|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a LG la veo como una mera fabricante de hardware, mientras no toquen el soft mejor...
Yo nombro a mi movil Google nexus 4, no LG nexus 4. Vale que es LG e960.... pero ya me entendeis, la que responde por el software no es LG y no siento que tenga un LG con su capa.... ejem... Nunca he tenido un LG con android , este es el primero pero porque es Google nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que no es lo mismo.
Mejor cámara Botones fuera de la pantalla. Mejor diseño Mas almacenamiento Algunas funciones mas que el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas sencillo que todo esto....
LG quiere posicionar su Optimus G como un teléfono de ALTA GAMA, para competir con otros teléfonos de ALTA GAMA de la competencia, y para eso hay que empezar con un PRECIO de ALTA GAMA, si fuese bajo deja de verse como un ALTA GAMA (triste pero esto es así) para bolsillos más modestos ya tienen la serie L (por ejemplo) En cuanto a Google, no quiere posicionar el N4 en ningún sitio concreto, solo tienen un modelo y quieren que cubra el mayor número de necesidades y bolsillos.... Ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas ok, pero otras son muy subjetivas, mejor diseño dependera para quien, para mi por ejemplo no, no me gusta que se vean las teclas en el frontal por ejemplo, y eso mismo nos lleva al tema de la navbar fuera de pantalla para mi no es una ventaja, habra para quien si pero es algo subjetivo de nuevo, mejor camara ok, aunque no por tener mas mpx es mejor, mas almacenamiento tambien y alguna funciones mas tambien, pero con la contra de que para ello lleva capa de personalizacion y eso lastra la fluidez en la mayoria de casos yo prefiero que venga "pelado" e instalar lo que yo vaya a usar y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Optimus G aparte de ser de 32GB, Camara con mejor sensor, cristal optico y dependiendo el mercado 8 o 13 Mpx, incorpora LTE (Chip, Amplificadores, Antenas) y que para LG este es un Alta Gama para competir con los otros Alta Gama.
|
||||
|
||||
|
algunas ok, pero otras son muy subjetivas, mejor diseño dependera para quien, para mi por ejemplo no, no me gusta que se vean las teclas en el frontal por ejemplo, y eso mismo nos lleva al tema de la navbar fuera de pantalla para mi no es una ventaja, habra para quien si pero es algo subjetivo de nuevo, mejor camara ok, aunque no por tener mas mpx es mejor, mas almacenamiento tambien y alguna funciones mas tambien, pero con la contra de que para ello lleva capa de personalizacion y eso lastra la fluidez en la mayoria de casos yo prefiero que venga "pelado" e instalar lo que yo vaya a usar y punto
![]() PD: ¿Cuanto costaria un nexus 4 de 32 gigas si lo hubiera, junto al resto de modelos? 8 gigas - 300 euros 16 gigas - 350 euros 32 gigas - ?¿ Última edición por atenemis Día 21/04/13 a las 08:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar, ya que tengo el optimus, que tiene una fluidez que llama la atencion, suave, rapido y aun no he visto ni un lag, te aseguro que te sorprenderia mucho.
