Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Yo lo cambiaba sin dudarlo, mi antiguo 4s lo tiene mi parienta y va mas fluido que mi note 2 a pesar de su miserable hardware, y si hablamos del iPhone 5 que me robaron ni te cuento.
Estamos hablando de Nexus 4, no de Note 2. La ventaja que tiene iOS es que el sistema operativo está hecho para ese móvil. En eso falla android que son los terminales los que cogen ya el sistema hecho y lo intentan adaptar ligeramente al móvil. Pero... ese no es el caso de los Nexus, Nexus tiene la misma ventaja que iOS en ese sentido, el sistema operativo está hecho para los Nexus y por ello el N4 también va más fluido que tu Note 2. Por ponerte otro ejemplo el Galaxy Nexus va MUCHÍSIMO más fluido que el Galaxy S2 a pesar de ser similares en hardware (de hecho creo que el S2 era en hardware ligeramente superior, pero en rendimiento no hay comparación).
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/13, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
Recomendarme alguna funda, hay protectores de pantalla mas resistente que otros no? Es que si se me rompe pagar 150 por arreglarlo me parte
Aqui tienes un hilo que hablan de protectores http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6255171 con opiniones y demás...
Viejo 24/04/13, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
yo soy fan de apple compañero, y he vendido el iphone 5 y ahora tengo nexus 4...
la noche y el dia... iphone 5 buen terminal buen rendimiento , pero con lo que me gusta toquetear me quedo nexus 4 y encima estoy doblando el rendimiento en bateria, con el iphone 5 a las 15:00 tenia un 15% ahora mismo mismo uso tengo un 51%
Viejo 24/04/13, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Recomendarme alguna funda, hay protectores de pantalla mas resistente que otros no? Es que si se me rompe pagar 150 por arreglarlo me parte
Como te ha puesto Ekine, ahí tienes opiniones/impresiones de gente con diferentes protectores.
En cuanto a funda, en la misma subcategoría del foro (Accesorios Nexus 4) puedes encontrar hilos. Todo depende de que tipo busques,si te interesa que se vea el efecto que tiene el Nexus por detrás pues te interesará buscar o algún bumper o una funda de neopreno, sino podrás encontrar por el foro (o por google) fundas tanto de la parte de detrás como de delante.
En mi caso me compré hace unas semanas una flip cover y aunque a efectos engorda el tamaño del móvil tampoco es algo descomunal (mm, pero a la vista parece mucho más gordo), está un poco más protegido y no tengo que preocuparme de llevarlo en un bolsillo con llaves o cualquier objeto que pueda rallarlo.

Pero como digo, esto ya tendrás que mirártelo con calma en la categoría de Accesorios
Viejo 24/04/13, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Joder, ¿te da miedo romperlo y lo que te cueste el arreglo y no lo que te van a sablar por el iPhone?

Nada, si lo quieres cambiar cámbialo, para gustos los colores. Para borrarlo, vas a ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica.
Viejo 27/04/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Estamos hablando de Nexus 4, no de Note 2. La ventaja que tiene iOS es que el sistema operativo está hecho para ese móvil. En eso falla android que son los terminales los que cogen ya el sistema hecho y lo intentan adaptar ligeramente al móvil. Pero... ese no es el caso de los Nexus, Nexus tiene la misma ventaja que iOS en ese sentido, el sistema operativo está hecho para los Nexus y por ello el N4 también va más fluido que tu Note 2. Por ponerte otro ejemplo el Galaxy Nexus va MUCHÍSIMO más fluido que el Galaxy S2 a pesar de ser similares en hardware (de hecho creo que el S2 era en hardware ligeramente superior, pero en rendimiento no hay comparación).
Perdona pero no opino igual, he tenido una nexus 7 y es una autentica castaña, me la he tenido que quitar de encima, cuelgues, paralizaciones, reinició.... Android aunque sea en un dispositivo Google no esta a la misma altura que ios, eso es una realidad guste o no. Tu nexus triunfa por precio y lo veo muy bien pero no queramos comparar.
Viejo 27/04/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Exacto.
Viejo 27/04/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Te recomiendo encarecidamente que te pases... un elemento como tú no se merece tener semejante pepino, pásate a apple.
No, fuera bromas, cuál es el objeto de tu pregunta/comentario?
Qué quieres oir? vas a hacer lo que te digan los demás...?
Eres torpe? cómprate un nokia por 15 pavos en mediamarkt....

Última edición por charlie7829 Día 27/04/13 a las 11:59:53.
Viejo 27/04/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
Tu operador: Yoigo
--------------------------------------------------------
como puedo borrarlo? He visto que el 4s tiene solo 512 de ram, prefiero esperar20 dias a ver si aparece KLP y optimiza mejor android.
Aunque parte del cambio era porque soy un poco torpe y se me suelen estar cayendo los móviles y no vale lo mismo arreglar esta pantalla que la otra, me saldría a la mitad, y pienso que hay mas posibilidades que se rompa este al otro, lo tengo 2 semanas y media y se me está rayando ya.
Seré el único que lo está pensando, pero ni iPhone ni Nexus... compra uno a prueba de golpes!
Viejo 27/04/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Sí, eso tenia pensado un xperia Z pero ese esperaría a que lo bajen
Viejo 27/04/13, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
intentaba ser irónico por el tema de fanboys de apple y eso, ya sabes...el iphone 4 puede oficialmente con siri?
El Galaxy S puede oficialmente con ICS?
No hagamos comparativas absurdas que no conducen a nada.
Para los que aun ven el iPhone 5 desproporcionadamente largo:

