|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy ![]() ![]() ya está.Yo lo enviaré mañana, o pasado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por telefono con los de tourline que ya viene, pero que el paquete el nexus averiado no se lo llevan en el momento, luego que tienes que llevarlo a la central de tourline para mandarlo?? o se envia por correos? ya por curiosidad! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El sobre trae las instrucciones llamas a tourline para hacer una recogida google
He devuelto dos
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, te lo tienen que ir a buscar ellos, pero primero debes programar una recogida con un código que va en las instrucciones de devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar ![]() Hoy también lo han hecho muy bien, que me han entregado una cosa, y no la otra, y en menos de 30 minutos ya tenía mi Nexus también!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||