declarado. Estuve checando en esos dias un foro donde hablaban de envíos por de dhl desde china y en la mayoría de.los casos no pagaron nada o solo el 16% del valor declarado, saludos.
Última edición por alemarsvolta1000 Día 01/06/13 a las 16:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En México tienes: comprartablet.com.mx
Saludos
|
||||
|