|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, espero no se basen en eui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero jb puroo, jejeje que mal suena... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si es internacional debería de se Android en estado puro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, pero me da que será EMUI, si no para qué se molestan en sacar las beta con EMUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la experiencia con eui no ha sido muy buena.A parte del diseño, la estabilidad no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera con emui... las internacionales del g510 son con emui... pero tan fácil como instalar un launcher como el ápex o el nova. Supongo que algún cocinero cambiará emui por android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sale, la verdad me esta decepcionando un poco Huawei en este aspecto, mientras la versión del SO y la mayoría de otros topes de gama ya van en 4.1 y algunos, los pocos, en 4.2 nosotros seguimos de forma "Estable" en 4.0, las betas que hay son funcionales si, pero son betas....
|
||||
|
||||
|
Pero hay versión estable de JB, la 544 es Emui 1.5 basada 4.1.2 y totalmente estable... Lo que pasa es que es china, las betas son de Emui 1.6 basadas en 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se podrían estirar y sacar la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Javier, por suerte le volviste a escribir y esta vez contestaron algo coherente!
Le tengo fe a Huawei, ya va a salir una nueva ROM oficial. Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera, pero luego lo pienso y la verdad es que no sé para qué. Con la ICS internacional va como un pepino. A ver si alguien me ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es día 10, mañana es día 10, mañana es día 10.
Sólo falta q saquen esa versión y el móvil se reinicie..... de error al desinstalar apks... Espero q en cuanto esté esa versión oficial, saquen 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si confirmado
Oficialmente en el facebook de Huawei : https://www.facebook.com/Huaweiemui Textualmente dice: ¿Estás listo? Emotion UI 1.5 con JellyBean actualización viene para Honor 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||