Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
En el mio, en fecha, me pone 1998
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Otro caso es q si en el mio (placa antigua) marco el codigo para ver la version de la placa *#12580*369# sale la pantalla q me indica toda la informacion, sin embargo en el de mi novia lo marco y no hace nada y ni sale ninguna informacion...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que algunos con la placa antigua (no todos) tampoco notan el terminal mas lento con el modo ahorro de energia activo...
Yo con cualquier rom que ponga, con su respectivo formateo de tarjeta interna y externa, restauracion de fabrica, wipes... me sigue llendo lento
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi con la xema2 y la emc2 tanto española como inglesa me pasa.
Hagamos una cosa, marcamos en el dailer este codigo: *#12580*369#
le hacemos una captura, la poosteamos y decimos si nos va igual o mas lento, asi comparamos los tipos de placas que hay, su rendimiento con el ahorro de bateria activo y vemos comparativas....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo yo...
Yo con el ahorro de energia activo lo noto mas lento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369345250640.jpg (22.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Con la anterior rom XXELLA(YOG) lo notaba lento com ahorro activao, con esta XXEMC2tpdavia no he probado, ya comentare...
EDITO:recien probado, solo 2 mins y ya lo he notado, no es mucho , pero hay esta el lag -.-'
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369348090312.jpg (22.7 KB, 125 visitas)

Última edición por agenjo9 Día 24/05/13 a las 00:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
petersech petersech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Tu operador: Claro
Segun tengo entendido la tanda de chips construidos con fecha 13-04/12 son los q sufren muerte subita, con la premiun suite que saco samsung para correjir este fallo (ya disponible en todas las versiones 4.1.2)no arregla en si el problema sino que atravez de un bug evita que se sobre-escriba en la ram lo que provocaba que el telefono quede inservible, al momento que surge este problema interno el kernel entra en accion probocando este bug como medida de prevencion por lo que el telefono tiende a ser lento.

Claro ejemplo lo tengo yo que poseo el mismo chip pero la fecha de fabricacion es el 7/12 y me anda excelente el telefono y con ahorro de energia activado no hay mayor diferencia es mas diria que no cambia en nada.

En coclusion: acabo de probar el programa check emmc y me sale que tambien tengo peligro pero la verdad no me causa ninguna preocupacion a pesar que mi chip es mas antiguo que el de vankdj, llevo flasheando inumerable veces el telefono probando roms y ese es una de las causas que provocaba la muerte subita debido al cosntante intercambio de informacion. Si tu telefono anda lento empieza desde cero has full wipe del telefono y prueba instalando una custom rom y te apuesto que el problema se te soluciona, te recomiendo la rom pardus vIII que es muy fluida y la duracion de bateria es buena, lo unico malo es q no viene con s-voice pero el resto excelente.

Este es mi comentario y afirno lo escrrito es mas mi telefono compre en el mes que tu chip ha sido fabricado asi que mi telefono deberia estar mas que muerto o al menos deberia presentar problemas en rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Notas más lento un coche a 80 que a 120kmh???

Eingggggg????? Comooorl???? ..........
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
En mi familia tenemos todos un s3, somos 4. Todos activando el ahorro de enrgía van mas lentos (algo normal creo yo) si se quita la casilla de limitar cpu, va mas rapido pero no alcanza la fluidez exacta como si se llevara el ahorro desactivado.

Cuando hablo de mas lento me refiero a que no va tan tan fluido como llevandolo a pelo, pero no tarda mas en abrir aplicaciones ni nada, no se a que os referis con el lag. Si es lo que yo digo, simplemente fluidez, es algo normal.

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo detecta esta "lentitud", ya que a mi novia si se lo cambio y no le digo nada ni lo ve.

Edito: se me olvidaba, podeis tener la cpu limitada sin que el telefono se ralentice absolutamente nada, si desactivais la casilla que hay justo debajo,la de la energia de pantalla (esto es lo que hace que el telefono vaya mas lento, y no es que vaya mas lento, sino que limita la tasa de refresco de la pantalla para ahorrar batería, si se lo quitais podeis tener lo demás activo que el telefono ira a las mil maravillas)

Última edición por oscar.feas Día 24/05/13 a las 04:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 04:54:40
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petersech Ver Mensaje
Segun tengo entendido la tanda de chips construidos con fecha 13-04/12 son los q sufren muerte subita, con la premiun suite que saco samsung para correjir este fallo (ya disponible en todas las versiones 4.1.2)no arregla en si el problema sino que atravez de un bug evita que se sobre-escriba en la ram lo que provocaba que el telefono quede inservible, al momento que surge este problema interno el kernel entra en accion probocando este bug como medida de prevencion por lo que el telefono tiende a ser lento.

Claro ejemplo lo tengo yo que poseo el mismo chip pero la fecha de fabricacion es el 7/12 y me anda excelente el telefono y con ahorro de energia activado no hay mayor diferencia es mas diria que no cambia en nada.