PD: ¿Cuanto costaria un nexus 4 de 32 gigas si lo hubiera, junto al resto de modelos? 8 gigas - 300 euros 16 gigas - 350 euros 32 gigas - ?¿ ![]() ![]() PD: la logica para mi indica que valdria 400 euros |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he usado y va muy bien de hecho me sorprendio por mi mala experiencia con lg, pero no llega al punto de fluidez del n4, dicho por su propio dueño, me parece un grandisimo terminal eso que vaya por delante y de sus funciones extras me encanta lo de disparo al pasado me parece muy util, espero que lg cambie y os de un buen soporte porque ademas siendo hermano del nexus les deberia ser muy facil, pero es incomprensible que esteis en 4.1 cuando 4.2 lleva mas de 5 meses en el mercado, ese es el fallo que le veo al terminal por lo demas me gusta mucho, independientemente de que ami personalmente me guste mas el nexus, pero independientemente de eso me parece que el g tiene tambien una buena relacion precio/potencia, disfruta de tu pepinazo que es una pasada y espero que lg se porte bien con vosotros
![]() PD: la logica para mi indica que valdria 400 euros ![]() Sony xperia z igual, htc one igual, ... Si lo has probado tienes que decirlo tú no su dueño, si va fluido o no Yo ayer probe el nexus 4 de un compañero de curro y chapó va como un caza, el probo el mio y dijo que después del n4 no había probado otro móvil tan fluido como el optimus, el tb es de los que les gusta cambiar de movil cada 2*3 Te falla la logica de 8 a 16 gigas te cobra 50 por los 8 gigas, por proporcion serian 150 euros mas, ergo 450. PD. Yo lo veo primo hermano. ^_^ Última edición por atenemis Día 21/04/13 a las 11:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con la 4.1.2
Sony xperia z igual, htc one igual, ... Si lo has probado tienes que decirlo tú no su dueño, si va fluido o no Yo ayer probe el nexus 4 de un compañero de curro y chapó va como un caza, el probo el mio y dijo que después del n4 no había probado otro móvil tan fluido como el optimus, el tb es de los que les gusta cambiar de movil cada 2*3 Te falla la logica de 8 a 16 gigas te cobra 50 por los 8 gigas, por proporcion serian 150 euros mas, ergo 450. ![]() estoy de acuerdo con tu compañero para mi despues del nexus 4 es el movil mas fluido, al menos de los que yo he probado, si no los hubiera tenido al lado creo que no hubiera notado diferencia, estando al lado si que note al nexus algo mas fluido pero poco por ejmplo un s3 que tambien lo he probado se nota muchisimo mas la diferencia e incluso tiene algunos lag en cajon de aplicacion, agenda, etc Exacto por eso ponia mi logica, yo lo he razonado como cada vez que se doble la memoria 50 euros, pero la otra opcion es esa que "cobren" por giga y si 8 son 50, 16 seran 100... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha hecho lo mismo: doble de memoria, X cantidad de precio
Y se cumple hasta en Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si lo hubiera ahora no de posibles movimientos futuros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he usado y va muy bien de hecho me sorprendio por mi mala experiencia con lg, pero no llega al punto de fluidez del n4, dicho por su propio dueño, me parece un grandisimo terminal eso que vaya por delante y de sus funciones extras me encanta lo de disparo al pasado me parece muy util, espero que lg cambie y os de un buen soporte porque ademas siendo hermano del nexus les deberia ser muy facil, pero es incomprensible que esteis en 4.1 cuando 4.2 lleva mas de 5 meses en el mercado, ese es el fallo que le veo al terminal por lo demas me gusta mucho, independientemente de que ami personalmente me guste mas el nexus, pero independientemente de eso me parece que el g tiene tambien una buena relacion precio/potencia, disfruta de tu pepinazo que es una pasada y espero que lg se porte bien con vosotros
![]() PD: la logica para mi indica que valdria 400 euros ![]() No va igual, para nada. Te lo digo, xq justo el día de la presentación yo llevaba un Nexus 4, y el Optimus va mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pq yo no lo he usado, pero no se como es posible que un móvil parezca más fluido que el N4, porque yo al N4 no le veo NINGUN lag. Cero. Con ello no digo que el Optimus G sea peor, ni mucho menos, únicamente que no se donde notáis esa diferencia de fluidez de la que habláis que yo si noto (y de manera evidente) entre el N4 y cualquier otro móvil que conozca. No digo que no la haya, pero contádmela que a mi me gusta aprender ;)
Por lo demás, a mi el Optimus G me parece un movilazo y ya dije en otro post que la diferencia de precio me parece medianamente lógica, o al menos no me parece descabellada. Lo único que me da reparo es el tema de las actualizaciones, aunque creo que LG con el Nexus 4 se habrá guardado un as en la manga y tendrá un acuerdo con Google para poder actualizar a una velocidad decente (si no, mala estrategia la suya). Aunque el hecho de que salga con la (creo) 4.1.1. y que la reputación de LG con las actualizaciones para un poco... PD: Hay mucha gente que dijo en su día (y dice) que LG nunca más, y a día de hoy tienen un Nexus (que es LG al fin y al cabo). Que si, que LG fabrica pero es un Nexus, no estoy criticando. Solo estoy destacando que nuestras opiniones son muy volubles y no hay que ser esclavos de ellas. El Nexus ya nos ha metido la semillita de la duda en nuestra (mala) opinión inicial de LG... y el Optimus G será el que nos la haga cambiar definitivamente o la haga mantenerse por mucho tiempo. ESE es el verdadero reto de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace un tiempo se hizo una comparación con varios teléfonos (no recuerdo cuales eran) pero estaban el Nexus 4 y el LG Optimus G.
