![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda la he flasheado junto a las gapps y no me sale el calendario? Ademas me lo he bajado del market el google calendar y tampoco me lo actualiza, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir de otro porque no lo uso
|
|
|
|
|
Cita:
Como desactiva el led d notificacion no veo la opcion para hacerlo me fui a ajustes-panatalla-lights y probe varias opciones pero igual cuando tengo la pantalla apagada encied el led d notificacion(ni parpadea ni se apaga hasta q desbloqueo la pantalla) Última edición por venesolanito Día 23/04/13 a las 00:39:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como va esta rom en terminos generales????
|
|
|
|
|
Cita:
como desactivo led d notificacion? con bln control no pud xq no es compatible o le falta el mod bln algo asi me decia |
|
|
|
Que kernel va mejor con esta rom? Sobre todo en consumo, el kernel que trae de serie con que programa lo puedo configurar? Con el ns tools? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo q la bateria me da igual,uso devil que va como un rayo jajajaja. |
|
|
|
Pirri pero como puedo configurar el kernel de serie? Porque la aplicacion que viene implementada con la rom no deja casi configurar na. Gracias
|
|
|
|
Prueba con nstools,a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que la rom va de cine,lo unico que desde que le cambie el fondo de pantalla,cada poco me sale me da fallo la aplicacion liquid papers.
como lo puedo solucionar? ya pobre reinstalando la rom y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el parche para Openpdroid para esta ROM?
Estoy mirando cambiar pero lo único me frena es que falta Openpdroid y el autopatch no funciona con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
datos borrados y cuando la abro vuelve a pasar.vuelvo a borrar datos y esta vez "no toque pa que tocas" asi no da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pillo el PC , si va bien esta rom si
|
|
|
|
Te tengo controlado llevas la de Franzy.ja.ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que jodio me tienes fichao. Esta la lleve hace unas semanas
|
|
|
|
Que es devil???ya q comentas q va como un rayo.
|
|
|
|
|
|
Me imagino que se refiere al kernel Devil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|