|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi tambien me funciona el mod... Eso sí, me costo un poco. Al principio pasaba el archivo modificado a system/app, reiniciaba y no solo no aparecia el icono de la bateria numerica, sino que ademas desaparecieron la barra de notificaciones y la navbar... (menudo co--zo, cada vez que queria salir de algún sitio, tenía que apagar y encender el movil).
Al final me di cuenta de que el problema era que el ES Expolorer no modificaba los permisos. Tuve que instalar el Root Browser para modificar los permisos. Ahora ya esta todo correcto. Eso si, por error borre el SystemUI.apk original... Si algun día quiero volver al icono antiguo de la bateria no se como voy a hacerlo... ¿Alguien podria pasarme el archivo o indicarme de donde puedo bajarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi tambien me funciona el mod... Eso sí, me costo un poco. Al principio pasaba el archivo modificado a system/app, reiniciaba y no solo no aparecia el icono de la bateria numerica, sino que ademas desaparecieron la barra de notificaciones y la navbar... (menudo co--zo, cada vez que queria salir de algún sitio, tenía que apagar y encender el movil).
Al final me di cuenta de que el problema era que el ES Expolorer no modificaba los permisos. Tuve que instalar el Root Browser para modificar los permisos. Ahora ya esta todo correcto. Eso si, por error borre el SystemUI.apk original... Si algun día quiero volver al icono antiguo de la bateria no se como voy a hacerlo... ¿Alguien podria pasarme el archivo o indicarme de donde puedo bajarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. La verdad es que no pienso volver al icono de la bateria, la numérica me es mucho mas util... El susto valió la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La navbar la has eliminado con Fullscreen Toggle? ¿No se te "entrecortan" las apps al abrirse, como un parpadeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco offtopic.
Al hacernos root, perdemos las OTAs? O seguimos recibiéndolas normalmente? Gracias. Editado: Ok, ya he leído que no. Pero por lo visto se pierden los datos ... Última edición por Duqe Día 12/05/13 a las 20:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas por ahora. instalado y reiniciado.
uso lmt laucher con fullscreen asiq no sé si se hará más grande el botón de atrás como decía un forero más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me di cuenta de que el problema era que el ES Expolorer no modificaba los permisos. Tuve que instalar el Root Browser para modificar los permisos. Ahora ya esta todo correcto. Eso si, por error borre el SystemUI.apk original... Si algun día quiero volver al icono antiguo de la bateria no se como voy a hacerlo... ¿Alguien podria pasarme el archivo o indicarme de donde puedo bajarlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será normal. El icono de la batería cuando se está cargando va cambiando constantemente entre el porcentaje y el rayo, verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me podría pasar el systemui.apk original? Lo borré hace no mucho, y ahora me da error al actualizar a 4.3, supuestamente, por haber cambiado este archivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se descarga la actualización, después de reiniciarse, sale el muñeco ese tumbado y el mensaje de error.
Solo soy root. Y lo único que hice es cambiar el systemui para poner el porcentaje de batería. Según he leído por ahí, debe ser por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo tengo, puse la 4.3 por el método fastboot y borre todo para empezar de nuevo, pero he leído que bajándote cualquier ROM oficial puedes sacar el archivo...o de cualquier ROM cocinada también.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
![]() |