|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que he yardado en ingresar el dinero porque estaba en clase. Deberiamos intentar ser mas pacientes y comprensibles.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srmartin91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero abrir una incidencia, ya que yo compre el movil a angela con factura, y después de 7 semanas aún no la he recibido. Me dice que la ha pedido a orange, que ya se la mandarán y que ha abierto una incidencia a orange para agilizar el tramite. Pero yo sigo sin factura, le mando privados y me contesta cuando quiere.
Además yo llamo a orange, y me ofrecen la factura en el momento, pero solo la puede solicitar el titular de la linea con la que se recibió el movil. Asi es que algo raro está pasando, porque orange no se demora 6 semanas en entragar una factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Estos son los consejos sobre como actuar en caso de estafa y el protocolo que sigue el staff para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
|
Ahora he recibido el siguiente mensaje:
Ahora con esta actitud menos haré x ti y por la factura que los incompetentes de orange dijeron que me la daban y aún no me la envian ,ya me hr cansado Dr llamar y la verdad me arrepiento de haber tratado contigo porque ers un tocapelotas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber aclarar Que la factura se la envie en su momento ,pero como el terminal venia con un fallo de fabrica se hizo efectiva la garantia para Que le sustituyan el terminal defectuoso ,pues bien el nuevo movil le llego y segun el no le llego con la factura cosa Que los de orange me repiten una y otra vez Que se envio el Mobil Nuevo de sustitucion junto con su factura correspondiente , despues de varias horas al telefono mas de 6 incidencias abiertas y estar de ún departmento a otro sigo esperando UN duplicado de la factura,Que si no se la envio es porque aun no me la Han enviado los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar yo compre un movil con factura y precintado, y el movil llego desprecintado, sin factura y faltaban los cosas en la caja, como los tapones de silicona de los auriculares y los papeles que vienen en la caja, uno de ellos creo que es de la garantia.
El movil tenia un fallo y se tramito la garantia de origen, despues de insistirle varios dias porque mucho empeño no puso. ¿Me distes la factura del primer movil? Si, 3 semanas más tarde despues de insistirte durante muuuuuuuucho tiempo, porque tu decias que me mandabas la factura y resulta que nunca me llegaba, a ninguno de los 2 correos. Bien! Y me la distes cuando ya no me hacia falta ya que no tenia ese movil, tenia el nuevo con el nuevo imei, es decir, no valia para nada. Y lo de que te dicen que la factura me la han enviado, si me la hubiesen enviado, para que molestarme todo esto? También decian que la factura antigua te valia para el nuevo movil, que tiene distinto imei... ya claro, já! Además si no estoy mal informado hay otro usuario el cual no está satisfecho contigo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||