![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué a mi no me salen para descargar, teniendo la 173b que se puede descargar desde la web de huawei... ¿hay que configurar algo?
|
|
|
|
|
|
Interesante que vallan llegando temas nuevos!,lo que he observado es que en el modelo Daytona (No,el mio) no viene lo de ''Conectado'',no viene para descargarlos,solo vienen los que traen... fala la pestaña ''conectado''
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El caso es que a mi no me salen esos nuevos que te salen a ti,me salen los 5 o 6 en linea,pero esos primeros no
|
|
|
||||
|
||||
|
estan disponibles en internet los temas oficiales
(incluyendo los nuevos! )
|
|
|
|
¿En internet?,¿en que web?,me da lo mismo descargarlo del gestor de temas que de la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de emotion ui ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprobar, con la rom de yoigo te los puedes bajar, con la 173 general, no.
|
|
|
|
A mí en el Daytona no me aparecen. No aparece la pestaña conectado, únicamente local.
¿Podría subirlos alguien? |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que con esta ultima salio en la pantalla local conectado hasta que cambie el cust porque no salian los togles en la barra de notificaciones. Voy a echarle un vistazo a fondo por si el problema esta alli en algun archivo ya que recuerdo que la original de yoigo si se podian descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo todos los themes que tengo. No dispongo del ordenador mucho tiempo con lo que no puedo poner previas.
Themes Huawei Ascend G510 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
He pasado al ordenador el launcher emotion y he descomprimido los temas de Emotion UI con el 7 ZIP y para sorpresa mia... se pueden descomprimir y editar los temas!!,como si de un .apk se tratase,no he probado nada aun porque estoy en el curso de informatica,si algun avispado quiere pasar un tema y editarlo con 7 ZIP cambiando 4 cosas y priobandolo en el movil... adelante!!
Aqui captura... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e intentado pero después con lo vuelves a comprimir?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|