Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
alemarsvolta1000 alemarsvolta1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Cuanto pagaste de inicio y que pack elegiste, yo me lo estoy pensando entre el nexus 4 de 16gb y el Xiaomi 2s de 32gb, que prácticamente me saldría casi en lo mismo salvo en ver cuanto tendría que pagar de impuestos
Me fui por la compra conjunta de ivangijon, me dio mas confianza por la comunicacion de el con la pagina, en total fueron 471.83 dolares y en pesos ya con el cambio de divisa de paypal fueron 6038.60, animense.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemarsvolta1000 Ver Mensaje
Me fui por la compra conjunta de ivangijon, me dio mas confianza por la comunicacion de el con la pagina, en total fueron 471.83 dolares y en pesos ya con el cambio de divisa de paypal fueron 6038.60, animense.
Yo creo que también haré la compra con ivangijon, esta semana estoy por crear mi cuenta en paypal y depositar el efectivo, dado que es más tardado ligar la tarjeta de débito con la cuenta de paypal
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que también haré la compra con ivangijon, esta semana estoy por crear mi cuenta en paypal y depositar el efectivo, dado que es más tardado ligar la tarjeta de débito con la cuenta de paypal
Pues yo lo pague con tarjeta de credito y no hubo problema y eso que apenas ligue la tarjeta el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Y ustedes en su opinion como ven ahorita tengo un note 2 y lo voy a vender, creen que si valga la pena el cambio por el mi2s, la verdad es que por lo que he visto es un monstruo en rendimiento, a lo mejor lo que me va a costar trabajo al principio es el tamaño de la pantalla por que de ahi en fuera en todo lo demas es muy superior, me considero fan de hueso colorado de miui por eso me anime a la compra. Y ustedes como ven?
Checa esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611201
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Lo más sencillo es asociar la tarjeta de débito a la cuenta de paypal, que si tienes acceso por internet a tu banco, puede revisar el pequeño cargo que te hacen (en cuyo concepto o algo similar vienen unos números que has de verificar en paypal para que quede como registrada. El depositar en paypal tiene comisión, y en realidad no sé como se hace, ya que me parece mucho más sencillo asociar una tarjeta o tu cuenta del banco...
Intentare asociar la tarjeta, hace tiempo lo hice, solamente retuvieron el cargo alrededor de 1 mes, pero nunca se concreto, intentare de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo de momento me detendré de probar este gran terminal, por culpa en parte de mi banco que no me permite enlazar mi tarjeta de débito con paypal, y el excesivo tipo de cambio que ofrece paypal, dado que el dolar lo están tomando en aproximadamente en 13.30, aunque me toco la mala suerte de que el dolar este momento subiese tanto, y como hoy fue la venta nocturna adquirí el Nexus 4 aun buen precio igual y me espero un poco mientras sale el Xiaomi Mi3.

Asi que a esperar las impresiones del compañero alemarsvolta1000 de que tal le va con el Xiaomi M2s

Última edición por ras_excalibur Día 01/06/13 a las 08:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento el unico detalle, por decirlo asi, es el tamaño de la pantalla esto mas que nada por que vengo del note 2, pero honestamente es el mejor telefono que he tenido y como comente antes tuve el one x, s3 y note 2, y este pequeño monstruo es lo mas fluido que he probado, la pantalla es imponente, no satura el color como las amoled y los juegos se ven impecables, no me canso de decir que estoy muy contento, saludos.
como lo recibiste? DHL? problemas con la aduana? qué trámites tuviste que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
como lo recibiste? DHL? problemas con la aduana? qué trámites tuviste que hacer?
Lo recibi por dhl y no pague nada de aduana, no hice ningun tramite extra, incluso antes de que me llegara hable a dhl cuando había arribado a la CD de México y les pregunte si había algo que pagar por lo de la aduana, a esto me dijeron que aun lo estaban procesando pero que no creían que se tuviera que pagar nada por el bajo valor declarado. Estuve checando en esos dias un foro donde hablaban de envíos por de dhl desde china y en la mayoría de.los casos no pagaron nada o solo el 16% del valor declarado, saludos.

Última edición por alemarsvolta1000 Día 01/06/13 a las 16:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 06:52:27
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Qué envidia! XD yo lo quiero pero hace falta dinero; curioso lo de DHL porque tengo entendido que el pagar impuestos con ellos es sí o sí, y además he leído que la batería te la mandan aparte, es decir que DHL no hace envíos de baterías, no se que tan cierto sea eso...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 06:35:10
Array

[xs_avatar]
JaviTrom84 JaviTrom84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

En México tienes: comprartablet.com.mx

Saludos
Viejo 10/10/13, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviTrom84 Ver Mensaje
En México tienes: comprartablet.com.mx

Saludos
Tienen a la venta el Xiaomi 2s?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /