![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las slim gapps se flashee desde el recovery como una rom o se instala desde la tablet como un .apk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, alguien seria tan amable de pasarme todos los links directos de los gapps?? Esque me pierdo mucho con tanta carpeta y tanta cosa y quiero instalarlos todos pero no se cuales he de escojer...
Saludos y a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me presento, soy panchito.villa, la verdad esque tengo una tablet P3110 la cual no toco mucho para modificar, ya que tengo mas un xperia tipo que si le he hecho de todo, enfin, a lo que vamos
esta ROM viene rooteada? tiene el CWM tambien "de fabrica"?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. La rom esta me gusta pero no puedo abrir los maps de Google. Instalo la aplicación del play Store,y al abrir la aplicación la tablet se reinicia. ¿Os pasa a alguno más?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonto si queréis...pero como se crea una carpeta en esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, ya lo instale, va muy bien, me gusta mucho el estilo ytiene bastantes opciones, entre ellas la de poder monitorizar la RAM untilizada, y alli es donde cae un punto debil: que al tener un par de aplicaciones abiertas veo que no me queda mas que 87Mb o similar de RAM libre (no pasa de los 100Mb), esto es que consume recursos de manera bestial, cosa que con la stockROM no pasaba, siempre habia mas de 120Mb de sobras aun en procesos varios (supuestamente las SlimROM tienen que consumir menos, no?)
he instalado la SlimROM y las Gaps mas un pack de lenguaje que vi, por si de caso tambien he intentado instalar el LBE Privacy Guard, pero curiosamente en la playstore no aparecia, la instale por mi cuenta y al momento de correr la app entra en un bucle infinito de encenderse y apagarse la pantalla. reinstale todo de manera correcta, esta vez busque el Pdroid (si aparece en la playstore) y me dice que no tiene soporte, me manda a una pagina de XDA donde veo varias cosillas y algo asi como un ·autoparcher", pero aun no tengo entendimiento suficiente como para atreverme a parcharlo para que el Pdroid rule.. asi que si no fuese mucho pedir... jeje a ver si alguien se enrrolla un poco y me echa un cable.. que para mi es importante eso de la privacidad, supongo que a muchos aqui tambien les interesa.. y viendo esto Cita:
ahh si, ya recuerdo, no podia compartir por bluetooth, por eso descargue el ES File Explorer, puse explorer en la playstore y me aparecio primero este, ahora si puedo enviar archivos con el boton compartir, el de stock no tenia esa opcion.. bieno muchachos, espero no se aburran con mi toston de post que a veces me hago, espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
y de paso viendo esto
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme la tablet y llevo esta en el movil, en el movil es una pasada, la recomendais? alguna foto de un benchmark como antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta actualizacion me lentea la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo desistalar esta room, y regresar a la original de fabrica, muchas gracias?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version. Pero esto es del estilo de cyanogen no?
Official no puede ser pues la última es 4.1.2. Os fiais de éstos chic@s? Alguna web especializada les ha hecho un análisis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos chicos son muy buenos, no solo tienes la rom para nuestra Tab, sino que ademas la tienen para muchos otros dispositivos entre ellos el S3 que tambien la he puesto yo. Es una Rom excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de pillarme esta tablet y ando un poco perdido con el tema tablet..
El caso es que esta ROM la tuve en mis gaalxy I9100 y en el galaxy 2..Y me flipaba de lo bien que iba..con un cohete,bueno al grano...... Para instalarla en la tablet!!que tengo que hacer....supngo que hacerme root e instalr el cwm..Decirme a ver que ando un poco torpe Y otra cosa,despues de instalr esta ROM tengo que intalar las aplicacionmes de google..en el movil si habia que flasear un archivo que se llamaba Slim_Gapps Valdria ese mismo archivo o tengo que instalar otro para tablet?? Bueno esperando vuesras respuestas para meterle mano a la maquina esta nueva... |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo instalada esta Rom desde hace varios y dias y bajo mi punto de vista es perfecta, rapidez, fluidez...pero tengo un incoveniente, sufro de microcortes del wifi, he probado de todo, reinstalar la rom (con sus respectivos wipes), aplicaciones para fijar el wifi, lo de añadir el archivo WCNSS_qcom_cfg...pero no se soluciona. Comento que con la stock no me pasaba, actualmente le he puesto la ip estática y parece que algo ha hecho despues de leer por varios sitios el problema que la Tab tiene con el dchp, pero no se acaba de solucionar, cuando menos te lo esperas se corta el wifi y al cabo de unos segundos vuelve a reconectar (es bastante molesto sobre todo a la hora de navegar), este problema solo me ocurre con esta rom y en la Tab, lo demás que tengo conectado por wifi en casa 0 problemas, el router que tengo es N y esta bien configurado. ¿Alguna solución? ¿A alguien le pasa o le ha pasado esto? si es a si ¿Cómo lo habeis solucionado? Gracias. Por otro lado.. ¿Algún TabletUI que de resultado? Todos los que he probado hasta ahora no se ajustan bien a la resolución incluso modificando el DPI en el build.prop, el launcher que utilizo es el que viene con la rom no me gusta el Novalauncher. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la tab p3113?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré esta ron. A ver que tal.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que me consuma muchísima menos batería esta que la de cyanogen 10?
Enhorabuena al desarrollador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la e puesto pero despus de trastear con ella el wifi me sale desactivado.....y no se de que puede ser
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»