|
||||
|
||||
Bueno después de restablecerol a valores de fabrica, con red manual,itinerancia activa,cobertura Jazztel 3G y APN jazzinternet..de momento 0 problemas(excepto el wifi,que como veo es algo general)antes lo apagaba 2,3 e incluso 4 veces diarias,al igual que el de mi mujer que también le pasaba.
Llevo día y medio desde que hice configuraciones en ambos móviles y creo que eso era el causante del problema,por cierto cuando restableci valores marque la Casilla que dice (borrar datos memoria interna)llevaba 3días con el y no tenía prácticamente nada grabado. Bueno seguiré el finde probándolos y si me vuelve a pasar,seguramente me cambie de terminal al s4 porque viendo que es un problema bastante común,empezaría a mo gustarme. un saludo y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
Te saldría igual de precio?....te han dicho que te lo cambian?....yo estoy descontento también la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hombre,,Llevo 5 días con ellos..me dijeron que me lo cambian sin problemas,,
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me tiene mosca es q lo hace cuando le peta.....llevó 2 días con el sin ningún problema, y sólo me coincidió cuando estaba en una zona determinada.el mío es de Jazztel, pero con SIM de yoigo.no tengo activada itinerancia
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es lo que más me preocupa...que no encuentro ningún patrón que coincida en las veces que me ha pasado.....y estás dos días bien y te olvidas del tema....e igual mañana te vuelve a pasar y estás tres horas que no puedes recibir llamadas ni correos y sin enterarte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy me ha sucedido varias veces y he llamado para que me lo cambien,aunque viendo que es problema que muchos sufrimos,no se si el que me sustituyan también lo tendrá, pero ya me tiene loco me ocurre dos o tres veces diarias, y mira que después de restablecerlo se pegó dos días sin problemas,pero lo de hoy ya me ha cansado.
espero que si es algún tipo de problema de software, Sony tome cartas en el asunto y lo arregle cuanto antes.. bueno ha esperar dos días y veremos que ocurre con el nuevo,,. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó sólo 2 veces y fue.desde que actualice.ahora llevó 4 días sin apagar el.teléfono y ningún problema...
|
|
Tengo Jazztel, y no tengo ese problema ni con el mio ni con el de mi mujer
|
|
||||
|
||||
Que configuracion tienes auto o manual, en red 3g o GSM..es qué yo he probado de todas formas y sigue dando problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|