|
||
|
||||
|
||||
esta rom es buenisima, soy usuario dualboot por que no compartes aqui el link para los dualboot? tuve que sacarlo de xda
|
|
|
||||
|
||||
segui los pasos 1 a 1 y ahora no enciende el movil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sisi,no use ninguno,ponia opcional y decidi no meter ninguno.He flasheado una de stok y ya revivio
|
|
||||
|
||||
en lista de descarga, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta ignorante... esta rom es deodexada?
|
||||
|
||||
Me podrías aclarar? gracias...
|
||||
|
||||
Ayer dijo que el proyecto se ha acabado y pasan a hacer otra Rom diferente, pasa por el hilo de xda y lo veras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno será abrirle los brazos a CodefireX, esperemos que la rom que sale en estos días sea tan buena como esta, porque vaya si me gustó...
|
||||
|
||||
Por sino te aclaras del todo aún los comentarios que tú mismo indicas de RaymanFX se refieren a su rom, esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2099499, de la que en breve sacará la versión RC1 ya con el nuevo kernel e incluso video a 1080p. Y es que dichos comentarios Rayman los hizo en el hilo de la Eos pero se refieren a la OpenSEMC. Como en este hilo pone EOS y OpenSEMC es fácil liarse... En mi opinión y para no confundirnos en este hilo en el que estamos solo debería poner Eos, como en xda y en el otro OpenSEMC, también como allí, porque francamente es fácil hacerse la picha un lío... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OpenSEMC es el grupo de desarrolladores formado por RaymanFX y Arakmar. Que se ocupan de dar soporte a esta ROM.
Por eso lo pongo en el título, es como FXP. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero solo es mi opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, no le demos vueltas al asunto...
![]() Me incomoda un poco que quede en versión aosp, pero tengo la esperanza que pronto se haga a la luz la codefireX, pues esta rom promete mucho y si las cosas salen como mencionó RaymanFX, pues será de lo mejor que podrá salir para nuestro móvil... Por ahora espero que el kernel solucione esos pequeños problemitas de señal, batería loqueras de configuración... solo eso pido jejejejejeje... ya no hago más spam... Saludos
![]() |
||||||
|