|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno di hay que buscar la verdad.
Al final el resultado sera un beneficio para los proximos que esten en duda entre un xperia t o un xperia tx. Cuando te respondan los de sony copia y pega lo que dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si esto hubiere estado debatido, y aclarado, a lo mejor me compraba el T, mayor adreno por confirmar, mayor batería pero un poco más, pero lo de poder extraer batería es un plus, así como su mayor delgadez y peso, no se al final, pero pude haber comprado el T que estaba 50 mil pesos más barato en Chile en mercadolibre, y claro que copiare lo que me diga Sony, derecho a la información veraz y oportuna para los que vienen. Saludos.
Última edición por remc12 Día 24/04/13 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontré esto. http://db.tt/FE7B79xJ lo bajé de la pagina de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontré esto. http://db.tt/FE7B79xJ lo bajé de la pagina de Sony
![]() 9.*19 de septiembre 2012 24:44*(*en respuesta a brapi*)Re: T vs TX procesador.alguna diferencia?Volver según lo prometido.Esta es la especificación correcta para Xperia TX.S4 28nmBoca de dragónMSM8260A Dual CoreAdreno 225. También vean esto, lo confirma, busquen s4 y ahí aparece compartiendo capacidades t y tx: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Snapd...system_on_chip) , minuto 2:54, xperia tx lleva adreno 225. Por ultimo pueden bajar la aplicación NenaMark2 la echan a correr como en el video y me confirmó que lleva adreno 225. Finalmente, todo cuadra, ya que como es posible mi puntaje en antutu iguala o supera al de xperia t que indica el compañero si llevo un snapdragon s3, si el tx llevara un procesador inferior o adreno inferior habria sacado menos puntaje no creen?. Bueno solo resta esperar el mail de sony, y que confirme lo expuesto, espero que mi vendedor no se haya equivocado, y yo también. Última edición por remc12 Día 24/04/13 a las 21:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, hace tiempo que vengo recomendado terminales Xperia a amigos y familiares, y casi todos andan encantados con sus dispositivos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 24/04/13 a las 09:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil es un pepino, no creo que se note la diferencia entre el T y el TX a la hora de fluidez.
A los que discutis si se dice "porshh" o "porche". Madre mia la que estais liando. De una parte os dire que en mi opinion esos test no sirven para nada. El uso de cada persona sera distinto y solo tendrian sentido en moviles con las mismas aplicaciones instaladas...y ni aun asi. Necesitar un numero para acabar diciendo mi movil es mejor o peor....en fin.
|
||||
|
||||
|
El móvil en mi opinión está muy bien, pero si le vas a dar un uso más o menos intensivo y con 3G no te lo recomiendo por la batería, a no ser que mejore bastante con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización a la 140 ha mejorado mucho. A estas horas de la mañana yo ya solía estar al 60% y ahora lo tengo al 83%...
|
|
|
||||
|
||||
|
El apartado multimedia del T es una maravilla. La bateria ha ido mejorando con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como un iphone no viene sellado,la carcasa realmente va por presion y solo lleva un tornillito para fijarla bien. No se donde habras leido lo de la luz,pero en mi T desde el primer dia si lo pongo en modo video se puedo encender.
El apartado multimedia del T es una maravilla. La bateria ha ido mejorando con las actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema original y comentando la duración de la batería, de acuerdo a mi vivencia con mi xperia TX actualizado a JB, conectando 3g y wifi desde las 7:45 Am, alternando entre estas con la aplicación Y5 o con la propia del TX wifi por ubicación, con 3 cuentas de correo electrónico, unas fotos de documentos y envío por mail, algunas llamadas y recepción de estas, uno que otro whatsap, facebook, tranquilamente a las 21:00 pm me quedaba 14% y me comenzó a avisar para su carga, que es lo usual de mis antiguos móviles, xperia s, samsung galaxy 3, con uso normal, me aguantaban un día laboral, es decir, de acuerdo a mi uso debo cargarlo todas las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
we yo vendo mi xperia T en 6 mil varos, que dices ? soy de veracruz y lo tengo publciado en mercado libre y paginas , esta en jelly bean y la ultima actualizacion que acaban de enviarme antier saludos !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||