|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues es verdad
jojo que gran noticia! jaja además si lo dice Veloz!!!!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el fix del boton lupa para la rom de bruno y no va, me lo mirare mejor luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom de yoigo hay fix para bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la app Screen Off & Lock se puede configurar el botón lupa para que con una pulsación larga apague la pantalla. En la ROM de Bruno 4.0.4 funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también la desbloquea¿
Quiero que se bloquee/desbloquee porque al final el botón se romperá. Gracias voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo bloquea, que ya es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que echo en falta en las rom's de este terminal, estaba acostumbrado con las cianogenmod, a despertar el dispositivo con los botones del volumen.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he creado esos fix :
Fix para bruno : http://www.mediafire.com/?b8fqpm04b4jy2rc Fix para Lewa : http://www.mediafire.com/?36mkdk5032ayzkk si quereis que os lo haga para la rom de yoigo decirmelo ![]() Buenas. podria servir el fix para jb de bruno tambien para la jb 4.2.2 [Stable] ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo instale y funciona pero solo para apagar, no lo despierta cuando esta en suspension, nose si hay k configurar algo en algun apartado , si kisiera probar el otro .zip solo seria instalar por encima oseria algo mas lioso? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que quien sepa mapear los botones, mapee el botón de subir volumen con el de power, para apagar y encender la pantalla y en el caso de querer subir volumen, habría antes que bajarlo con el botón de bajar volumen y subirlo a dedo en la pantalla. Última edición por vientodearena Día 23/11/13 a las 22:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por menda42 Día 23/11/13 a las 12:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría modificar para que, con la pantalla encendida, el botón funcione como botón de volumen y con la pantalla apagada sirva para despertar el terminal? Saludos.
Última edición por etijer Día 24/11/13 a las 07:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo un rato me lo miro que creo que si se podía. |
|
|
||||
|
||||
|
si por lo ke sea kisiera kitarlo mas adelante como se podria hacer? Gracias , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es precisamente, lo que comenta el compañero, aveves no lo despierta y creo que es cuando ya pasa mucho tiempo de estar la pantalla apagada ya que al momento de suspender la pantalla si funciona siempre.
si por lo ke sea kisiera kitarlo mas adelante como se podria hacer? Gracias , saludos ![]() Desconozco si habrá un fix específico para quitarlo, pero restaurando a backup anterior al fix o reflasheando la rom, solucionado. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||