Home Menu

Menu

Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 26/04/13, 01:53:35
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Vaya, me he estado mirando cosillas por lo que decís del móvil, y me sorprende que ya estéis todos decantados por el Xiaomi M2s (en caso de poder comprarse por el precio al que lo venden allí). Es un teléfono que a priori tiene un hardware superior al Nexus 4, que dicen que la cámara es mucho mejor, pero... ¿qué sabéis de cómo va funcionando? Os recuerdo lo de la integración con el sistema operativo que inicialmente no debería de ser tan buena como el Nexus 4.

Supongo que me falta información, debo de confesar que apenas he visto nada del MIUI, quizá sea por eso.
Si funciona como el Xiaomi M1 y el M2, el M2S merece la pena (del M1S no hablo porque no he tenido la oportunidad de probarlo)
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 02:04:41
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Miui es una puñetera pasada, vendí ya dos nexus 4 y he vendido yo mi Xiaomi m2 solo para comprar el m2s, me encanta y va de fábula. Android tiene algunos defectos, pero miui es especial, a mi me encanta
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 02:30:26
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
He tenido el m2 y ahora ando con el nexus 4, el xiaomi m2 ya era mas rápido que el n4 así que el mi2s debe de ser brutal, ahora si te digo que para mi la pantalla se quedaba muy pequeña por eso tengo el n4 ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:32:07
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Yo solo por la garantía no cogía un Xiaomi o cualquier marca china.
Teniendo el nexus a 350€ no me la juego a pagar mas de 300€ sin garantías.
Yo no entraría a valorar ya nada mas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:35:29
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Ese es el dilema. Tiene garantía de 1 año pero si llega mal va a complicarse el trámite muchísimo. Si el maldito xphone no se retrasase tanto no tendría estas comeduras de coco. Ahora voy con un SE X10... :mad:

El N4 32Gb sería una opción interesante. Aún falta medio mes y yo con un cacharro con ginger. Me dan ganas de irme con la n7 al curro
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:29:41
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Mencionado: 7 comentarios
Yo tuve el nexus y lo cambié por un xiaomi y estoy encantado de la vida. Así que el m2s mejor aun.

Mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y el resto son idénticos (el m2s es más potente aún.) Eso sí, la batería pese a ser de menor capacidad también me dura bastante más en el xiaomi.

Mi nexus no era defectuoso en nada pero el xiaomi desde mi punto de vista está un paso por encima.

Lo único a favor del nexus es la 4.2.2 pero la 4.1.1 del m2 va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:50:58
Usuario muy activo

Al final me voy a decantar por el M2s después de pensarlo mucho.

Estuve pensando en el m2a pero creo que por un 33% más de precio obtengo un 100% más de durabilidad y potencia.
El m4a monta un s4 pro y adreno 320 como el N4 y vale 230€ eso sí, con 1 Gb ram. La pantalla es una 4.5 " firmada x LG. Me parece una opción magnífica pero por 100€ es todo el doble...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:29:46
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
A ver miui fans, seamos objetivos. Varios puntos.

Dudo mucho que el mi2 sea más rápido que el N4, solo hay que poner el miui launcher en el n4 y ver que va menos fluido (poco, pero algo menos) que el stock launcher (Y problema de potencia no es, of course...)

Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar y una tecnología de pantalla igual. Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...

Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung, de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instarte la rom en castellano tu solo. La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla). Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía. El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...). Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2).

Está claro que yo tiro para el nexus (si algún día hay miui v5 para el nexus será como tener un mi2 o mi2s) aunque después de todo lo que acabo de decir entiendo porque aún no la han hecho, está claro que en Europa el N4 por precio y características es su mayor rival y no están por la labor de ofrecer el software que les caracteriza a un terminal que es competencia directa suya.

Firmado un seguidor del software miui (No tanto de su hardware) pero si de su soft.

Saludos

Última edición por raulgm Día 02/05/13 a las 20:31:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 20:51:18
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Versión de ROM: XIAOMI.EU SEMANAL
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver miui fans, seamos objetivos. Varios puntos.

Dudo mucho que el mi2 sea más rápido que el N4, solo hay que poner el miui launcher en el n4 y ver que va menos fluido (poco, pero algo menos) que el stock launcher (Y problema de potencia no es, of course...)

Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar y una tecnología de pantalla igual. Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...

Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung, de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instarte la rom en castellano tu solo. La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla). Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía. El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...). Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2).

Está claro que yo tiro para el nexus (si algún día hay miui v5 para el nexus será como tener un mi2 o mi2s) aunque después de todo lo que acabo de decir entiendo porque aún no la han hecho, está claro que en Europa el N4 por precio y características es su mayor rival y no están por la labor de ofrecer el software que les caracteriza a un terminal que es competencia directa suya.

Firmado un seguidor del software miui (No tanto de su hardware) pero si de su soft.

Saludos
+1
Yo también soy un enamorado del software de MIUI, en mi SGS I9000 he actualizado cada semana la rom, aunque tuviera fallos.
Ahora tengo un Nexus 4, y el launcher MIUI, MIhome, puesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:28:48
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Y la bateria del Nexus 4 que tal? He leido en varios sitios que es penosa...
De que te sirve mucha potencia si despues se te queda sin bateria?
Recordad que el precio del xiaomi esta mas o menos al precio del nexus 4, contando al xiaomi con la bateria de 3100 mah que eso si se tiene que notar no?
Que me decis sobre la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:59:08
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elalameda Ver Mensaje
Recordad que el precio del xiaomi esta mas o menos al precio del nexus 4, contando al xiaomi con la bateria de 3100 mah que eso si se tiene que notar no?
El problema de Xiaomi es la garantía. Si valiese aquí lo que vale comprado en china reventaría todo. Pero al igual que todos los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:03:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El problema de Xiaomi es la garantía. Si valiese aquí lo que vale comprado en china reventaría todo. Pero al igual que todos los chinos.
Si ya lo se... es una putada pero bueno tambien dicen que la construccion del xiaomi es bastante buena. Pero claro siempre te puede salir uno gamba...

