|
||||
|
||||
Los precios esos de 20x24 ya son con iva o son 20+iva al mes?
Gracias |
|
|
Si 25 euros 24 meses, y ya llevan el IVA incluido
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,os pido vuestra opinión,en mi caso ahora mismo tengo la infinita de yoigo 30 euros con iva son 36,30 ya no tengo permanencia y me saldría el Samsung galaxy s4 sin pago inicial a 15 euros x 24 meses es decir sale a 360 euros total pagando el terminal a plazos mas la tarifa que ya tengo saldría 51,30 cada mes en mi caso,el tema es que me han dicho en the pone house que no seria libre sino anclado por yoigo y mi mayor duda es el tema del seguro opcional q me ofrecen aparte,a ver q sabeis de estos
1º opcion seguro diamante"basico" cubre mojado del terminal y rotura x ejmeplo si se te cae al suela y zass pantalla partida tendría que pagar 36 euros trimestrales sin permanencia es decir el mes que yo asi lo decida me doy de baja. 2º opción seguro total aparte de lo anteriormente comentado se le añade seguro por robo y infraccion de llamadas de hasta 3000 euros esto ultimo quiere decir que si me roban el móvil antes de que pueda yo llamar a yoigo y que bloquen la tarjeta sim alguien se dedica a llamar a Alemania por un decir el facturon que ellos traería ellos lo pagan hasta 3000 euros este seguro total tiene un importe de 48 euros total en ambas opciones el procedimiento ya sea mojado o rotura depantalla de móvil o robo previo presentar denuncia,seria q ellos lo llevan al sat ven cualquiera de esas circunstancias y me dan uno nuevo,tambien es sin permanecia. Entonces alguien que ya tenga este tipo de seguros con este u otro terminal merece la pena pagar cualquiera de estos dos seguros para estar mas tranquilo?? Alguien que desgraciadamente halla tenido que hacer uso de el,el trato ha sido bueno y sin problemas le han dado uno nuevo?? Muchas gracias a ver que opináis. |
|
||||
|
||||
Merece la pena completamente. Yo lo tengo en el s3 y estrenando móvil desde hace 2 semanas debido a un accidente con el anterior
![]() |
|
yo me lo he pillao esta mañana de renuevo, con la del 2, por 20 euros al mes, sin entrada. por cierto, alguien sabe si lleva SIM o micro SIM??
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuanto gastabas mensualmente ? ya que se basan en lo que gastas |
|
Acabé el compromiso de permanencia hace un par de meses, tenía la tarifa del 6, y pagaba lo mínimo, 19 euros. Ahora tengo la del 2. y llamo bastante poco. Lo que pasa es que este mes se me ha disparado la factura, por motivos personales, igual ha sido por eso.
|
|
||||
|
||||
y cual de los dos tipos de seguro hicistes el de 36 euros trimestrales o el total de 48?
|
|
||||
|
||||
Entonces aunque en la web ponga pagó inicial 120€ si vas a la tienda física no hay que pagarlos??? Porque si no hay que pagarlos esta bastante bien la financiación
|
|
||||
|
||||
Yo pagaría el teléfono de una vez te va salir carísimo yo creo.
|
|
||||
|
||||
Ojo ayer empezo a cambiar la financiacion. Sale en la nueva revista y cobran comision
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto es... lo acabo de leer! Por pagar 20€ al mes te van a meter unos intereses de 24€
|
|
Serán 24€ en un único pago, ni mas ni menos no?
|
|
si es así para las tarifas seria el coste del móvil este :
-> 15*24+18 = 378€ -> 20*24+24 = 504€ realmente sigue saliendo bastante barato y mas si unimos que la de 15€ es la infinita y la de 20€ es la de 300/1GB por lo que los precios finales serian : Infinita : 36.3+15= 51,3€ Plana 20 : 24.2+20= 44,4€ Si a esto le sacamos el coste total en 24 meses seria este : Infinita : 1231,20+18=1249.2€ Plana 20 : 1065,60+24=1089.6€ por lo que si ahora eliminamos el precio del teléfono libre que son 699€ y lo dividimos entre los 24 meses de permanencia esto saldría al mes : Infinita : (1249.2-699)/24= 22.92€ ( IVA inc. ) Plana 20 : (1089.6-699)/24= 16,27€ ( IVA inc. ) por lo tanto tenemos en una la infinita a 22,92€ y la plana 300 a 16,27€ si esto es un coste que tienes que tener de por vida puesto que la tarifa móvil hay que pagarla yo creo que son precios demasiado buenos en tarifas para sacar un móvil que de momento lo dan libre. PD : Soy comercial, pero no de yoigo! ![]() Última edición por Shairer Día 02/05/13 a las 09:05:25 Razón: Formato |
|
|
Cita:
Yo creo una infinita a 22€ o una 300 por 16€ en pocos sitios hay. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|