Comparativa a escala
uploadfromtaptalk1367080423236.jpg
Comparativa reduciendo el Note 2 proporcionalmente hasta igualar las pantallas, sin trucos
uploadfromtaptalk1367080561435.jpg
Un saludo

Edito: he hecho lo mismo con los dos teléfonos que ocupan el hilo
Original

Ajustando pantallas

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/04/13 a las 19:14:18.
Viejo 27/04/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Sí, eso tenia pensado un xperia Z pero ese esperaría a que lo bajen
Prueba antes del Xperia Z, a mi me encantaba ese teléfono hasta que lo tuve en la mano y pude comprobar que aunque en fotos se ve bonito, en realidad es un movil feo, muy grande, y lo peor, que va a pedales comparado con el Nexus gracias a la interfaz de Sony. Eso si, la camara de fotos una pasada.
Viejo 28/04/13, 05:10:39
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Y crees que el iphone si se te cae no se dañara, si al igual que el nexus es de cristal adelante y atrás, prueba a ver crash test del nexus 4 y del iphone, ademas si por algo llegara a cambiar seria como te comentan por el iphone 5, y pasar de Android a iOS realmente no me atrae, simplemente usar un ipad o el ipod thouch ya es suficiente para darme cuenta de que parte cojea apple con iOS, prefiero la libertad de Android, si sientes que Android no esta bien optimizado, te puedo asegurar lo contrario ya que puedes ver móviles de varios años anteriores con 512MB de ram incluso con 364MB que mueven muy bien a Android 4.0.4 y que de fabrica tienen 2.3.6, ademas si crees que el rendimiento no es el que esperabas puedes cambar de ROM y de Kernel.

Aquí un vídeo de una review de un
Aquí un vídeo de una review de un
Viejo 28/04/13, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Joder, ¿te da miedo romperlo y lo que te cueste el arreglo y no lo que te van a sablar por el iPhone?

Nada, si lo quieres cambiar cámbialo, para gustos los colores. Para borrarlo, vas a ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica.
por la "cuenta la vieja"
Nexus 4 16gb = 350 euros
Reparacion pantalla Nexus 4 = 180 euros
Iphone 4s = 569 euros

ergo

Nexus 4 16gb + Reparacion pantalla < Iphone 4s

Con la ventaja de que si no se te rompe te ahorras los 180 euros y si pasados 5 meses (por decir algo) se te rompe, por 180 euros es casi como si tuvieras movil nuevo
Viejo 28/04/13, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
El sistema operativo mas rapido, mejor soporte y que mejor se mueve es ios sin duda. Yo lo he dicho siempre, si tuviera dinero me compraría un iphone, como soy pobre me compro un nexus.
Viejo 28/04/13, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
El sistema operativo mas rapido, mejor soporte y que mejor se mueve es ios sin duda. Yo lo he dicho siempre, si tuviera dinero me compraría un iphone, como soy pobre me compro un nexus.
En realidad es windows phone, que tambien tiene grandes terminales a buen precio como el htc 8x o el lumia 820 (estos dos compiten calidad/precio con el Nexus si buscas bien). Para quien dude de la supremacía en rendimiento, comparemos la gama baja de windows phone, o incluso un WP7 con gamas similares en precio (al precio de un Lumia 520 tenemos el iphone 3gs y ...xperia U?)

El Nexus 4 es un terminal para usuarios de alto nivel. Si eres básico es como el iphone de Android, pero si eres un entusiasta de los teléfonos es el único terminal que puedes aceptar en tu vida
Viejo 28/04/13, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El Galaxy S puede oficialmente con ICS?
No hagamos comparativas absurdas que no conducen a nada.
Para los que aun ven el iPhone 5 desproporcionadamente largo:

Comparativa a escala
Archivo Adjunto 284770
Comparativa reduciendo el Note 2 proporcionalmente hasta igualar las pantallas, sin trucos
Archivo Adjunto 284771
Un saludo

Edito: he hecho lo mismo con los dos teléfonos que ocupan el hilo
Original

Ajustando pantallas

Un saludo
Resumiendo... El iPhone tiene muchisimo borde por arriba y por abajo, que le hace parecer mas alargado de lo que es en realidad
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

echale mas tabaco amigo... echale...
Viejo 01/05/13, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
yo soy fan de apple compañero, y he vendido el iphone 5 y ahora tengo nexus 4...
la noche y el dia... iphone 5 buen terminal buen rendimiento , pero con lo que me gusta toquetear me quedo nexus 4 y encima estoy doblando el rendimiento en bateria, con el iphone 5 a las 15:00 tenia un 15% ahora mismo mismo uso tengo un 51%
yo he seguido los mismos pasos que tu y no me arrepiento

Viejo 01/05/13, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Hola no tengo un nexus 4, y estoy pensando si soy un troll
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /