|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[..]
Personalmente le aconsejo al usuario que lleve le movil al SAT dando los datos justos del problema y que emplee la garantia de 2 años del terminal y ojo... 6 meses de bateria (en el caso de las extraibles, caso del S2) aunque pienso que con un lavado de firmware... una bateria nueva y emplear el cargador samsung siempre que se pueda es lo mas acertado.. siempre y cuando el SAT diga que el movil está en perfectas condiciones, claro está. ![]() ![]() Sobre lo del SAT, que es la mejor opción si crisofter puede llevarlo en garantía: ahora que fernano95 ha dicho lo del submarinismo, se supone que todos los móviles llevan dentro una especie de pegatina blanca pequeñita que cuando se moja cambia de color a rojo, y es así como identifican si se ha mojado el móvil. ¿El S2 la tiene? ¿Dónde? Porque no la veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ya lo he llevado al sat de un tph, y sorpresa! Me lo han arregldo en 30 min Es un fallo comun de el conector usb y que entra suciedad, Te cambian la pieza y listo, sin preguntas ni mucha desconfianza, todo muy rapido y comodo Yo lo hice en un tph que es sat de Samsung en Madid, presentando la factura de compra y haciendo copia de seguridad, no le quite el root ni me pusieron ningun pero. Me lo actualizaron a la ultima de Samsung y listo. Le pregunte lo de si era bueno malo lo de la bateria extendida y me dijo que no tiene nada que ver, que el fallo que da es por el conector usb y que da lo misno la capacidad de la bateria. Yo os animo a todos los que lo tengais en garantia a llevarlo al sat Y a los que no este en garantia, compraros la pieza y ponerla vosotros mismos que es miy facil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que solucione el problema.. Volvi a flashear el s2 con odin a la ultima stock rom y marcando la casilla re-partition, aunque ya de todas formas ya le di el s2 a mi hermano porque me he pillado el sony xperia z que ese movil si que es una maravilla!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||