|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Nexus 4, no de Note 2. La ventaja que tiene iOS es que el sistema operativo está hecho para ese móvil. En eso falla android que son los terminales los que cogen ya el sistema hecho y lo intentan adaptar ligeramente al móvil. Pero... ese no es el caso de los Nexus, Nexus tiene la misma ventaja que iOS en ese sentido, el sistema operativo está hecho para los Nexus y por ello el N4 también va más fluido que tu Note 2. Por ponerte otro ejemplo el Galaxy Nexus va MUCHÍSIMO más fluido que el Galaxy S2 a pesar de ser similares en hardware (de hecho creo que el S2 era en hardware ligeramente superior, pero en rendimiento no hay comparación).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fan de apple compañero, y he vendido el iphone 5 y ahora tengo nexus 4...
la noche y el dia... iphone 5 buen terminal buen rendimiento , pero con lo que me gusta toquetear me quedo nexus 4 y encima estoy doblando el rendimiento en bateria, con el iphone 5 a las 15:00 tenia un 15% ahora mismo mismo uso tengo un 51% |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a funda, en la misma subcategoría del foro (Accesorios Nexus 4) puedes encontrar hilos. Todo depende de que tipo busques,si te interesa que se vea el efecto que tiene el Nexus por detrás pues te interesará buscar o algún bumper o una funda de neopreno, sino podrás encontrar por el foro (o por google) fundas tanto de la parte de detrás como de delante. En mi caso me compré hace unas semanas una flip cover y aunque a efectos engorda el tamaño del móvil tampoco es algo descomunal (mm, pero a la vista parece mucho más gordo), está un poco más protegido y no tengo que preocuparme de llevarlo en un bolsillo con llaves o cualquier objeto que pueda rallarlo. Pero como digo, esto ya tendrás que mirártelo con calma en la categoría de Accesorios
|
|
|
|
Joder, ¿te da miedo romperlo y lo que te cueste el arreglo y no lo que te van a sablar por el iPhone?
![]() Nada, si lo quieres cambiar cámbialo, para gustos los colores. Para borrarlo, vas a ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo encarecidamente que te pases... un elemento como tú no se merece tener semejante pepino, pásate a apple.
No, fuera bromas, cuál es el objeto de tu pregunta/comentario? Qué quieres oir? vas a hacer lo que te digan los demás...? Eres torpe? cómprate un nokia por 15 pavos en mediamarkt.... Última edición por charlie7829 Día 27/04/13 a las 11:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso tenia pensado un xperia Z pero ese esperaría a que lo bajen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hagamos comparativas absurdas que no conducen a nada. Para los que aun ven el iPhone 5 desproporcionadamente largo: Comparativa a escala uploadfromtaptalk1367080423236.jpg Comparativa reduciendo el Note 2 proporcionalmente hasta igualar las pantallas, sin trucos uploadfromtaptalk1367080561435.jpg Un saludo Edito: he hecho lo mismo con los dos teléfonos que ocupan el hilo Original ![]() Ajustando pantallas ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/04/13 a las 19:14:18 |
|
|
|
Prueba antes del Xperia Z, a mi me encantaba ese teléfono hasta que lo tuve en la mano y pude comprobar que aunque en fotos se ve bonito, en realidad es un movil feo, muy grande, y lo peor, que va a pedales comparado con el Nexus gracias a la interfaz de Sony. Eso si, la camara de fotos una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que el iphone si se te cae no se dañara, si al igual que el nexus es de cristal adelante y atrás, prueba a ver crash test del nexus 4 y del iphone, ademas si por algo llegara a cambiar seria como te comentan por el iphone 5, y pasar de Android a iOS realmente no me atrae, simplemente usar un ipad o el ipod thouch ya es suficiente para darme cuenta de que parte cojea apple con iOS, prefiero la libertad de Android, si sientes que Android no esta bien optimizado, te puedo asegurar lo contrario ya que puedes ver móviles de varios años anteriores con 512MB de ram incluso con 364MB que mueven muy bien a Android 4.0.4 y que de fabrica tienen 2.3.6, ademas si crees que el rendimiento no es el que esperabas puedes cambar de ROM y de Kernel.
Aquí un vídeo de una review de un Aquí un vídeo de una review de un |
|
|
|
|
Cita:
Nexus 4 16gb = 350 euros Reparacion pantalla Nexus 4 = 180 euros Iphone 4s = 569 euros ergo Nexus 4 16gb + Reparacion pantalla < Iphone 4s Con la ventaja de que si no se te rompe te ahorras los 180 euros y si pasados 5 meses (por decir algo) se te rompe, por 180 euros es casi como si tuvieras movil nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo mas rapido, mejor soporte y que mejor se mueve es ios sin duda. Yo lo he dicho siempre, si tuviera dinero me compraría un iphone, como soy pobre me compro un nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
El Nexus 4 es un terminal para usuarios de alto nivel. Si eres básico es como el iphone de Android, pero si eres un entusiasta de los teléfonos es el único terminal que puedes aceptar en tu vida |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||