|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
U [quote=mlesir;8662626]
Ahora la parte de "programacion" : 1er perfil: Nombre: Encender Sensor de proximidad (Contexto de estado) Tarea de entrada: 1- Vibrar 2- Wake up: (para seleccionarla vamos a acción de: plugin/secure settings, editamos y esta en la lista) aquí seleccionamos screen&keyboard. 3- Estado del perfil : nombre : Encender estado: OFF o APAGADO 4- Esperar 2 segundos) 5- Estado del perfil: nombre: Apagar estado: ON o ENCENDIDO 2do Perfil: nombre Apagar Sensor de proximidad (Contexto de estado/sensor ) Estado de la pantalla ON ( Contexto de estado/pantalla ) Tarea de entrada : 1-Vibrar 2- Ejecutar Consola( es una acción de la categoría script) comando: "input keyevent 26" (lo escribimos literal pero sin comillas) 3-Estado del perfil Apagar estado: OFF 4- Esperar ( 2 segundos) 5- Estado del perfil Encender estado: OFF El comando Input keyevent 26 no me apaga la pantalla en realidad no hace nada puede ser que en el Samsung note el script sea otro número? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado la casilla usar root?? En ese caso fallo mio por no especificarlo en mi post ( ya lo he puesto). Doy por supuesto que eres root claro.
Si eso no te funciona prueba con otro numero cualquiera, por ejemplo 82, que emula la pulsación del botón menú. tienes la lista completa en este post: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-605594.html Yo también un note 1 y me funciona. Si sigue sin funcionar me lo dices, y disculpa la tardanza en contestar.
|
|
||||
|
||||
|
Y [quote=Jusss;9495296]U
Ahora la parte de "programacion" : 1er perfil: Nombre: Encender Sensor de proximidad (Contexto de estado) Tarea de entrada: 1- Vibrar 2- Wake up: (para seleccionarla vamos a acción de: plugin/secure settings, editamos y esta en la lista) aquí seleccionamos screen&keyboard. 3- Estado del perfil : nombre : Encender estado: OFF o APAGADO 4- Esperar 2 segundos) 5- Estado del perfil: nombre: Apagar estado: ON o ENCENDIDO 2do Perfil: nombre Apagar Sensor de proximidad (Contexto de estado/sensor ) Estado de la pantalla ON ( Contexto de estado/pantalla ) Tarea de entrada : 1-Vibrar 2- Ejecutar Consola( es una acción de la categoría script) comando: "input keyevent 26" (lo escribimos literal pero sin comillas) 3-Estado del perfil Apagar estado: OFF 4- Esperar ( 2 segundos) 5- Estado del perfil Encender estado: OFF El comando Input keyevent 26 no me apaga la pantalla en realidad no hace nada puede ser que en el Samsung note el script sea otro número? ![]() Última edición por Jusss Día 18/07/13 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a bote pronto pienso que si que llevas razón que tendría que poner en A5 estado del perfil encender ON.
No se puede hacer que sea más sensible lo que si se puede hacer es que tarde menos en hacer las comprobaciones lo que a efectos prácticos es lo mismo. Eso lo puedes ha er en tiempos de comprobación un poco más arriba de donde marcas sensor proximidad si. También ten en cuenta que cuanto menos tiempo le pongas, o sea cuantas más comprobaciones haga en el mismo tiempo más gasta de batería.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||