![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no poder probarla Sesme, seguro que está genial
|
|
|
|
|
|
Sesme me puedes decir como lo rooteo , para Pro creo que no hay forma para la version 04.2.B.0.9 ...
Miré por ahí y no se como se hace , me puedes ayudar please ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
TERMINAL: NEO
BOOTLOADER: (ABIERTO ) KERNEL: KTG_hallon_v1.50a.elf PROBLEMAS AL INSTALAR: ( NO) BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Bonita y rapida QUE MEJORAR?:......... PROBLEMA: El cajon de apps lo pongo en alfabetico y se vuelve a poner en /propio orden/cuando menos te lo esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PROBLEMA. No reinicia en recovery desde power menu |
|
|
|
|
Cita:
Esta forma nueva no la conocía ... Me ha funcionado ¡¡¡ Muchas gracias crack ¡¡
|
|
|
|
arcs bl..cerrado pásela pa probarla
|
|
|
|
Terminal: Xperia ARCS
bootloader: cerrado Kernel: Problemas al instalar: 0 Breve experiencia desde el inicio: Mucha fluidez Que mejorar: Lo que es e lista de contactos, sms, teclado pa llamar...lo pondria o transparente para lo del fondo de tema o en negro (es que blanco para mi...como siempre trabajo el arcS en negro pos claro linternazo a los ojos XD) y lo de la barra de tareas poder tener la opcion de quitar el tanto por ciento y opcion tambien de los accesos directos estilo J.B. Por el resto de maravilla en cuanto a todo ;) , muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto XD
Xperia arc Tiene muy buena pinta jejeje, esperando enlace. |
|
|
|
no se si os pasara al resto, en el play store en aplicaciones que ya se tenian instaladas si dais a la X se os borra de la lista???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero hay que usar otras aplicaciones... Seguro que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería meter temas con diferente fondo y cambiar los blackground por transparencias. Pero llegaríamos al problema con los textos. Puedo hacer un tema oscuro como añadido... Pero necesita trabajo. Yo lo banco es por imitar el Z Última edición por Sesme Día 23/04/13 a las 11:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme , yo tb quiero testear
que me dais envidia jejeje. movil cargado y preparado .... |
|
|
|
yo te lo comento de como va la zellycream si ya le pones eso...te comes a esa rom con fatatas XD, y en problema con textos porque?? hay me e quedao pillado, a mi con la zelly cream me sali el fondo transprente y luego lo que es el texto tipo whatsapp con su color de fondo en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece so hacéis un Team de temática...
Yo os hago lo gordo y vosotros temáticas.... De verdad no doy para más.... Intento hacer algo estable y que funcione al 100% y dedicar un poco de tiempo a otras cosas jejeje a ver si encuentro curro por ejemplo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo instalada y funcionado 140 aplicaciones bien ... Me sorprende el uso de la ram , y para ver la tele va bien , y los videos en HD se ven de la leche ... dependiendo de como me vaya estos dias , me la quedo o cambio a la PACMAN ...
Y estoy la espera de otra personalizada para mi ... Una cosa importante ,cuando quiero copiar un texto o pegarlo no hay opción para eso , me sale una lupa solo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la lupa es una pasada!!! |
| Respuesta |