ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi también me sale en el recovery stock "no commands" y no me deja hacer "wipe cache partition", simplemente se reinicia el teléfono...
Alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 02:39:32
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agp10 Ver Mensaje
Buenas, a mi también me sale en el recovery stock "no commands" y no me deja hacer "wipe cache partition", simplemente se reinicia el teléfono...
Alguna idea de que puede ser?
Hola , samsung tiene un recovery que ya va incluido en el telefono que se accede a el presionando la convitacion de : volumen arriba + boton de encendido + boton home . Para tener otro recovery primero tendrias que rootear el telefono y una vez rooteado tendrias que instalar un recovery , para poner los contadores de flasheos al 0 por si necesitas mandarlo al sat , hay una aplicacion para hacerlo , que es muy sencilla de instalar. y hacer el root y poner un recovery es bastante sencillo si lees bien los pasos te paso el link del metodo que yo segui para hacer root siguiendo el tutorial del compañero KrAzYtHeBoY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Última edición por TARKYN Día 21/08/13 a las 02:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario:
Viejo 21/08/13, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
pero si haces cf root te sube el contador y luego en caso de que no entre en recovery y haya que enviarlo al sat se daran cuenta de que le as tocado al movil y la garantia no se hara responsable
Hola si haces root al telefono y por cualquier motivo has de poner los contadores al 0 para mandarlo al sat puedes instalar una rom oficial del operador o libre mediante el odin y luego existe una aplicacion llamada triangleaway que te resetearia los contadores poniendolos al 0 . Te paso el enlace donde el compañero KrAzYtHeBoY ,tiene dicha applicacion y explica muchas cosas sobre el root , la instalacion de roms y , todo lo refernte al manejo del telefono : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Viejo 23/08/13, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola , samsung tiene un recovery que ya va incluido en el telefono que se accede a el presionando la convitacion de : volumen arriba + boton de encendido + boton home . Para tener otro recovery primero tendrias que rootear el telefono y una vez rooteado tendrias que instalar un recovery , para poner los contadores de flasheos al 0 por si necesitas mandarlo al sat , hay una aplicacion para hacerlo , que es muy sencilla de instalar. y hacer el root y poner un recovery es bastante sencillo si lees bien los pasos te paso el link del metodo que yo segui para hacer root siguiendo el tutorial del compañero KrAzYtHeBoY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Gracias por la respuesta! He instalado por odin varias veces roms oficiales...el contador de flasheos sube o con las oficiales no?(eso he leído en el foro). Cuando entro en el recovery stock pone official y samsung official... No lo he mirado con triangle porque no quiero hacerle root de momento... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 05:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agp10 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! He instalado por odin varias veces roms oficiales...el contador de flasheos sube o con las oficiales no?(eso he leído en el foro). Cuando entro en el recovery stock pone official y samsung official... No lo he mirado con triangle porque no quiero hacerle root de momento... gracias!!
Hola por lo que yo he leido , si instalas una rom oficial por odin , no te sube los contadores .Pero no te lo puedo confirmar al 100% haber si algun compañero mas puesto en el tema nos lo puede aclarar . Y si flasheas la rom de los 4 archivos + pit que explica el compañero willydejoe en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 . esa tambien te deja los contadores al ( 0 ) , se flashea con odin suerte
Viejo 23/08/13, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
A los q os pase esto... Id a ajustes-mas-acerca del dispositivo y fijaros en estado, si no pone oficial. A mi me pasaba x eso y os doy mi solucion. Si no sois root, haceros root.
1. Teneis q tener el mismo product code de la rom, os lo voy a explicar con la ultima phe española libre x poner un ejemplo.

2. Os meteis en recovery stock, ahi os dice q csc teneis aplicado, si os pone PHE perfecto y si no, teneis q cambiarlo (hacer esto os borra todas las configuraciones y apps instsladas).

3. Bajad triangle away, la encintrareis gratis en este foro o xda. La abris y reseteais el contador (es facil y hay tutos de como hacerlo x aki).

4. Los q ya tengais phe saltaros este paso e ir al 4. Si no es phe, os bajais csc select del market, abris, seleccionais la casilla root y cambiais el csc a phe.

5. Con odin pc, flasheais la ultima pre-root mga-mh1 del compañero jatar, la encontrareis en roms y desarrollo de s4.

6. Si venis d otra rom q no es phe, con csc select cambiais a phe. Los q lo teneis, saltaros este paso.

7. Ya deberia estar como dios manda, root, todo oficial y encima rooteado.

NOTA: los q no teneis q cambiar en ningun momento el product code, no os borrara nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 04:15:25
Array

[xs_avatar]
smokA1spliFF smokA1spliFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ENTEL
ami me pasaba lo mismo leyendo todo al final lo que hice fue apenas salgan las letras azules soltar los 3 botones y listo ese era el atao. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
foricabrera foricabrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Personal
yo intente de todas las maneras, con los botenes , con app diferentes y nada.. sigo sin poder entra al recovery, si alguien me ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
cerrejon1 cerrejon1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830m
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias

Me sirvio mucho, Gracias estaba como preocupado, aunque entiendo mucho de software Android me habia sucedio ese problemita y ya estaba viendo otra opciones pero tu prcedimiento Funciono !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /