|
||
|
||||
|
||||
ROM probada, y van muchisimos juegos de GAmeloft, luego hay algunos que no pero vamos que podria decir que un 98%??
Estable, fuida y mucho mejor que la que yo tenia antes. En duración de bateria la verdad que creo que mi bateria esta ya muy cascada, porque ya antes iba mal, en esta no me va del todo mal pero no puedo hacer mucho caso de los % de bateria. Me he puesto el holo HD launcher y la verdad que va genial. ![]() ![]() En cuanto a la batería, yo he tomado la costumbre de desactivar el wifi (con un widget en el escritorio) cuando no lo uso. Y vaya diferencia ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos
![]() Cuando modifico el archivo build.prop para cambiar el idioma al reiniciar se me queda cargando al infinito ejjeje solo cambio los dos, alguien sabe porque o le a pasado lo mismo?
Última edición por cobaltduff Día 05/07/13 a las 14:29:40. |
|
||||
|
||||
MM yo la verdad que no he intentado tocar el build.prop Solo cambie el idioma del japones a español via android normal y luego deje que se actualizara el nova y con eso todo en castellano. Luego me puse el holo hd porque me va mejor nada mas ;)
|
|
||||
|
||||
ALGUN COMENTARIO DE COMO VA?
apoco es mas rapida quela super900?? alguien podria poner una lista de los juegos compatibles?? cuanta memoria ram tiene libre?? saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROM probada, y van muchisimos juegos de GAmeloft, luego hay algunos que no pero vamos que podria decir que un 98%??
Estable, fuida y mucho mejor que la que yo tenia antes. En duración de bateria la verdad que creo que mi bateria esta ya muy cascada, porque ya antes iba mal, en esta no me va del todo mal pero no puedo hacer mucho caso de los % de bateria. Me he puesto el holo HD launcher y la verdad que va genial. ![]() menciona los juegos, por favor. y otro favor pasa los datos del benchmark que te dan como el antutu saludos |
|
||||
|
||||
ya la instale 2 veces,
en las dos veces la app de play store no funciona bien de hecho no funciona. y el navegador por default y el crhome no cargan rapida la pagina de google, y para busqueda una eternidad en cargarse. mi conexion al wifi esta funcionando correctamente y tengo 5MB ( hasta el navegador de mi celular que tiene 800Mhz lo abre en 2.5 segundos) creo que trae un problema de driver en este OS de la wifi de la tablet, no con la intensidad de la señal, si no con a calidad de la que recibe la informacion. en antutu 3.3 me arrojo 10028 con Holo Launcher Hd corriges el idioma totalmente de las apps en español no pude probar ningun juego por lo mencionado anteriormente. pero probare mejor la 900superspot 1.11 ya que tenia la 1.10 he hiba bien, pero se empieza a lentar a veces por las aplicaciones que se conectan sin permiso al internet y por eso quise probar esta OS para ver si fluida mejor. |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo de momento estoy contento, me van juegos que antes no, la wifi parecido a antes, instale muchas app y me sigue funcionando estable
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien, funciona todo lo que instalo, rapida, la bateria dura mas que antes, funciona con todos los juegos hasta ahora, el wifi mejor y con el nova launcher ahora parece otra. La recomiendo.
|
|
||||
|
||||
la instale, pero no me reconoce la memoria interna, me dice tarjeta sd no montada o ausente, habre hecho algo mal? Segui todos los pasos y lo he hecho 2 veces...
edito: lo consegui, una tonteria, entre en configuracion almacenamiento, vi que seguia teniendo solo 2 megas de rom y nada de sd, le di a montar sd y lo reconocio y recupere los 16 gb. la rom es estable, y va fluida, asi que contento como unas castañuelas pd.: no he instalado mas que la rom, no he instalado los archivos adjuntos de wifi, se me conecta bien y no se si mejoraría... Última edición por peperez Día 28/08/13 a las 09:03:59. Razón: conseguido |
|
||||
|
||||
donde esta el CMW para meterselo??
aunque he cambiado el builp. el icono ajustes sigue saliendo en chino, y al estar en el menu de aplicaciones, las 2 palabras de arriba que suele poner "aplicaciones" y "widgets" sale en chino... que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
hola chicos, he vuelto a probar esta ROM y he descubierto cómo poner los archivos con extensión .ko que vienen...
Si os fijais dentro hay unos archivos como este: wifi_driver.bat y block_ads.bat Como el que interesa realmente es el del WIFI voy a explicar sencillamente cómo lo he instalado yo. 1º TENER APAGADO EL WIFI 2º El archivo lo copio a la raíz del dispositivo con el ordenador. 3º Luego lo desenchufamos y con un programa de explorador de archivos lo copiamos a la siguiente ruta: /system/lib/modules 4º Una vez copiado se apaga la tablet y se vuelve a encender. A DISFRUTAR!!! Una cosa, supuestamente el archivo .bat es un ejecutable que lo flashea mediante el adb pero no me reconoce la tablet ni de una forma u otra así que como en el script hace lo mismo que yo pues nada en principio debería servir.
|
||||
|
||||
hola chicos, he vuelto a probar esta ROM y he descubierto cómo poner los archivos con extensión .ko que vienen...
Si os fijais dentro hay unos archivos como este: wifi_driver.bat y block_ads.bat Como el que interesa realmente es el del WIFI voy a explicar sencillamente cómo lo he instalado yo. 1º TENER APAGADO EL WIFI 2º El archivo lo copio a la raíz del dispositivo con el ordenador. 3º Luego lo desenchufamos y con un programa de explorador de archivos lo copiamos a la siguiente ruta: /system/lib/modules 4º Una vez copiado se apaga la tablet y se vuelve a encender. A DISFRUTAR!!! Una cosa, supuestamente el archivo .bat es un ejecutable que lo flashea mediante el adb pero no me reconoce la tablet ni de una forma u otra así que como en el script hace lo mismo que yo pues nada en principio debería servir. ![]() Gracias por la explicación, acabo de hacerlo y funciona ![]() Sólo comentar, que previamente hay que renombrar el archivo a copiar con el nombre rkwifi.ko y que hay que respetar las propiedades del original (en cuanto a lectura/escritura). Por lo poco que he probado, el driver nuevo funciona bastante mejor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he vuelto de las AOSP ya que últimamente la notaba como muy pesada... y no consigo restaurar con el titanium... desde tarjeta SD, desde la interna... no hay forma... con la superspot me lo restaura bien, pero esta ROM la he notado muchísimo más fluida...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 14/03/14 a las 13:59:33. |
|
||||
|
||||
pues me da mucha rabia, porque solo me restaura el titanium con el New SuperSport, he probado incluso con una Evolution y no hay manera... no sé qué puede ser...
|
||||
|
||||
es la última versión... al instalar una rom siempre hago lo mismo: me bajo el titanium del market (con la clave que la pagué hace ya tiempo) y luego trato de restaurar pero nada de nada...
![]() |
||||||
|