|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona como una radio cualquiera y la de mis antiguos moviles, según el sitio, no noto que está sea peor que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con mi SGS I9000 cojo perfectamente todas las emisoras, con este Optimus G, las mismas emisoras o se sintonizan peor ó no se sintonizan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encontrado 48 en Málaga, y se escucha de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está defectuoso el módulo de radio del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa cojo un monton de emisoras como siempre.No veo por ningun lado los problemas de recepcion
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega bien la señal no hay problema, como sea débil nos podemos olvidar. Si una emisora se oye con interferencias y apago la pantalla, estas se van y se oye bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xperia neo v y si apago la pantalla se me escucha mejor, debe de ser que hace interferencia al tener la pantalla encendida, no solo es cosa de lg. Pero tambien si mueves los cables puedes encontrar puntos donde se oye muy bien porque las ondas hacen interferencia constructiva y si los desplazas unos cm se oye fatal (interferencia destructiva), va a depender de los obstáculos que encuentren las ondas. Tambien es cierto que la calidad del transistor influye.
|