Y el que salió ganado fue el Optimus G, personalmente nunca más me compraré un LG (hablando de teléfonos claro), pero es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pq yo no lo he usado, pero no se como es posible que un móvil parezca más fluido que el N4, porque yo al N4 no le veo NINGUN lag. Cero. Con ello no digo que el Optimus G sea peor, ni mucho menos, únicamente que no se donde notáis esa diferencia de fluidez de la que habláis que yo si noto (y de manera evidente) entre el N4 y cualquier otro móvil que conozca. No digo que no la haya, pero contádmela que a mi me gusta aprender ;)
Por lo demás, a mi el Optimus G me parece un movilazo y ya dije en otro post que la diferencia de precio me parece medianamente lógica, o al menos no me parece descabellada. Lo único que me da reparo es el tema de las actualizaciones, aunque creo que LG con el Nexus 4 se habrá guardado un as en la manga y tendrá un acuerdo con Google para poder actualizar a una velocidad decente (si no, mala estrategia la suya). Aunque el hecho de que salga con la (creo) 4.1.1. y que la reputación de LG con las actualizaciones para un poco... PD: Hay mucha gente que dijo en su día (y dice) que LG nunca más, y a día de hoy tienen un Nexus (que es LG al fin y al cabo). Que si, que LG fabrica pero es un Nexus, no estoy criticando. Solo estoy destacando que nuestras opiniones son muy volubles y no hay que ser esclavos de ellas. El Nexus ya nos ha metido la semillita de la duda en nuestra (mala) opinión inicial de LG... y el Optimus G será el que nos la haga cambiar definitivamente o la haga mantenerse por mucho tiempo. ESE es el verdadero reto de LG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que para comparar fluidez y tirones, hay que comparar los 2 moviles con el mismo estado, es decir , con las mismas apps e igual de configuradas, la misma dalvic cache, cache, system y /data ademas de la misma fragmentacion de los archivos. Si no la prueba no es justa.
Supone que los comparan ambos con siendo nuevos de fabrica o con un hard reset y con la SD limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión, es simple: - El LG Optimos G está fabricado y distribuido por LG. Esto significa que LG gasta dinero en publicidad, eventos de presentación, ingenieros propios de la marca, etc., lo que hace que eso añada más dinero al precio final del producto. - El LG Nexus 4 está fabricado por LG pero distribuido por Google. Además de que Google no gana dinero con el terminal ni con Android, a sus ingenieros ya los paga, y tampoco gasta dinero en publicidad. Y, otra cosa, que el contrato con LG SUPONGO que será que el dinero recaudado con la venta se lo lleven íntegro. Por tanto, no hace falta añadirle más dinero al precio final del producto. Sencillamente todo depende de quién lo distribuya, pues si los terminales se vendiesen salidos de fábrica y sin gastar en publicidad, costarían más o menos lo mismo.
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 21/04/13 a las 12:29:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||