![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por tu trabajo, y facilitarnos las cosas a todos....
![]() Un saludo al foro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas una pequeña y estupida pregunta pero que me esta volviendo loco
como arranco el movil en modo recovery?? ya le he desbloqueado el bootloader e instalado el twrp pero no se como arrancar en modo recovery Edit: vale ya está encendido+vol+ Última edición por EOLZeRoS Día 16/05/13 a las 23:18:43 |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda de novato
![]() He desbloqueado el bootloader con el método oficial y he instalado el recovery. Tengo pensado instalar la AOKP, tengo que hacer también el root o puedo flashear la ROM directamente? Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar un manual para instalar la Roma doggyrom 2.0,'?? Me aconseja instalar la ,3.0,??tengo el CWM pero no se como funciona. Gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
se pueden usar backups con cwm antiguo
hola me gustaria saber antes de meter codigo .
yo tengo backup con el cwm 4.0 y en este post se pon el 5.0 se pueden usar backups con los dos sin problemas? necesito saberlo antes de introducir codigo ae ponga a hacer wipes y no pueda utilizar backups antiguos. gracias de antemano. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Despues de un par de codigos inválidos al final he conseguido abrir el bootloader. Ahora me asalta una duda. Sólo sirven los dos bootloaders que indicas en el primer post? O se puede utilizar cualquier otro? Estaba pensado en el CWM 6 hibrid. Que ya lo tenía antes y me gustaba bastante... |
|
|
Cita:
No obstante, si sólo he puesto esos dos es porque los demás no son recomendables, si de todas formas quieres ponerte el 6 híbrido, ve pensando en sufrir posibles fallos o bugs. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré el TWRP a ver que tal. Muchas gracias. |
|
Yo uso el CWM 6 hibrid y de lujo, al menos lo que uso: backup, restore, wipes, install zip.. y se me hace más cómodo al desplazarme con el dedazo.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Podrias añadir un archivo para quitar el root y otro para poner root con Superusuario de Cyanogenmod porfavor? Gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
ya he debloqueado el UnlockBootloader e instalado el CWM, el siguiente paso es flashear Superuser, y aquí me pierdo. Qué tengo que hacer exactamente? Poner el zip en la microSD y hacer como si fuera una ROM? Gracias de antemano, y muy buen trabajo Alka. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalar el Custom Recovery.
Ya desbloqueé el bootloader. Pero tras ponerlo en fastboot (y haber desactivado el antivirus del pc) cuando ejecuto install-recovery-windows.bat me sale esta ventana,y tras darle una segunda vez la ventana siguiente, tras la cual se reinicia el móvil sin que aparezca CWM por ningún lado. Le quito la batería, inicio y nada. ¿Sabéis que estoy haciendo mal? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cateto a babor.
![]() Pues lo que esperaba era que al arrancar de nuevo el móvil apareciera instalada la aplicación "Ron Manager". Ya me he dado cuenta que arrancando el móvil en modo recovery accedo a Recovery CWM. No entiendo qué diferencia a este del "Rom Manager". Para que sirve cada uno o si hacen lo mismo. Creía que ambas valian para cambiar de roms y hacer copias de seguridad de estas. Estoy siguendo el [Tutorial] Guia de supervivencia del g300 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 por lo que ya había rooteado el móvil y ahora quería hacer la copia de seguridad del imei. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:46 (GMT +2)