|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug o fallo reseñable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es una rom pero no para flasearla con el ordenador . |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae una aplicación que se llama MTK6577_governor_switcher.apk supuestamente sirve para cambiar la velocidad del procesador del móvil, lo podéis ver en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186957 Ahora mi duda, creéis que si se elimina pasará algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae una aplicación que se llama MTK6577_governor_switcher.apk supuestamente sirve para cambiar la velocidad del procesador del móvil, lo podéis ver en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186957 Ahora mi duda, creéis que si se elimina pasará algo? ![]() ya soy root , con recovery , en cuanto saque el bakup de la mia paso a meter esta a ver como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoi probando , el bluethoot va perfecto , el wifi lo mismo , ahora estoi peleándome con los datos ya que yo tengo yoigo y no se me activa por lo que me tocara meterle los ajustes manualmente .
ya tengo capturas de pantalla y las colgare dentro de un rato . capturas de la rom ya puesta en mi móvil ( el reloj es el fancy widgets ) ![]() ![]()
Última edición por P_P Día 30/04/13 a las 22:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoi probando , el bluethoot va perfecto , el wifi lo mismo , ahora estoi peleándome con los datos ya que yo tengo yoigo y no se me activa por lo que me tocara meterle los ajustes manualmente .
ya tengo capturas de pantalla y las colgare dentro de un rato . capturas de la rom ya puesta en mi móvil ( el reloj es el fancy widgets ) Imagenes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada voi a pasar mis impresiones sobre esta rom :
- lo primero , NO ES STOCK , esta moddeada , lleva tweaks de velocidad y aplicaciones no originales añadidas . - para instalarla hay que hacerle los 3 wipes o si no dara problemas . - cuando inicia hay que ajustarle la hora a aquí en europa , Bruselas para ser mas exacto , después de eso ya sincronizan bien las aplicaciones y demás . - para usar los datos 3g al menos en mi caso ( yoigo ) he tenido que meterle la apn a mano y activar la itinerancia de datos . - no os olvidéis de desactivar el " inicio rápido " , asi cada vez que reinicieis tendréis un móvil limpio , tardara mas en arrnacar pero es lo mejor . - las aplicaciones que no quería las he quitado con titanium backup , primero backup y después borrado . las aplis quitadas son estas : movie studio , quadrant , rebooter , transparent weather , Firefox . - creo que además se pueden quitar estas : yahoo news , task manager , mtk 6577 cpu .. y las típicas de google que no usamos nunca . - se puede ajustar la velocidad del teléfono usando el MTK cpu governor switcher , hay varios ajustes predefinidos y otros que puedes ajustar , he probado a dejar el teléfono fijo a 250 MHz y funciona perfectamente y es real 100% probando con el quadrant da unos 1000 puntos a esa velocidad , unos 2000 a 500mhz , 2700 a 750 MHz y unos 3600 a 1000 MHz , ahora ya es cosa de ir experimentando y probando ajustes hasta encontrar el mejor para nuestros usos . - la radio fm funciona sin tener auriculares enchufados - hay otro programa que se llama " autoclear " - por lo demás va bien fino , lo tengo con el ajuste de energía " hybrid " y parece que dura la batería bien , es todavía muy pronto para sacar conclusiones pero da buena impresión - el bluethoot va perfecto , solo lo he probado con mi Sony MW600 y el sonido es impresionante , creo que también lleva algún tweak de sonido porque no sonaba igual que con la rom original , mucho mejor . - la wifi va perfecta , lo mismo que antes . - NO FUNCIONA LA BRUJULA , es lo que hay , pruebas echas y negativas . - el sonido en las llamadas también mejora pero se baja un poco el volumen , diríamos que esta como al 70% pero no vibra cuando le das el volumen a tope , claro , limpio ..nada que objetar en ese sentido . - ahora viene lo mejor : ![]() el enfoque es rapidísimo y he sacado varias fotos y salen todas bien , dentro de las limitaciones de la cámara pero totalmente decentes , no he tocado ni un solo ajuste , tal como viene , creo bajo mi humilde opinión que la cámara mejora bastante , ahora es cosa de que los demás me lo corroboren y no sea un efecto placebo mio . los videos no los he probado pero espero que sea igual . pues nada seguire haciendo pruebas y posteándolas . salu2 . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí va muy bien. Pero he cargado el movil esta mañana, y sin datos ni nada, ni usarlo, y tengo un 64% de batería... Me parece mucho para no haberlo usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo porque deje el encendido rápido activado y se me quedo en segundo plano el gps , reinicio limpio y pèrfercto .
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado juegos como el angry bird star wars y el cut the rope y no me va el tactil. A tí te va P_P?
|
|
|
||||
|
||||
. ahora pruebo el cut the rope pd: el cut también perfecto bajado de la nueva play store , la versión full gratis . a ver si desinstalando cosas te has pasado en algo ?? Última edición por P_P Día 02/05/13 a las 00:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el inicio rápido? Que no lo veo. Ya he dado con lo que hacía que no me fuera el tactil. En cuanto pueda subo la rom más optimizada para que la descarguéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ya configurada... la probaré unos días y comento a ver... de momento parece que todo bien, funciona bien y fluida.
Para desactivar el inicio rápido se hace desde ajustes/accesibilidad, es la última opción. Por cierto, se activa sólo en cada reinicio. Un bug que le he encontrado: en ocasiones la tecla home no responde, no hace nada, se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. Entonces vuelve a responder correctamente... curioso. Saludos EDITO: Me he vuelto a la original de BQ, el tema de los botones capacitivos me tocaba bastante la moral, además , he tenido algún problema con el wifi de casa, aunque luego me he dado cuenta que era por el canal del router, con cambiarlo ha sido suficiente. De momento me quedo con la 4.0.4, que va muy bien, me esperaré probablemente a la oficial de BQ, que seguramente, estará mas optimizada para nuestro terminal. Saludos
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/ Última edición por zehio Día 11/05/13 a las 09:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de instalar me dio algún problema, hice los tres vipes y restablecimiento, ahora va de cine la cámara gana un 100% y funciona todo de maravilla, una gozada, ni un solo fallo, he borrado todo lo que no me interesaba con titanium bakup y super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la que menos problemas da a nuestro aquaris es la stock 4.0.4 (la última actualizacion)
Estaría bien que se portara la cámara de la yonip a esta versión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buaaa q buena pinta tiene! funciona todo y con kernel 3.4, eso debe ir como la seda :P a ver si P_P nos confirma que tal va la batería! gracias por la info!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||