![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ostia pues es verdad
jojo que gran noticia! jaja además si lo dice Veloz!!!!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el fix del boton lupa para la rom de bruno y no va, me lo mirare mejor luego
|
|
|
|
yo lo puse ayer y me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom de yoigo hay fix para bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la app Screen Off & Lock se puede configurar el botón lupa para que con una pulsación larga apague la pantalla. En la ROM de Bruno 4.0.4 funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también la desbloquea¿
Quiero que se bloquee/desbloquee porque al final el botón se romperá. Gracias voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo bloquea, que ya es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que echo en falta en las rom's de este terminal, estaba acostumbrado con las cianogenmod, a despertar el dispositivo con los botones del volumen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. podria servir el fix para jb de bruno tambien para la jb 4.2.2 [Stable] ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix de bruno no lo he probado, pero me funcionó con el fix de lewa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias lo instale y funciona pero solo para apagar, no lo despierta cuando esta en suspension, nose si hay k configurar algo en algun apartado , si kisiera probar el otro .zip solo seria instalar por encima oseria algo mas lioso? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es que quien sepa mapear los botones, mapee el botón de subir volumen con el de power, para apagar y encender la pantalla y en el caso de querer subir volumen, habría antes que bajarlo con el botón de bajar volumen y subirlo a dedo en la pantalla. Última edición por vientodearena Día 23/11/13 a las 22:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al fin, aun que no va del todo bien era algo k se hechaba en falta de las Cyano.
Última edición por menda42 Día 23/11/13 a las 12:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que no va del todo bien?? a ver si puedo cambiarlo :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría modificar para que, con la pantalla encendida, el botón funcione como botón de volumen y con la pantalla apagada sirva para despertar el terminal? Saludos. Última edición por etijer Día 24/11/13 a las 07:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana si tengo un rato me lo miro que creo que si se podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si por lo ke sea kisiera kitarlo mas adelante como se podria hacer? Gracias , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si habrá un fix específico para quitarlo, pero restaurando a backup anterior al fix o reflasheando la rom, solucionado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|