|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que hacéis root si no hay casi nada de scene. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lei!,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso porque uso mucho el mando de la play para jugar a emuladores y la aplicación sixaxis pide ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo sí que lo noto más fluido. Esos pequeños tirones parece que han desaparecido.
Sí que es cierto que llevo en las opciones de desarrollador las animaciones a 0'5 y todo parece aún mejor.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual de bien que antes. Lo que está claro que han actualizado la cámara pero no sabemos si es cosa de calidad o algún bug.
|
||||
|
||||
|
Es la equivalente a la alemana. Las mejoras ya mencionadas en el hilo de las ROMs. Ya están puestas allí la española y la de UK
.¿Os ha cambiado los wallpapers que venían por defecto? Todavía no he podido probarla ![]() Si te va tan mal yo le haría Wipe caché 1º y sino pues un Wipe Data, no sea se haya quedado algo pillado (me acuerdo que el S2 no me iba fino cuando lo saqué de la caja hasta que le hice su primer Wipe)
Última edición por Amaya84 Día 02/05/13 a las 12:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 02/05/13 a las 12:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
solo he notado la actualizacion al usar la camara de fotos...en si no tengo para comparar con fotos anteriores..solo abri la camara y me avisa que esta actualizando el fir de la camara....bienvenidas benditas actualizaciones...estoy encantao con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bebiendo la batería, un 40% en 3,5h. Con sólo 30m. De pantalla, y llevo el S4 en el bolsillo interior de la Americana, no veas la teta derecha lo calentita que la llevo, se calienta muchísimo.
He reiniciado, si sigue así, reinstalo la anterior. Alguien ha notado más consumó que la anterior, y calentamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bebiendo la batería, un 40% en 3,5h. Con sólo 30m. De pantalla, y llevo el S4 en el bolsillo interior de la Americana, no veas la teta derecha lo calentita que la llevo, se calienta muchísimo.
He reiniciado, si sigue así, reinstalo la anterior. Alguien ha notado más consumó que la anterior, y calentamiento? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pierde el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado, si sigue así, reinstalo la anterior. Alguien ha notado más consumó que la anterior, y calentamiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no hemos actualizado, recomendais no actualizar por el problema de que se bebe la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hos sirve yo creo que las fotos tienen mas calidad puesto que las comprime menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la bateria se la bebe en un plis plas
|
|
|
![]() |