![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..yo la he roteado con el programa chino..pero no soy capaz de instalar ni CWM ni TWRP...
creo que me vuelvo a SN 4.1... Salud. |
|
|
|
|
|
prueba este recovery el Nuevo TWRP para 4.2 http://sdrv.ms/15VBO7g a mi con la kasty que esta basada en la beta 4.2 me funciona sin problemas, el tema es que monta las unidades de forma diferente.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud .. Edito; muchas gracias de nuevo..instalado y .perfecto...me tenia loco... Gracias máquina. Última edición por ripolin2 Día 11/05/13 a las 00:00:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aberigle has probado a flashear algo desde la sd interna???
La sdcard se me muestra como 0, he flashseado el zip desde allí, me ha lo ha leído a toda pastilla y ha reiniciado de fábrica sin instalarlo, seguro que por los tres wipes que le hice antes.. Ahora me ha entrado en bootloop por probar a entrar con los botones físicos al recovery
|
|
|
|
He probado la interna, sí. Todo lo que he flasheado yo lo he hecho desde 0/, y me ha ido sin problemas. SD's externas no tengo ahora mismo, así que eso está sin testear...
|
|
|
|
Pues probaré otra vez más tarde, cuando la despierte y si no a través de la sd externa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, tienes que cambiar en el updater-script la particion donde debe instalar la ROM.
Hasta la 2.0 era en nandd, ahora con los cambios es nandf. Entre esto y muchas mas cosas que a nivel interno putean mas que ayudar, es por lo que he decidido que no voy a emplear mas tiempo hasta que saquen una version definitiva ![]() Empezar de cero, sin saber si serviran para dentro de un mes, como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A aberigle le funciona porque le pasé una de mis versiones sobre la beta con los cambios hechos en el META-INF, si quieres te paso la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para salir del bootloop tienes que hacer lo siguiente:
Ejecutas el Phoenix y seleccionas la ROM que quieras, la original o la de Kasty (siempre la 4.2.2 beta) Muy rapido, dejas pulsado el power para apagarla del todo, en seguida sueltas, pulsas home, conectas el micro USB y sin soltarlo pulsas power varias veces hasta que enganche el Phoenix. A mi me costo casi un cuarto de hora, ha sido la vez que mas cerca he estado de estrellarla contra la pared. |
|
|
|
|
Cita:
Comentarte que utilizando la herramienta para descompilar las apk que me iba bien antes, de momento no he podido hacer cambios en el systemUI ni en el framework, ni siquiera la UOT kitchen los hace..... Gracias por todo crack!!!! |
|
|
|
Jajaja eso lo tengo yo súper usado! La primera vez me asuste, pero instalando las pruebas de cwm se me quedaba en bootloop muchísimas veces, y ese método era la salvación!
Gracias a eso creo que esta tablet es inbrickeable... Edit: me refiero al coment de Steve, que estoy desde el móvil y no me ha citado... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?aw3o2bbsha857e8 http://www.mediafire.com/download.php?r8cfcr4f07309ft La carperta META-INF esta preparada para funcionar tal cual, salvo que quieras meter nuevos tweaks, que tendras que especificar la ruta. Ya me cuentas
|
|
|
|
Le acabo de echar un vistazo....... madre mía cuantos cambios
|
|
|
|
Bueno, la llevo usando toda la mañana y va muy bien. Gracias Steve, aunque no sé el porqué de tantos cambios en las particiones, en los permisos, etc....un jaleo vamos.
![]() Por cierto el market nuevo multidpi está muy chulo y de momento funciona muy bien ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»