|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo se ve genial la rom, a ver si salen muchas mas para este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y suena bastante mas fuerte con beats audio y no distorsiona casi casi casi nada.. solo al máximo pero por el volumen merece la pena.. sino bajas un ponto y ya está como en la oficial jaja
a parte de ser un pelin mas rapida que la de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y suena bastante mas fuerte con beats audio y no distorsiona casi casi casi nada.. solo al máximo pero por el volumen merece la pena.. sino bajas un ponto y ya está como en la oficial jaja
a parte de ser un pelin mas rapida que la de yoigo![]() La rapidez, apenas esta optimizada, pero cuando tenga el movil la cosa cambiara, además que quiero saber si mejora la sensibilidad de la pantalla los ajustes que voy a hacer al archivo de configuración de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutos ya he conseguido probarla.. he formateado e instalado todo de nuevo! a lo que iba.. cuando te llegue el movil te voy a pedir un favor. Que mires la memoria exacta que queda libre para apps, no la que hay, la que queda libre y también que agas un backup de la Rom de yoigo, pero para acerlo tienes que tener CWM y al instalar CWM ya te desactiva la particion asi que tienes que tener la precaución de que cuando vayas a instalar el CWM con flashtool desactives la casilla EBR1 (lo verás claro cuando lo hagas) y despues publiques el backup en el subforo , a muchos nos vendrá bien;) (si quieres claro :P)
![]() Y digo yo, si se le pide a Yoigo una copia de la ROM igual te la mandan, no? Del sonic creo que estaba para decarga la ROM oficial de Yoigo desde la página de Yoigo o de yoigers, no me acuerdo 100% pero me quiere sonar que si...
|
||||
|
||||
|
si.. si la ROM oficial ya la tienes.. de hecho ya he conseguido quitar las letras chinas del principio instalando una de las de bruno de las primeras(que no tienen aroma) e instalando la de yoigo despues.. pero lo ideal para asegurarnos de que queda totaaaal totaalmente 100% de fábrica es instalable por flashtool.. y eso.. no creo que nos lo cedan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalándola creando la carpeta update en la sd y con el teléfono apagado, vol+/vol-/encendido (los tres a la vez) no se instalaría y quedaría como de fábrica? Igual que como se hacía con el sonic vamos, que haciéndolo así se quitaba hasta el CWM y todo...
|
||||
|
||||
|
Pero instalándola creando la carpeta update en la sd y con el teléfono apagado, vol+/vol-/encendido (los tres a la vez) no se instalaría y quedaría como de fábrica? Igual que como se hacía con el sonic vamos, que haciéndolo así se quitaba hasta el CWM y todo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el recovery y la partición de la memoria interna? El root tambien desaparece al hacer el aply update? (entiendo que se hace desde el recovery, no?)
|
||||
|
||||
|
la memoria interna la desactivas al instalar el recovery, (casilla EBR1 en el flashtool) para volver a la memoria como antes hay que instalar la ROM china.. poner CWM SIN SEÑALAR LA PESTAÑA EBR1 y desde ahí poner cualquier otra ROM ..el recovvery.. al hacer el "apply update from sdcard" y darle a reboot te deja elejir si quieres instalar el recovery original.. si le das a "No" se instala el original, si le das a "Yes, disable recovery flash" se queda el CWM y el root si .. obviamente se pierde! si restablecemos de fábrica no se pierde pero si instalamos un update.zip si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Serias capaz d crear un tweak o fix o mod ( como se llame ) ,que haga que el boton lupa tenga la funcion de cerrar(cierre forzado) para las apps ???
Y otra peticion seria una modificacion para potenciar el sonido .... Alomejor lo que pido es imposible no se
|
||||
|
||||
|
mm.. lo del cierre forzado.. te refieres como en cyanogenmod que pulsas un rato el boton atras y cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo es que en esta versión ya esta algo potenciado, pero falta todavia por mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|