|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo, yo pienso que poner cyanogen o cualquier rom cocinada que no sea una stock modificada es perder todo lo bonito del terminal, le quitas todas las funciones ùnicas por las que ese terminal es tan costoso, en un S3, HTC One, S4, Note, Note 2 y algunos otros creo que no vale la pena.
Creo que poner esas roms se justifica pero en algunos terminales de gama baja y media que no tienen muchas funcionalidades y con CM hasta les agregas algunas, pero en gama alta en terminales que tienen funcionalidades ùnicas, ùtiles y por las cuales has pagado cientos de dolares no le veo mucho sentido, al menos que quieras experimentar, pero en funcionalidad no le veo sentido. ![]() Lo que le decía al compañero es que no se puede quejar de la falta de fluidez de un teléfono con la capa de personalización del fabricante con sus añadidos frente uno con android puro, ya que si lo único que quiere es fluidez con CM la puede conseguir Última edición por davidwar Día 01/05/13 a las 13:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te metiste este último mes?? no creo que a estas alturas aún haya gente pensando que el S4 tiene 8 núcleos plenamente funcionales
![]() Se supone que el octa tiene mejor consumo porque puede ir alternando con qué núcleos trabajar en función del rendimiento exigido por el móvil, y no necesariamente tienen que ser 4 A7 o 4 A15, puede usar 2 A7 y 2 A15 , o 3 A7, y 1 A15 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||