|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría con el navegador de origen, se arregló "Forzando detención" Borrando "Caché y Datos", lo hice hace 10 días y no me la ha vuelto a descargar.
Aunque hoy lo he inhabilitado y ahora uso por defecto Dolphin. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil de saber que te está causando eso exactamente. Algo has abierto o instalado que no deberías.
Pasa "Airpush detector" a ver si es que la cosa evolucionó y ahora también te intentan descargas aplicaciones. Y sino es nada de lo que te decimos, a reinstalar el firmware borrandolo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de reset, de borrar las cookies también un par de veces y llamar a Movistar por si me estaban cobrando..... He terminado quedando con una chavala del whasappsex este....
Es broma. Solucionado. Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MendoCuenca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace un rato me ha pasado esto mismo y ha sido después de consultar en Marca el resultado de los partidos, no se si es casualidad.
Mi antivirus lo ha detectado como un troyano y lo ha eliminado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Greenify (si eres root) e hiberna las aplicaciones que veas sospechosas, utiliza tambien airpush como dicen por ahi y ve probando poco a poco.
Eso de resetear lo veo demasiado radical, y tambien como dicen, los antivirus para android ( y para los moviles) los veo inutiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo que he hecho a sido eliminar MARCA y no ha vuelto a aparecer.
No soy root y no quiero perder la garantía. Gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso solo es la descarga de una aplicación... en algunos casos mientras se navega normalmente (periódicos, descargas, etc) se pueden también generar suscripciones tramposas de SMS premium... deberías llamar a tu operador a pedir el bloqueo de SMS premium antes de que no sea una descarga sino euros de más en tu factura.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||