|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda la he flasheado junto a las gapps y no me sale el calendario? Ademas me lo he bajado del market el google calendar y tampoco me lo actualiza, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactiva el led d notificacion no veo la opcion para hacerlo me fui a ajustes-panatalla-lights y probe varias opciones pero igual cuando tengo la pantalla apagada encied el led d notificacion(ni parpadea ni se apaga hasta q desbloqueo la pantalla) Última edición por venesolanito Día 23/04/13 a las 00:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto no esta el calendario en las gapps, lo instale desd el play store y creo q me funciona bien, chicosur no se t actualiza o no se instala??
Como desactiva el led d notificacion no veo la opcion para hacerlo me fui a ajustes-panatalla-lights y probe varias opciones pero igual cuando tengo la pantalla apagada encied el led d notificacion(ni parpadea ni se apaga hasta q desbloqueo la pantalla) ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en terminos generales????
|
|
|
||||
|
||||
como desactivo led d notificacion? con bln control no pud xq no es compatible o le falta el mod bln algo asi me decia |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor con esta rom? Sobre todo en consumo, el kernel que trae de serie con que programa lo puedo configurar? Con el ns tools? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo q la bateria me da igual,uso devil que va como un rayo jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Pirri pero como puedo configurar el kernel de serie? Porque la aplicacion que viene implementada con la rom no deja casi configurar na. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que la rom va de cine,lo unico que desde que le cambie el fondo de pantalla,cada poco me sale me da fallo la aplicacion liquid papers.
como lo puedo solucionar? ya pobre reinstalando la rom y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el parche para Openpdroid para esta ROM?
Estoy mirando cambiar pero lo único me frena es que falta Openpdroid y el autopatch no funciona con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pillo el PC , si va bien esta rom si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||