Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
bueno di hay que buscar la verdad.

Al final el resultado sera un beneficio para los proximos que esten en duda entre un xperia t o un xperia tx.

Cuando te respondan los de sony copia y pega lo que dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
bueno di hay que buscar la verdad.

Al final el resultado sera un beneficio para los proximos que esten en duda entre un xperia t o un xperia tx.

Cuando te respondan los de sony copia y pega lo que dicen
Exacto, si esto hubiere estado debatido, y aclarado, a lo mejor me compraba el T, mayor adreno por confirmar, mayor batería pero un poco más, pero lo de poder extraer batería es un plus, así como su mayor delgadez y peso, no se al final, pero pude haber comprado el T que estaba 50 mil pesos más barato en Chile en mercadolibre, y claro que copiare lo que me diga Sony, derecho a la información veraz y oportuna para los que vienen. Saludos.

Última edición por remc12 Día 24/04/13 a las 00:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 05:10:11
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
Pues yo encontré esto. http://db.tt/FE7B79xJ lo bajé de la pagina de Sony
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 06:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerLiz Ver Mensaje
Pues yo encontré esto. http://db.tt/FE7B79xJ lo bajé de la pagina de Sony
Hola, yo encontre esto http://talk.sonymobile.com/thread/50...art=0&tstart=0, son 3 hojas donde se preguntan si el procesador del t es igual o distinto al del tx, se quejan de la errada descripción del libro blanco, y en la pagina 2, concluyen que llevan lo mismo, confirmado por mail de sony, es decir:
9.*19 de septiembre 2012 24:44*(*en respuesta a brapi*)Re: T vs TX procesador.alguna diferencia?Volver según lo prometido.Esta es la especificación correcta para Xperia TX.S4 28nmBoca de dragónMSM8260A Dual CoreAdreno 225.
También vean esto, lo confirma, busquen s4 y ahí aparece compartiendo capacidades t y tx: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Snapd...system_on_chip)
, minuto 2:54, xperia tx lleva adreno 225.
Por ultimo pueden bajar la aplicación NenaMark2 la echan a correr como en el video y me confirmó que lleva adreno 225.
Finalmente, todo cuadra, ya que como es posible mi puntaje en antutu iguala o supera al de xperia t que indica el compañero si llevo un snapdragon s3, si el tx llevara un procesador inferior o adreno inferior habria sacado menos puntaje no creen?.
Bueno solo resta esperar el mail de sony, y que confirme lo expuesto, espero que mi vendedor no se haya equivocado, y yo también.

Última edición por remc12 Día 24/04/13 a las 21:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
Jenny27 Jenny27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola muchas gracias por la aclaración, pero podrías especificar si lo hacias en ICS o solo al actualizar a JB o en ambos sistemas?
Pues sinceramente, al poco de comprarmelo lo actualicé a JB pero diria que en ICS tambien, si hasta mi xperia neo v tenía!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Estoy pensando en adquirir un T para mi parienta, a ver si alguien me lo recomienda, otra opción seria el HTC one X, pero de este ultimo menos la pantalla no he oído muchas cosas buenas.
No se si son terminales directamente comparables (en cuanto a gama y precio), pero si buscas algo solvente, estable y con características muy completas a un precio razonable, es una gran opción.

Personalmente, hace tiempo que vengo recomendado terminales Xperia a amigos y familiares, y casi todos andan encantados con sus dispositivos.

Última edición por recoba23 Día 24/04/13 a las 09:03:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
El movil es un pepino, no creo que se note la diferencia entre el T y el TX a la hora de fluidez.

A los que discutis si se dice "porshh" o "porche". Madre mia la que estais liando. De una parte os dire que en mi opinion esos test no sirven para nada. El uso de cada persona sera distinto y solo tendrian sentido en moviles con las mismas aplicaciones instaladas...y ni aun asi. Necesitar un numero para acabar diciendo mi movil es mejor o peor....en fin.
Viejo 24/04/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
El móvil en mi opinión está muy bien, pero si le vas a dar un uso más o menos intensivo y con 3G no te lo recomiendo por la batería, a no ser que mejore bastante con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Con la última actualización a la 140 ha mejorado mucho. A estas horas de la mañana yo ya solía estar al 60% y ahora lo tengo al 83%...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
el T es sellada como el iphone, al grabar un video se puede encender la luz, el Xperia T no se puede,
Hombre como un iphone no viene sellado,la carcasa realmente va por presion y solo lleva un tornillito para fijarla bien. No se donde habras leido lo de la luz,pero en mi T desde el primer dia si lo pongo en modo video se puedo encender.

El apartado multimedia del T es una maravilla. La bateria ha ido mejorando con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Hombre como un iphone no viene sellado,la carcasa realmente va por presion y solo lleva un tornillito para fijarla bien. No se donde habras leido lo de la luz,pero en mi T desde el primer dia si lo pongo en modo video se puedo encender.

El apartado multimedia del T es una maravilla. La bateria ha ido mejorando con las actualizaciones.
Hola, solo me limite a reproducir lo que me dijo mi vendedor, no es que yo afirme lo expresado, y gracias por la aclaraciones, así vamos develando las verdaderas caracteristicas de los equipos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema original y comentando la duración de la batería, de acuerdo a mi vivencia con mi xperia TX actualizado a JB, conectando 3g y wifi desde las 7:45 Am, alternando entre estas con la aplicación Y5 o con la propia del TX wifi por ubicación, con 3 cuentas de correo electrónico, unas fotos de documentos y envío por mail, algunas llamadas y recepción de estas, uno que otro whatsap, facebook, tranquilamente a las 21:00 pm me quedaba 14% y me comenzó a avisar para su carga, que es lo usual de mis antiguos móviles, xperia s, samsung galaxy 3, con uso normal, me aguantaban un día laboral, es decir, de acuerdo a mi uso debo cargarlo todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
tavo28 tavo28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: TELCEL
we yo vendo mi xperia T en 6 mil varos, que dices ? soy de veracruz y lo tengo publciado en mercado libre y paginas , esta en jelly bean y la ultima actualizacion que acaban de enviarme antier saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 14:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /