|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso es q si en el mio (placa antigua) marco el codigo para ver la version de la placa *#12580*369# sale la pantalla q me indica toda la informacion, sin embargo en el de mi novia lo marco y no hace nada y ni sale ninguna informacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que algunos con la placa antigua (no todos) tampoco notan el terminal mas lento con el modo ahorro de energia activo...
Yo con cualquier rom que ponga, con su respectivo formateo de tarjeta interna y externa, restauracion de fabrica, wipes... me sigue llendo lento |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la xema2 y la emc2 tanto española como inglesa me pasa.
Hagamos una cosa, marcamos en el dailer este codigo: *#12580*369# le hacemos una captura, la poosteamos y decimos si nos va igual o mas lento, asi comparamos los tipos de placas que hay, su rendimiento con el ahorro de bateria activo y vemos comparativas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la anterior rom XXELLA(YOG) lo notaba lento com ahorro activao, con esta XXEMC2tpdavia no he probado, ya comentare...
EDITO:recien probado, solo 2 mins y ya lo he notado, no es mucho , pero hay esta el lag -.-'
Última edición por agenjo9 Día 24/05/13 a las 00:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la tanda de chips construidos con fecha 13-04/12 son los q sufren muerte subita, con la premiun suite que saco samsung para correjir este fallo (ya disponible en todas las versiones 4.1.2)no arregla en si el problema sino que atravez de un bug evita que se sobre-escriba en la ram lo que provocaba que el telefono quede inservible, al momento que surge este problema interno el kernel entra en accion probocando este bug como medida de prevencion por lo que el telefono tiende a ser lento.
Claro ejemplo lo tengo yo que poseo el mismo chip pero la fecha de fabricacion es el 7/12 y me anda excelente el telefono y con ahorro de energia activado no hay mayor diferencia es mas diria que no cambia en nada. En coclusion: acabo de probar el programa check emmc y me sale que tambien tengo peligro pero la verdad no me causa ninguna preocupacion a pesar que mi chip es mas antiguo que el de vankdj, llevo flasheando inumerable veces el telefono probando roms y ese es una de las causas que provocaba la muerte subita debido al cosntante intercambio de informacion. Si tu telefono anda lento empieza desde cero has full wipe del telefono y prueba instalando una custom rom y te apuesto que el problema se te soluciona, te recomiendo la rom pardus vIII que es muy fluida y la duracion de bateria es buena, lo unico malo es q no viene con s-voice pero el resto excelente. Este es mi comentario y afirno lo escrrito es mas mi telefono compre en el mes que tu chip ha sido fabricado asi que mi telefono deberia estar mas que muerto o al menos deberia presentar problemas en rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Notas más lento un coche a 80 que a 120kmh???
Eingggggg????? Comooorl???? .......... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado.
Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve. Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas) Última edición por oscar.feas Día 24/05/13 a las 04:44:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la tanda de chips construidos con fecha 13-04/12 son los q sufren muerte subita, con la premiun suite que saco samsung para correjir este fallo (ya disponible en todas las versiones 4.1.2)no arregla en si el problema sino que atravez de un bug evita que se sobre-escriba en la ram lo que provocaba que el telefono quede inservible, al momento que surge este problema interno el kernel entra en accion probocando este bug como medida de prevencion por lo que el telefono tiende a ser lento.
Claro ejemplo lo tengo yo que poseo el mismo chip pero la fecha de fabricacion es el 7/12 y me anda excelente el telefono y con ahorro de energia activado no hay mayor diferencia es mas diria que no cambia en nada. En coclusion: acabo de probar el programa check emmc y me sale que tambien tengo peligro pero la verdad no me causa ninguna preocupacion a pesar que mi chip es mas antiguo que el de vankdj, llevo flasheando inumerable veces el telefono probando roms y ese es una de las causas que provocaba la muerte subita debido al cosntante intercambio de informacion. Si tu telefono anda lento empieza desde cero has full wipe del telefono y prueba instalando una custom rom y te apuesto que el problema se te soluciona, te recomiendo la rom pardus vIII que es muy fluida y la duracion de bateria es buena, lo unico malo es q no viene con s-voice pero el resto excelente. Este es mi comentario y afirno lo escrrito es mas mi telefono compre en el mes que tu chip ha sido fabricado asi que mi telefono deberia estar mas que muerto o al menos deberia presentar problemas en rendimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sIII no tiene el chip maldito, lo tengo desde enero y con el ahorro activado se nota bastante el lag, desde el primer día. Lo que no se nota es que ahorre mucha energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no sé si lleva el chip o no, (es de julio), pero con ahorro de energía me va bien (últimamante lo estoy llevando todo el día), a parte casi siempre que juego (juego bastante a juegos en 3d), lo hago con el ahorro de energia puesto.
Alguna vez si que he notado algún pequeño lag con el ahorro, pero nada de importancia, normalmente lo que hago una vez a la semana lo reinicio y se nota ![]() ![]() Por cierto a mi si me ahorra bastante, sobretodo en juegos. Última edición por selui Día 24/05/13 a las 14:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante no es saber si tenemos el chip maldito o no.. Es ver el tipo de placa y su fecha, para comparar el rendimiento con unas y otras a ver si tiene q ver con alguna en concreto, ya q creo q con el chip maldito hay varias placas con distinta fecha y puede q unas d ellas rindan mejor q otras por eso decia d poner capturas de ellas marcando el codigo en el dailer
Codigo para ver la rev y fecha de la placa: *#12580*369# Última edición por vankdj Día 24/05/13 a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
AP: I9300XXEMC2
CP: I9300XXEMC2 CSC: I9300PHEEMD1 RF cal: 2012.6.28 HW Rev.: MP 1.100 Pues comenté algún micro-lag noto, sobretodo en las transicciones con el ahorro ON. No es muy molesto, pero si se nota en la fluidez entre ahorro off/on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, se mota mucho sobre toodo al bajar la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
Lo que nuestro compi vankdj, me comentó hace tiempo que el tiene la aplicación voltage control y poniendolo a 1gh. lo nota más fluido que usando la función, ahorro on, que tambien te lo limita a 1gh
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estoy ,Vankdj ¿serías tan amable de explicar brevemente como se configura Voltage Control,? Es que me da cosa tocar eso de frecuencias, voltajes, etc
Veo que en el play hay dos versiones Voltage Control y Voltage Control Extreme. ¿Sirve con la gratuita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estoy ,Vankdj ¿serías tan amable de explicar brevemente como se configura Voltage Control,? Es que me da cosa tocar eso de frecuencias, voltajes, etc
Veo que en el play hay dos versiones Voltage Control y Voltage Control Extreme. ¿Sirve con la gratuita? Gracias ![]() Se configura solo moviendo la barra hasta los mhz maximos q kieras y despues boton menu y aplicar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi y como se comprueba que placa tengo si las la buena o mala,etcc¿¿¿ llevo 10 dias con mi s3, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||