En coclusion: acabo de probar el programa check emmc y me sale que tambien tengo peligro pero la verdad no me causa ninguna preocupacion a pesar que mi chip es mas antiguo que el de vankdj, llevo flasheando inumerable veces el telefono probando roms y ese es una de las causas que provocaba la muerte subita debido al cosntante intercambio de informacion. Si tu telefono anda lento empieza desde cero has full wipe del telefono y prueba instalando una custom rom y te apuesto que el problema se te soluciona, te recomiendo la rom pardus vIII que es muy fluida y la duracion de bateria es buena, lo unico malo es q no viene con s-voice pero el resto excelente.

Este es mi comentario y afirno lo escrrito es mas mi telefono compre en el mes que tu chip ha sido fabricado asi que mi telefono deberia estar mas que muerto o al menos deberia presentar problemas en rendimiento...
Pero vamos a ver, la solucion que se da siempre aqui es instalar una rom cocinada, el telefono tiene que funcionar bien con su rom de fábrica, y si no funciona bien es que algo pasa que no tendria que pasar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Mi sIII no tiene el chip maldito, lo tengo desde enero y con el ahorro activado se nota bastante el lag, desde el primer día. Lo que no se nota es que ahorre mucha energía.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Mi sIII no tiene el chip maldito, lo tengo desde enero y con el ahorro activado se nota bastante el lag, desde el primer día. Lo que no se nota es que ahorre mucha energía.
+1 ...ni ahorra y va mas lento.
Viejo 24/05/13, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
El mio no sé si lleva el chip o no, (es de julio), pero con ahorro de energía me va bien (últimamante lo estoy llevando todo el día), a parte casi siempre que juego (juego bastante a juegos en 3d), lo hago con el ahorro de energia puesto.

Alguna vez si que he notado algún pequeño lag con el ahorro, pero nada de importancia, normalmente lo que hago una vez a la semana lo reinicio y se nota
Yo con esta última rom, sigo igual que lo que pongo arriba, algún micro lag ocasional pero sobretodo si lo noto, es cuando bajo barra notificaciones y super rápido abro ajustes, en la transición.

Por cierto a mi si me ahorra bastante, sobretodo en juegos.

Última edición por selui Día 24/05/13 a las 14:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo interesante no es saber si tenemos el chip maldito o no.. Es ver el tipo de placa y su fecha, para comparar el rendimiento con unas y otras a ver si tiene q ver con alguna en concreto, ya q creo q con el chip maldito hay varias placas con distinta fecha y puede q unas d ellas rindan mejor q otras por eso decia d poner capturas de ellas marcando el codigo en el dailer

Codigo para ver la rev y fecha de la placa: *#12580*369#

Última edición por vankdj Día 24/05/13 a las 15:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AP: I9300XXEMC2
CP: I9300XXEMC2
CSC: I9300PHEEMD1
RF cal: 2012.6.28
HW Rev.: MP 1.100

Pues comenté algún micro-lag noto, sobretodo en las transicciones con el ahorro ON. No es muy molesto, pero si se nota en la fluidez entre ahorro off/on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
AP: I9300XXEMC2
CP: I9300XXEMC2
CSC: I9300PHEEMD1
RF cal: 2012.6.28
HW Rev.: MP 1.100

Pues comenté algún micro-lag noto, sobretodo en las transicciones con el ahorro ON. No es muy molesto, pero si se nota en la fluidez entre ahorro off/on
Lo mismo digo, se mota mucho sobre toodo al bajar la barra de notificaciones...
Viejo 25/05/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Lo mismo digo, se mota mucho sobre toodo al bajar la barra de notificaciones...
Lo que nuestro compi vankdj, me comentó hace tiempo que el tiene la aplicación voltage control y poniendolo a 1gh. lo nota más fluido que usando la función, ahorro on, que tambien te lo limita a 1gh
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya que estoy ,Vankdj ¿serías tan amable de explicar brevemente como se configura Voltage Control,? Es que me da cosa tocar eso de frecuencias, voltajes, etc

Veo que en el play hay dos versiones Voltage Control y Voltage Control Extreme. ¿Sirve con la gratuita?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya que estoy ,Vankdj ¿serías tan amable de explicar brevemente como se configura Voltage Control,? Es que me da cosa tocar eso de frecuencias, voltajes, etc

Veo que en el play hay dos versiones Voltage Control y Voltage Control Extreme. ¿Sirve con la gratuita?

Gracias
Si, con el kernel stock con la gratuita te vale. La otra es para tocar los voltages en los kernels q te lo permita (no todos).

Se configura solo moviendo la barra hasta los mhz maximos q kieras y despues boton menu y aplicar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:

Viejo 25/05/13, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Compi y como se comprueba que placa tengo si las la buena o mala,etcc¿¿¿ llevo 10 dias con mi s3, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /