|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se sacan tan rapido las siguientes versiones es por lo bien que nos reportais los fallos que van dando, fallo que aparece fallo que se arregla en un titá. Que nos acostamos a los 4:30 de la mañana??? Es igual, ya dormiremos en el infierno!!!! XD
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bea430 leiste lo que te puse en el volumen anterior? A mi con la 16.1 me iban las notificaciones en wifi desactivando la optimización, en cambio en la 2.3 no, ni desactivando la optimizacion.... en la 2.4 todavia no lo se a ciencia cierta (parece que si, que ya funciona) pero tengo que terminar de comprobarlo.
Sabes si de la 2.3 a la 2.4 se ha tocado algo de las notificaciones de wifi o es paranoia mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bea430 leiste lo que te puse en el volumen anterior? A mi con la 16.1 me iban las notificaciones en wifi desactivando la optimización, en cambio en la 2.3 no, ni desactivando la optimizacion.... en la 2.4 todavia no lo se a ciencia cierta (parece que si, que ya funciona) pero tengo que terminar de comprobarlo.
Sabes si de la 2.3 a la 2.4 se ha tocado algo de las notificaciones de wifi o es paranoia mia? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No se han tocado, llevan los nuevos drivers eso si te puedo decir, cambia el canal al router a ver si asi se te arregla, pasalo del 5 al 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es compatible con touch control o con la otra app S2W?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pruebo? con el movil de mi novia mandandome un whatsapp al cabo de una media hora o asi.... con la 16.1 llegaba instantaneo, y con la 2.4 parece que tambien, pero en la 2.3 parece que no... SIN PONER NINGUN FIX. Solo desactivando la optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp ultimamente no va muy bien a veces. Saludos
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probarlo mandandote un correo a ti mismo, asi no dependes del movil de nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra version? ya?
Se despista uno 2 días y montais la e cristo es padre... A bajar el updater y a poner la última versión, a ver que tal tira en mi cacharro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual no te preocupes, si con la 2.4 parece ir todo bien.... algo tendria mal yo en la 2.3 o lo que sea.... a las malas siempre puedo volver a la 16.1 y no pasa nada, yo solo pongo el kernel para arreglar las notificaciones en wifi nada mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||