|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco cara no?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La S View (ventanita jaja )
|
|
||||
|
||||
|
mucha berguenza me estais dando al leer vuestros mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero si por ejemplo utilizas la carga inalambrica, necesita una carcasa diferente a la de la funda esta, por lo que seria un poco incomodo estar cambiando continuamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una gran putada, la necesitas distinta y andar cambiando y descambiando las acabas jodiendo, yo soy mas de fundas tipo calcetin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo las fotos parece que en materiales sea idéntico a la del SgS3 y Note2 y teniendo ambos con la flip cover, solo he de decir que no vuelvo a gastar una libra en ninguno más. Son de penosa calidad. En el s3 el borde de la tapa es como de goma blanda y a los dos meses ésta salto y el forro de la tapa comenzó a despegarse. Lo mismo con la del Note2.
Nunca mais!!! Última edición por gdrom Día 22/04/13 a las 19:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo viendo las fotos parece que en materiales sea idéntico a la del SgS3 y Note2 y teniendo ambos con la flip cover, solo he de decir que no vuelvo a gastar una libra en ninguno más. Son de penosa calidad. En el s3 el borde de la tapa es como de goma blanda y a los dos meses ésta salto y el forro de la tapa comenzó a despegarse. Lo mismo con la del Note2.
Nunca mais!!! ![]() gracias yo tampoco la voy a comprar estaba dudando pero viendo videos y comentarios la de la ventanita no tiene iman y se abre facil voy a confiar en gorilla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe o ha podido comprobar si la negra que trae la ventanita para observar la notificaciones tiene la tapa trasera igual que la original?
Es decir con los acabados plateados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta funda dispone de algún elemento especial que active esas funciones? ¿O sólo mediante los sensores que detectan si está abierta o cerrada? Lo que quiero saber y si cualquier otra funda con ventanita, no original, haría la misma función o no serviría para nada. Supongo que el acceso a la información estando la tapa cerrada es pulsando la tecla de Apagado/bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que usaba la Flip cover desde el jueves... y hoy la ha cambiado por un protector de silicona de los chinos...
![]() Muy bonita y elegante esta funda de Samsung pero, para mi gusto, poco practica... Recordemos que se trata de un movil, no una tablet, asi que para poder hablar por telefono tienes que doblarla y colocar en la parte trasera del movil... para hacer fotos la tienes que dejar abierta (y molesta) porque sino tapa el objetivo de la camara, para pulsar los botones de volumen incomoda mucho... Asi que de momento queda apartada del S4... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENORM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede desactivar para que funcione como una tapadera normal sin hacer ningun tipo de funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que usaba la Flip cover desde el jueves... y hoy la ha cambiado por un protector de silicona de los chinos...
![]() Muy bonita y elegante esta funda de Samsung pero, para mi gusto, poco practica... Recordemos que se trata de un movil, no una tablet, asi que para poder hablar por telefono tienes que doblarla y colocar en la parte trasera del movil... para hacer fotos la tienes que dejar abierta (y molesta) porque sino tapa el objetivo de la camara, para pulsar los botones de volumen incomoda mucho... Asi que de momento queda apartada del S4... ![]() ![]() ![]() Si molesta para todo eso paso de comprarla entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil
Yo la compré hace 3-4 días. Tiene la ventaja de que protege la pantalla y ocupa poco. La parte trasera es como el original, así si se te raya tienes la original. Bueno a lo que iba. Al utilizarla me ha ocurrido algo paradójico. Cuando realizas una llamada, no necesitas voltear la tapa, puedes pegarla a la pantalla para hablar. Por eso tiene la ranura para el altavoz delantero superior.
El otro día, cuando hablaba, me comentaban al otro lado del teléfono que oian los sonidos del teclado y en 2 ocasiones se cortó la conversación. Observé que durante una conversación (lo hice llamando al contestador) al cerrar la tapa sobre la pantalla, la pantalla se apaga al notar que la tapa se aproxima (lo normal). Pero una vez que la tapa está totalmente pegada a la pantalla, ésta se vuelve a encender. Y lo que es peor, el contacto de los dedos o la mejilla con la tapa pegada a la pantalla, activa los iconos que hay detrás, osea el teclado o la tecla de apagar....¿como es posible? Pues lo es. O por lo menos a mi me pasa. Lo curioso es que si despegas la tapa 2-3 milímetros la pantalla se apaga. O bien si interpones un simple papel entre la tapa y la pantalla también permanece apagada. Lo he comprobado con otro terminal (Galaxy Ace 2) y ocurre lo mismo. Insisto si durante una conversación pones un simple papel por delante del sensor, la pantalla siempre está apagada, pero si tiene pegada la cover, entonces se enciende. Alguién lo puede explicar. Por cierto tengo deshabilitado el icono de super-sensibilidad para utitilizarlo con guantes. Aunque eso no explicaría que ocurra en otro terminal distinto. Un saludo a todos. Edito: La compré en Phone House de mi localidad. Me dijeron que es normal, aunque no sabían por qué. Escribí un mail a Samsung y me contestaron: "Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle y por ello le recomendamos que debe usted acudir al punto de venta donde adquirió la Flip Cover, ya que como ha detallado en su correo electrónico, todas las incidencias surgidas se deben a un mal funcionamiento de la misma" Saludos a todos. Última edición por franiter Día 12/06/13 a las 18:46:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa mas rara, vamos me quiero mirar una tapa asi y no se no se XD como por ejemplo esta.
http://www.amazon.es/Tridea-Samsung-...sung+galaxy+s4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||