Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy
Lo metes en el su caja, con el sobre que te envían, y ale, lo envías ya está.

Yo lo enviaré mañana, o pasado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
acabo de hablar por telefono con los de tourline que ya viene, pero que el paquete el nexus averiado no se lo llevan en el momento, luego que tienes que llevarlo a la central de tourline para mandarlo?? o se envia por correos? ya por curiosidad! jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
El sobre trae las instrucciones llamas a tourline para hacer una recogida google

He devuelto dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
acabo de hablar por telefono con los de tourline que ya viene, pero que el paquete el nexus averiado no se lo llevan en el momento, luego que tienes que llevarlo a la central de tourline para mandarlo?? o se envia por correos? ya por curiosidad! jaja
NO, te lo tienen que ir a buscar ellos, pero primero debes programar una recogida con un código que va en las instrucciones de devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
El sobre trae las instrucciones llamas a tourline para hacer una recogida google

He devuelto dos
Te me has adelantado.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja
La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar
Viejo 02/07/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nuxk Ver Mensaje
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja
La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar
Joder macho, qué suerte!

Hoy también lo han hecho muy bien, que me han entregado una cosa, y no la otra, y en menos de 30 minutos ya tenía mi Nexus también!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /