Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 30/04/13, 14:48:10
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Sí se lo han arreglado y se lo han devuelto sin liberar y con bootloader cerrado (es mi caso). Salu2
Depende el caso, eh! ^^

Carlos, me refiero a que ellos les da igual, es una empresa contrata por sony la que se encarga de reparar, si no lo reparan pierden dinero, ^^
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 15:27:10
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Sí se lo han arreglado y se lo han devuelto sin liberar y con bootloader cerrado (es mi caso). Salu2
Le habrán cambiado la placa entera, y por eso está sin liberar y con el boot cerrado.

Ayuda os pido, porque yo con esto del boot ahora me pierdo.
He conseguido otro Neo V, que estaba cascado, y lo he devuelto a la vida. Pero no está liberado (es vodafone). Se lo quería dar a mi novia, porque su Ace le va cada vez peor (bueno de echo lo tiene ya, pero solo para usarlo con wifi, mientras lo testea). Pero ni ella quiere pagar por liberarlo (dice que no sabe si se le cascará otra vez a los pocos días), ni yo tengo un clavijo ahora mismo para liberarlo, y que lo use ya, sin tener que volver a oirle rajar del Ace .

Leí que abriendo el bootloader, se liberaba también. ¿Hay alguna forma de abrir el bootloader gratuítamente? Lo haría por wotan, que esta rebajado a 8€, pero este era 12w13 creo recordar, así que no me vale. Pero si hay algún sistema gratuito, mejor que de pago.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:32:53
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Le habrán cambiado la placa entera, y por eso está sin liberar y con el boot cerrado.

Ayuda os pido, porque yo con esto del boot ahora me pierdo.
He conseguido otro Neo V, que estaba cascado, y lo he devuelto a la vida. Pero no está liberado (es vodafone). Se lo quería dar a mi novia, porque su Ace le va cada vez peor (bueno de echo lo tiene ya, pero solo para usarlo con wifi, mientras lo testea). Pero ni ella quiere pagar por liberarlo (dice que no sabe si se le cascará otra vez a los pocos días), ni yo tengo un clavijo ahora mismo para liberarlo, y que lo use ya, sin tener que volver a oirle rajar del Ace .

Leí que abriendo el bootloader, se liberaba también. ¿Hay alguna forma de abrir el bootloader gratuítamente? Lo haría por wotan, que esta rebajado a 8€, pero este era 12w13 creo recordar, así que no me vale. Pero si hay algún sistema gratuito, mejor que de pago.
No no hay manera sólo se puede abrir el bootloader gratis en los libres, y lógicamente no lo libera porque ya es libre. Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes