Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
La diferencia con el s3 Mini es que el tendrá jb 4.2.2 oficial y que el XU si no tienes boot abierto a lo mejor ni jb 4.1 para utilizar a diario. Además si quieres juegos el gb de ram se nota y la pantalla. Si lo que quieres es el XU pero con micro sd puedes mirar el sola.

Viejo 11/05/13, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10

por cosas como esta me da mucha rabia el xperia U, a veces lo quiero desbloquear,no se desbloquea,le pulso otra vez, se desbloquea y se vuelve a bloquear... parece que tenga vida propia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
No quiero un xu ni regalado,tuve uno y pase el quinario lags a tope no te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo esque es el que me ofrece jazztel ahora mismo se supone el XU o si vuelve la oferta 300 el S3 mini por 10€ mas, luego otra opcion que estoy barajando es el movistar fusion que tambien me dan el S3 mini baratisimo, creo eso tengo entendido, asique no se que hacer la verdad voy a pedir info de todo y a ver que me dicen porque emn jazztel son solo o 100 minutos y megas o 300 min 500 megas, y de adsl son 30 mb y en movistar fusion son 10 mb de adsl de movil son 500 min 1 gb de internet y mensajes ilimitados
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un amigo que para trabajar usa un iphone 4 pero para lo demas usa un S3 Mini y le va bien
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esque no se ahora mismo estoy en un dilema porque no se donde pillarme porque esque la oferta de jazztel la que me interesa ahora mismo no esta lo cual ahora mismo el S3 mini en jazztel no podria, solo con movistar fusion y me gustaria saber porque claro las caracteristicas son buenas paa el movil de internet minutos y eso, y el movil es mejor que el XU pero claro.. si no puedo... no me queda otro remedio que el XU
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendras que ponerle una rom por que si no...caca caca
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no seria caca el XU sin rom o que? Esque no piloto nada de ese tema la verdad y nunca he tocado nada porque soy muy pez
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Pues aprenderás si quieres que vaya bien jajaja por lo menos a meterle la stock 89 que no está aún para España pero es necesario meterla para que vaya bien.
Viejo 12/05/13, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que pasa que el movil cuando te lo dan no vale para nada? Me estais asustando Ya si que no se si pillarme el XU porque si decis que para que valla bien tengo que meterle eso..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy esperando un poco para pillarme otro movil, te juro que cuando me lo regalaron estaba super contento,lo de la micro sd y que era 3.5'' me molestaba un poco pero me gustaba como iba pero despues de la tan esperada ICS... es un pisa papeles
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia.. me estais asustando demasiado... ahora si que no se que hacer... porque no se si volvera la oferta de jzzttel de el pack 300 ese.. que era por 10€ mas el S3 mini... porque el unico mejor barato era el XU lo de movistar fusion lo he descartado porque los moviles que te ofrecen los compras a precio de libre, lo cual es un paston me dijo una chica que el mas barato era el L5 y eran 115€ O.o asique adios a ea oferta solo me queda jazztel que no me la lie para cuando acabe l permanencia que me quedan 3 semanas nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Geist_Mort Ver Mensaje
Pero que pasa que el movil cuando te lo dan no vale para nada? Me estais asustando Ya si que no se si pillarme el XU porque si decis que para que valla bien tengo que meterle eso..
Depende de lo que entiendas por bien. Si esperas un s2, pues lo primero será decepción. Si lo comparas con un mini o un Ace, o un s1, va mucho mejor. Si venías de una wild como yo, un descanso.

Ahora bien como algún amigo tenga un nexus, o algún gama alta... Las comparaciones son odiosas. Tienes que analizar cuales son tus necesidades y respecto a ellas elegir el móvil. Es decir, presupuesto, uso que le vas a dar al móvil, si vas a subvencionar o libre, infórmate sobre el móvil (no como la mayoría de los que se quejan). Yo ahora se que las características mínimas que pido de aquí al futuro son doble núcleo a 1 y un giga de ram y 4 pulgadas o más. Simplemente analiza que consideras importante.
Viejo 12/05/13, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Tampoco te asustes hombre jajaja. Haber, es un móvil bastante buena dentro de la gama de precios que ofrece. Excelente pantalla, muy buena cámara de fotos, procesador bastante bueno, batería aceptable... Pero bajo mi punto de vista lo que mata a este móvil son los 512 mb de ram. Yo lo lleve casi desde el primer día que lo tuve en ICS; primero con la. 54 que por cierto, una vez que la rooteas va bastante decente y dos semanas con la.89. El viernes flashee de nuevo gingerbread porque ics me iba lentísimo, cuelgues continuos, lag... Mi consejo es que si necesitas un móvil normalito, al que no le vayas a dar bastante tralla, que te gusten los móviles compactos y no te importe que no lleve la última versión de software lo veo como una opción muy pero que muy interesante. Si por el contrario quieres un móvil al que darle más tralla o querer llevarlo a la última en software no es tu móvil. Si consideras suficiente ics como software, con la.89 no va nada mal pero a mi no me acababa de convencer pero si a las malas no te importa llevarlo en gingerbread adelante.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 12/05/13, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Huawei sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo para lo que lo usare sera para hablar con la mujer, con mi familia jugar algun juego como los simpsons o algo asi y poco mas creo, tralla no suelo darle a los moviles suelo alomejor bajarme alguna app y despues me aburro y la borro o solo las bajo las pruebo y las borro, De ram tiene 512 que no es gran cosa pero comparado con el mini.. la diferencia es enorme, en memoria el mini tiene interna muy muy poca y casi todas las app son para interna, y ya no puedo instalar nada porque no me cabe mas cosas jejej asique creo que el sony tambien es buena opcion, luego en pantalla creo que es un pelin de na mas peque la del sony pero me da igual, luego la cama es el triple de mejor. Porcierto que es eso de que hace fotos y videos en 3D? Alguien me puede explicar eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
huawei y fin del hilo o acaso no has visto la critica que he hecho a este pedazo de mi.. y si es poco el compañero anterior ha hecho un video de los lags k tiene, 4 gb se te llena en 3 semanas y 3.2 pulgadas es de gama bajisima porque no vas a poder ni escribir bien
yo ahora estoy utilizando el ace plus, k me va mejor k este

venga huawei y cerrar el hilo k no se puede comparar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Sobre la captura en 3D creo que apenas nadie le ha dado uso. El móvil hace fotos y vídeos en 3D pero luego necesitas una televisión o un monitor compatible con dicha tecnología para poder visualizarlo.

Viejo 12/05/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una smart Tv con 3D seria compatible en caso de que me cojiera el XU? Esque ahora ya si que no se que hacer se que es mejor que el mini mio pero claro... me molaria el S3 mini pero si no es posible el unico que me puede quedar para cojer es este XU
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no estoy seguro si sería compatible o no, supongo que si pero mejor que busques información por Internet o algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /