|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no poder probarla Sesme, seguro que está genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme me puedes decir como lo rooteo , para Pro creo que no hay forma para la version 04.2.B.0.9 ...
Miré por ahí y no se como se hace , me puedes ayudar please ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme me puedes decir como lo rooteo , para Pro creo que no hay forma para la version 04.2.B.0.9 ...
Miré por ahí y no se como se hace , me puedes ayudar please ¡¡¡ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: NEO
BOOTLOADER: (ABIERTO ) KERNEL: KTG_hallon_v1.50a.elf PROBLEMAS AL INSTALAR: ( NO) BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Bonita y rapida QUE MEJORAR?:......... PROBLEMA: El cajon de apps lo pongo en alfabetico y se vuelve a poner en /propio orden/cuando menos te lo esperas.
|
||||
|
||||
|
pues no he tocado nada,me he instalado titanium y he restaurado a antutu,lo de la pantalla me salio despues de una llamada entrante y una perdida,ahora tengo el problema de que si añado un idioma para escribir no me deja,me sale "escritorio se ha detenido"
Despues de reiniciar las flechitas han vuelto El consumo RAM ha bajado a 190 ![]() .....ya estamos ...con las flechitas desaparecidas ![]()
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: NEO
BOOTLOADER: (ABIERTO ) KERNEL: KTG_hallon_v1.50a.elf PROBLEMAS AL INSTALAR: ( NO) BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Bonita y rapida QUE MEJORAR?:......... PROBLEMA: El cajon de apps lo pongo en alfabetico y se vuelve a poner en /propio orden/cuando menos te lo esperas. ![]() PROBLEMA. No reinicia en recovery desde power menu
|
||||
|
||||
|
Quizás esto te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607
![]() Esta forma nueva no la conocía ... Me ha funcionado ¡¡¡ Muchas gracias crack ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
arcs bl..cerrado pásela pa probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal: Xperia ARCS
bootloader: cerrado Kernel: Problemas al instalar: 0 Breve experiencia desde el inicio: Mucha fluidez Que mejorar: Lo que es e lista de contactos, sms, teclado pa llamar...lo pondria o transparente para lo del fondo de tema o en negro (es que blanco para mi...como siempre trabajo el arcS en negro pos claro linternazo a los ojos XD) y lo de la barra de tareas poder tener la opcion de quitar el tanto por ciento y opcion tambien de los accesos directos estilo J.B. Por el resto de maravilla en cuanto a todo ;) , muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara al resto, en el play store en aplicaciones que ya se tenian instaladas si dais a la X se os borra de la lista???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal: Xperia ARCS
bootloader: cerrado Kernel: Problemas al instalar: 0 Breve experiencia desde el inicio: Mucha fluidez Que mejorar: Lo que es e lista de contactos, sms, teclado pa llamar...lo pondria o transparente para lo del fondo de tema o en negro (es que blanco para mi...como siempre trabajo el arcS en negro pos claro linternazo a los ojos XD) y lo de la barra de tareas poder tener la opcion de quitar el tanto por ciento y opcion tambien de los accesos directos estilo J.B. Por el resto de maravilla en cuanto a todo ;) , muy buen trabajo ![]() Sería meter temas con diferente fondo y cambiar los blackground por transparencias. Pero llegaríamos al problema con los textos. Puedo hacer un tema oscuro como añadido... Pero necesita trabajo. Yo lo banco es por imitar el Z
Última edición por Sesme Día 23/04/13 a las 11:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo comento de como va la zellycream si ya le pones eso...te comes a esa rom con fatatas XD, y en problema con textos porque?? hay me e quedao pillado, a mi con la zelly cream me sali el fondo transprente y luego lo que es el texto tipo whatsapp con su color de fondo en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece so hacéis un Team de temática...
Yo os hago lo gordo y vosotros temáticas.... De verdad no doy para más.... Intento hacer algo estable y que funcione al 100% y dedicar un poco de tiempo a otras cosas jejeje a ver si encuentro curro por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece so hacéis un Team de temática...
Yo os hago lo gordo y vosotros temáticas.... De verdad no doy para más.... Intento hacer algo estable y que funcione al 100% y dedicar un poco de tiempo a otras cosas jejeje a ver si encuentro curro por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y funcionado 140 aplicaciones bien ... Me sorprende el uso de la ram , y para ver la tele va bien , y los videos en HD se ven de la leche ... dependiendo de como me vaya estos dias , me la quedo o cambio a la PACMAN ...
Y estoy la espera de otra personalizada para mi ... Una cosa importante ,cuando quiero copiar un texto o pegarlo no hay opción para eso , me sale una lupa solo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y funcionado 140 aplicaciones bien ... Me sorprende el uso de la ram , y para ver la tele va bien , y los videos en HD se ven de la leche ... dependiendo de como me vaya estos dias , me la quedo o cambio a la PACMAN ...
Y estoy la espera de otra personalizada para mi ... Una cosa importante ,cuando quiero copiar un texto o pegarlo no hay opción para eso , me sale una lupa solo ... ![]() Lo de la lupa es una pasada!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||