Y con respecto a la pantalla me gusta mas el tamaño del nexus, el xiaomi me parece pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:08:53
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Opini igual... Si el xiaomi vendiera aqui a ese precio y tuviera garantia facil (sin envios de por medio ni demas trabes) seria un exito pues supera al nexus 4 en practicamente todo. Pero entre eso y que una pantalla de 4.3" ya se me hace pequeñita... Pero sin duda es un maquinon y miui es una pedazo de rom que si encima tiene el soporte oficial por parte de xiaomi mas optimizacion para dicho modelo... Tiene una estetica increible a medio camino entre android e IOs.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:16:50
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
con todo el respeto no xiami no me da confianza, LG y Google si... La bateria no es para tirar cohetes pero hago 3horas y algo de pantalla si te sirve de referencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:53:34
Usuario muy activo

Yo he decidido apostar fuerte, veremos a ver si acierto o me arrepiento.

He pedido el M2s. He decidido dar por fiables los rumores sobre 4.3 y no 5.0 y N4 32gb restiling en lugar de un N4s con más potencia o mejor cámara. El N4 me parece un maquinón y huviese amortizado mi donator en franco kernel que vale tambíen para el n4 (tengo la n7), pero el xiaomi está recién salido del horno con una pantalla sharp de muy buena calidad y la cámara es de 13 aunque desconozco si la lente es la misma que en el m2s 16gb. Uso mucho la cámara del teléfono.

No he visto ni un sólo comentario negativo de los foreros que lo tienen, tódo lo contrario alucinan pepinillos cuando lo prueban.

Ojo que con la nexus 7 me he hecho casi fanboy de la gran G y su gama nexus pero soy un culo inquieto
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:59:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo he decidido apostar fuerte, veremos a ver si acierto o me arrepiento.

He pedido el M2s. He decidido dar por fiables los rumores sobre 4.3 y no 5.0 y N4 32gb restiling en lugar de un N4s con más potencia o mejor cámara. El N4 me parece un maquinón y huviese amortizado mi donator en franco kernel que vale tambíen para el n4 (tengo la n7), pero el xiaomi está recién salido del horno con una pantalla sharp de muy buena calidad y la cámara es de 13 aunque desconozco si la lente es la misma que en el m2s 16gb. Uso mucho la cámara del teléfono.

No he visto ni un sólo comentario negativo de los foreros que lo tienen, tódo lo contrario alucinan pepinillos cuando lo prueban.

Ojo que con la nexus 7 me he hecho casi fanboy de la gran G y su gama nexus pero soy un culo inquieto
Pues ya nos contaras que tal el bicho!
Y una cosilla, por cuanto te ha salido en total? Y donde lo has comprado??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:26:10
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elalameda Ver Mensaje
Yo no entiendo porque se quejan tanto de la batería. Vengó de un sgs i9000 y he notado un cambio brutal tanto en rendimiento y duración de la bateria , me suele durar el día completo sin problemas con un uso de 4horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:33:57
Usuario muy activo

A quien tenéis unas imágenes de la duración de la batería de mi nexus4.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367530316907.jpg (33.4 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367530382003.jpg (28.7 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:40:07
Usuario muy activo

Perdón vuelvo a poner la captura de pantalla, en la anterior no se ve bien por la barra del volumen.
No se que OS parece pero creo que no esta nada mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367530791890.jpg (33.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367530803698.jpg (28.7 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:52:50
Gaiden Gaiden está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo tuve la duda en su momento entre el nexus4 y el xiaomi m2 "normal", que comparte el mismo Soc (snapdragon s4 pro) Finalmente me decanté por el xiaomi por lo siguiente:
-Radio Fm
-Batería extraible
-Miui nativo
-alarma operativa con el teléfono apagado.
-Grabación de llamadas nativa.
-Por el precio del nexus4 de 8gb tenía el xiaomi de 16gb (menos incluso..me costó 295 puesto en casa..el nexus de 8 son 310 con el envio)
-Cámara, la misma q monta el iphone 5.
-Trasera de plástico (para mi es un pro, lo llevo en una funda tpu así que no se ve igual, y una cosa menos que se pueda romper)
-Tb está disponible android puro para el si quieres (en mi caso, y tras haber ya usado miui en mi htc desire..sabía que me quedaba con miui)

Tenía los mismos miedos que puede tener cualquiera, pero me documenté y ví que los componentes que monta son los de un móvil pepino (memorias sandisk, sensores toshiba, cámara sony etc) vamos que no era "un móvil chino" Luego estaba el tema de la garantía, lo compré en alegrecompra que se toman la molestia de antes de mandártelo, probarlo..así te aseguras que no venga con cualquier cosa mal de fábrica. Tienes 1 año de garantía.

El móvil tiene un indice de averías muchísimo más bajo que el nexus, en todo lo que he mirado en foros de aquí y el extranjero solo he encontrado 2 usuarios con problemas...uno de aquí que le vino con el altavoz trasero cascao y otro de inglaterra que se le cayó el plastiquito que va en la tapa y cubre la cámara (lo pegó con pegamento..de todas maneras tienes traseras a la venta por 4 duros)

En fin, que me decidí por el, hace ya un par de meses que lo tengo y de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el de 32gb en lugar del de 16. Muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes