![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
mi pregunta es que sin ser root no se puede hacer nada de nada en el s4 no? me refiero al cambiar el csc al PHE porque yo mas que lo intento nada de nada me sigue con la puñetera BTU y no soy capaz pero lo curioso es que cuando pongo la rom que me venia de fabrica o sea la PHN si le cambia el csc es curioso pero en fin no tengo ni idea el porque
|
|
||||
|
||||
Hola..me alegro que lo hayas solucionado....y gracias por compartir la experiencia. ..
Salud. |
|
||||
|
||||
hola.. buenas todo... tengo una pregunta.. yo tengo un s3 q me paso lo mismo me dice lo del pit... eso tiene solucion? o es muerte subita? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no se porque os encabezonais con el CSC. Si da lo mismo ponga el que ponga y lo cambiéis por el que queráis. ¿para qué? ¿para que os salten las actualizaciones automáticas? si antes de que os salte una actualización vais a flashear otra porque es más nueva que la que lleváis lleve el CSC que lleve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si el problema persiste, para el s3 si hay pits para descargarlos. |
|
the same way
vamos que te paso todo esto por los drivers y tanto lio para eso. mmmm lo que hace el panico es superior algo parecido me paso a mi con mi s2 ya hace 2 años y tambien me quede a cuadros hasta que me fui al ordenata de un colega en el cual ya tenia los drivers instalados y un buen cable 2.0 y consegui revivir al hijoputa del telefono jij
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Para el autor del post, decir que si hay un archivo pit para nuestro movil, yo lo bajé de xda, y tras instalar la stock MEA perdí el wifi, y la solución fué instalar de nuevo la stock junto con ese archivo pit y solucionado. Por otro lado yo el viernes pasado quise instalar de nuevo la stock para limpiar bien y luego meter la rom foxhound, y me dió por marcar nand erase, y el movil no pasaba de la pantalla samsung, estuve una hora con taquicardia pensando que había tirado 550€ a la basura, y al final descubrí que tenía que hacer un full wipe desde el recovery stock para que se crearan las carpetas de systema que te borra odin, con esto quiero decir que tengais mucho cuidado con lo que tocais en odin, porque es muy delicado y el susto que te puedes llevar es muy grande.
|
|
||||
|
||||
Pero, el PHE no es el CSC libre portugués?
|
|
||||
|
||||
Si tu terminal es libre portugués mira el numero de serie y las tres ultimas letras son el código csc
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El kies dice que el mio es TPH, y este si es libre portugués... Por algún motivo, que lo compré la semana pasada en una tienda Movistar... El número de serie dice otra cosa, LDT. No entiendo por qué Movistar me vende un móvil portugués... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mal se llama crisis, no se si será legal o no, pero el mio es griego, y he visto de hong kong y rumanos. Osea una historia, luego samsung creerá que las ventas en España han sido una mierda.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo las ventas dentro de Portugal han sido ínfimas y mueven los teléfonos a otras zonas. Aunque podrían cambiar el software.
Ya veremos si cambio el CSC con la prerooted esa que has colgado en otro hilo, o dejo el TPH... de momento, salvo el ghosting, va bien, y eso aún no está solucionado. Y acabo de hablar con el soporte de samsung porque no quería pufas con la garantía, y al parecer dentro de europa da igual donde compres el móvil. Imagino que vosotros ya lo sabíais, pero si alguien se lo preguntaba, ya sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo estaba igual.
Instalando el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-5 con el odin en el apartado de PDA ha revivido. Eso sí, tardaré un tiempo en recuperarme del susto. Tuve que ir cambiando de PC hasta que me funcionó en uno. Suerte |
|
||||
|
||||
ayuda por favor! tengo el mismo problema :( me pasas el archivo del recovery que instalaste?
Cita:
ayuda por favor! tengo el mismo problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|