|
||
|
||||
|
||||
Descargue el recovery, lo metí en la carpeta del all in one, flash, reinicio, descargo la actualización. Se reinicia y cuando va por un 25% da fallo y sale un triangulo rojo se reinicia y no arranca. Probé a hacer un factory reset por si algo hubiera quedado tocado, pero nada.
Ahora si intento meter una ROM me dice que la operación esta abortada, y si intento hacer un restore con el nandroid (tengo puesto el recovery nexus) me dice que /system esta unmount. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Lo de renombrarlo básicamente es porque el programa busca ese nombre por defecto y te ahorras algún que otro problemilla, aunque en realidad depende de la versión del All in One que estés utilizando, cual usas tu?
EDIT: Cuando llegue a casa te hago un manual, a ver si con comandos en Fastboot podemos flashearle algo. Algo se te ha debido olvidar porque un cambio de recovery no suele ser el causante de un brick. Última edición por Alonsolv22 Día 14/05/13 a las 17:34:59. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Hace un par de días recibí en mi Desire X (Orange) el mensaje de actualización disponible para mi dispositivo. Supuestamente tengo mi móvil rooteado (digo supuestamente porque soy muy novato en esto y no estoy ni seguro de ello), y al intentar instalar la actualización me salió un error en el momento del primer reinicio del dispositivo. Salió una pantalla con varias opciones (entre ellas "install from sd card...") y, como no supe seguir, la actualización falló. Imagino que no pude actualizar porque tengo el móvil rooteado, y me preguntaba si siguiendo estos pasos podría conseguir actualizar sin problema.
¡Muchas gracias y perdón por la ignorancia en estos temas! ![]() Tienes que poner el stock recovery, y que no te falten aplicaciones que vienen de serie. |
|
||||
|
||||
No, aún no he conseguido hacer el primer paso porque no sé cómo volver a la stock rom. Me he descargado todo, pero desconozco los pasos a seguir en el paso nº 1.
Se agradecer cualquier tipo de ayuda. Gracias! ...por cierto, ¿qué es eso de que no me falten las aplicaciones que vienen de serie? |
|
||||
|
||||
No, aún no he conseguido hacer el primer paso porque no sé cómo volver a la stock rom. Me he descargado todo, pero desconozco los pasos a seguir en el paso nº 1.
Se agradecer cualquier tipo de ayuda. Gracias! ...por cierto, ¿qué es eso de que no me falten las aplicaciones que vienen de serie? ![]() 1. Bájate el Nandroid de tu compañía aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 2. Descomprímelo, debes tener una carpeta llamada ClockWorkMod. 3. Mete esa carpeta en la tarjeta SD. 4. Entra en el recovery. 5. Entra en Backup and Restore y selecciona backup desde la tarjeta SD. En realidad este paso depende del recovery que tengas, pero básicamente es lo mismo, busca la opción de restaurar el backup desde la SD y punto. Listo, debes de ver como se instala todo, una vez finalizado, reinicias y ya tendrías Stock ROM, ya solo te quedaría ponerle el recovery original. Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El paso 1?... A ver...
1. Bájate el Nandroid de tu compañía aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 2. Descomprímelo, debes tener una carpeta llamada ClockWorkMod. 3. Mete esa carpeta en la tarjeta SD. 4. Entra en el recovery. 5. Entra en Backup and Restore y selecciona backup desde la tarjeta SD. En realidad este paso depende del recovery que tengas, pero básicamente es lo mismo, busca la opción de restaurar el backup desde la SD y punto. Listo, debes de ver como se instala todo, una vez finalizado, reinicias y ya tendrías Stock ROM, ya solo te quedaría ponerle el recovery original. Saludos! ![]() He sacado de la carpeta Recoveries todo lo que había dentro; he metido el archivo renombrado 'CWM.img' en dicha carpeta; y he reiniciado All in One. Sin embargo, no puedo marcar la opción 'ClockWorkMode' porque no la veo. Imagino que estará en la sección de 'Flash Recovery', pero las únicas opciones que veo son 'TWRP 2.4.3.0' y 'Your own recovery'. ¿Qué debo hacer entonces? ¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia!! |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias, he conseguido instalar el Nandroid de Orange! Pero, si me dejas, voy a preguntarte una última cosa. Y es que ahora no consigo hacer que aparezca 'ClockWorkMod' en All in One.
He sacado de la carpeta Recoveries todo lo que había dentro; he metido el archivo renombrado 'CWM.img' en dicha carpeta; y he reiniciado All in One. Sin embargo, no puedo marcar la opción 'ClockWorkMode' porque no la veo. Imagino que estará en la sección de 'Flash Recovery', pero las únicas opciones que veo son 'TWRP 2.4.3.0' y 'Your own recovery'. ¿Qué debo hacer entonces? ¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que he pasado por todo esto me gustaría dejar el móvil bien limpito. Si hago un restablecimiento/formateo de fábrica, ¿se me borran los permisos de super usuario (si es que lo sigo siendo al haber hecho esto) y la nueva versión de android que acabo de instalar? Imagino que no, pero nunca está de más asegurarse. ¿Me asegura el formateo que el móvil corra más rápido o no es necesario hacerlo al haber restablecido la Rom Stock? Gracias de nuevo, un saludo!! |
|
||||
|
||||
Que cambios se notan con respecto a la version anterior? hay mejoras?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Ya no es necesario! En cuánto me has dicho lo de la versión me he descargado una más antigua de All in One y ha ido todo perfecto. Incluso ya tengo la actualización correctamente instalada. ¡¡Mil gracias de nuevo!!
Ya que he pasado por todo esto me gustaría dejar el móvil bien limpito. Si hago un restablecimiento/formateo de fábrica, ¿se me borran los permisos de super usuario (si es que lo sigo siendo al haber hecho esto) y la nueva versión de android que acabo de instalar? Imagino que no, pero nunca está de más asegurarse. ¿Me asegura el formateo que el móvil corra más rápido o no es necesario hacerlo al haber restablecido la Rom Stock? Gracias de nuevo, un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro si te quita el ROOT, no lo he probado con este movil XD, a ver si alguien lo ha hecho y te dice algo. Y seguro no hay nada, pero esperate 1 día, reinicia varias veces y si ves que no va como te gustaría pues ya le haces la limpieza, pero si te va bien no te compliques. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si haces un factori reset y ya tienes root no se quita.para poder quitarlo hau que meter un nandroid anterior sin el root
|
|
||||
|
||||
No se quita con el factory, a mi se me quito aplicando la actualización via ota!
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elur24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que alguien haga un benchmark y lo postee, recomendado con antutu
|
|
||||
|
||||
tras hacer el nandroid como instalastéis el recovery desde el ms o desde Desire_X_All-In-One_Kit? Cuanto tardasteís en recibir la ota.....yo lo realice desde el programa Desire_X_All-In-One_Kit_ y me ha salido para instalar el superusuario...será porque no instale el recovery modo fastboot?
Un saludo |
|
||||
|
||||
tras hacer el nandroid como instalastéis el recovery desde el ms o desde Desire_X_All-In-One_Kit? Cuanto tardasteís en recibir la ota.....yo lo realice desde el programa Desire_X_All-In-One_Kit_ y me ha salido para instalar el superusuario...será porque no instale el recovery modo fastboot?
![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizas a jb luego hay que volver hacer root
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.....pues no soy capaz de actualizar...lo único que no he probado es reinstalar el superuser ya que cuando hago el nandroid con la rom que esta en el hilo me pide instalarlo...soy de vodafone por si sirve de ayuda....
|
![]() |
![]() |
||||||
|