Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 11/09/09, 15:14:00
alexir alexir está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Mucho me temo que poco hay que hacer con la SD, a mi tambien se me daño y he tenido que devolverla por que no hubo forma de que volviera a funcionar.

Lo curioso es que a mi los avisos de SD dañada empezaron al dia siguiente de desconectar la Magic del puerto USB sin desmontar la SD de forma segura, es decir, que tire del cable USB sin mas, que le vamos a hacer un descuido lo tiene cualquiera.

Esto alguna vez ya me ha pasado con llaves USB, y con las tarjetas de memoria de la camara de fotos, pero despues nunca paso nada. En el caso de la Magic pense como mucho que si llegaba a corromperse el contenido, formatear y listo, jamas pense que la SD se pudiera dañar fisicamente, pero paso, al principio la podia formatear tanto desde la Magic como desde el PC, pero en cuanto copiaba información se volvia a dañar, hasta que ya la dejo de reconocer el PC, y fue imposible volver a formatearla.

Lo que de verdad me preocupa es la cantidad de gente que tiene problemas con la SD, parece que es muy fecuente que la SD se dañe ¿no?, ¿no sera la Magic la que estropea las SD?, en mi caso la SD era de la marca SanDisk y de clase 2.

Quizas ayudaria saber que SD son las que mas se dañan, si solo las de clase 2 o tambien las de clase 4 ó 6, y si es alguna marca en concreto es la que falla.

Un saludo.
pues yo siempre kite los pendrives , sd y demas asi , sin pulsar en lo de "quitar de forma segura"
es TAN importante??
Responder Con Cita

Viejo 11/09/09, 19:00:01
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pues yo siempre kite los pendrives , sd y demas asi , sin pulsar en lo de "quitar de forma segura"
es TAN importante??
Hombre para evitar problemas lo mas facil es retirar el movil de forma segura, lo cual no evita que en alguna ocasión se te olvide, y retires el movil directamente, no se si esto puede provocar el fallo de la SD, o en mi caso solo fue coincidencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:54:43
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Versión de ROM: STOCK ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Buenos días,
A mi me acaba de pasar "lo mismo". Os cuento. Llego a casa por la noche. Teléfono y tarjeta funcionando bien (he mirado fotos, han sonado ringtones que están en al tarjeta, copilot leyando mapas, etc...). Apago completamente el movil. Lo pongo a cargar con el cargador del enchufe. Se ha tirado cargando 4 horas y media..ya que me quedé frito y no lo quité cuando la luz me avisó de que estaba cargado.

Quito cargador...arranco..y desde entonces "tarejeta SD Dañada" y que si quiero formatear. Le he dicho que nones. Conecto el terminal a mi ubuntu por le cable USB y puedo ver la tarjeta perfectamente. Pero perfectamente. He copiado el contenido de la tarjeta (2,1 GB) al pc. ...y supongo que ahora formateare..y veremos que pasa...

La tarejeta es la que venía con la Magic desde Vodafone.
Tengo la blanca desde el 2/09. He metido la ROM ...bueno..una rom..ahora no recuerdo cual desde 2-3 días después. Y funcionaba todo perfectamente.

Después de formatear os cuento...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:17:00
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Versión de ROM: STOCK ROM
Mencionado: 57 comentarios
Curioso. Sigo contando.
Han terminado de copiarse los 2,1 GB al pc.
Desde la Magic, desconecto el USB. Se pone a comprobar la SD..y voila! desaparece el mensaje de DAÑADA ¿?¿?
Acabo de apagar el teléfono completamente.
Quito el cable USB.
Arranco.
Logo de Vodafone (jejeje..tiene metida una SIM de Movistar :-P )
Logo de Android.....
Pantalla de Bienvenida....
Inserto el PIN (xxxx)....
Toma red GSM........
Carga Widget.....
Abro ASTRO....
Y sale la tarejeta SD perfectamente
Abro la galería y mis más de 400 imágenes salen...
Todo parece perfecto....
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Esto es un postregeis de eso.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:36:26
frostis frostis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Yo he cambiado la tarjeta y se soluciono mi problema :/
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:51:55
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Otro más que se une al club de las SD dañadas .
Ayer estuve navegando con el móvil un buen rato, sin problemas. Esta mañana al encenderlo me ha salido el mensaje. Desde el móvil no puedo acceder a la SD, conectándolo al PC sí, pero hay carpetas a las que no me deja acceder.
Voy a tener que formatear a ver si al menos recupero la tarjeta.
Es la sandisk clase 2 que me venía con la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 18:57:51
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Mencionado: 1 comentarios
Hola! yo antes de formatearla, la metí en el ordena, y creo que fué botón derecho y hay una opcion que dice reparar problemas o algo así, le di y no tuve que formatear ni nada. y no ha vuelto a fallar. tb tengo una clase 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 13:44:42
ilbon ilbon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Hola,otro mas con la tarjeta,a mi ni tan siquiera me ha dicho que este dañada,no me la lee ni el ordenador y lo peor conecto el telefono por USB y no lo reconoce ,la bateria carga pero no sale el icono de USB en la barra de notificaciones,y he probado con tres tarjetas distintas.
En fin lo llevaremos al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:21:47
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Me uno a la lista de personas dañadas y digo esto porque j... mucho estar formateando la sd cada dos por tres.

Mi sd es la que me venía en mi magic de vodafone, ya le he devuelto una vez y vodafone solo se limitó a formatearla y devolverme la misma.

En dos semanas que la llevo puesta de nuevo he tenido que formatear cuatro veces y con lo que ello conlleva, o sea, perder todo lo que no había salvado en copia de seguridad.

Ya no sé que hacer, mañana la llevaré de nuevo a reclamar que me den una nueva que no quiero que me la formateen puesto que yo lo hago. He puesto otra tarjeta sd de otro movil que tengo a ver si me da el mismo error mientras vodafone me da una solución.

A ver si averiguamos si es problema de una partida de sd dañadas o por el contrario es un problema de la magic que provoca este error.
Por cierto, mi tarjeta es una scandisk 2.
Seguiré investigando.

Sé que no viene al caso pero cual es mejor una scandisk o kingston (pido perdón si esto se va del hilo)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 22:26:45
tufito tufito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Original
Otro mas con tarjeta sd dañada......tiene conojes la cosa coño¡¡¡¡¡¡ Ni un mes con el movil y ya se me jodio una vez, la formatee y ahora asi de pronto, con el movil en el bolsillo me sale el aviso de tarjeta dañada.... digo pues nada vamos a formatear......JA JA y JA para mi, ni desde el movil ni desde el ordenador, ni desde su p.....madre. Pero que cojones pasa con estos de vodafone?? que nos estan metiendo tarjetas defectuosas asi por la cara???... o como dice el compañero de arriba a ver si va a ser problema de la magic que tambien tendria cojones la cosa. Siento mucho el tono pero es que estoy cabreadiiiiisimo con todo esto. La tarjeta es una Sandisk clase 2. Ya he probado todo lo que se puede probar y no hay modo de que la reconozca, mirare mañana en el ordenador del curro pero esto me huele malamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 03:32:37
tufito tufito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Original
Pues nada, tarjeta dañada otra vez y no han pasado 3 dias. Esto es la pera limonera, ya me tiene mosqueao la tarjetita de su madre, a la tercera vez que me pase pego un telefonazo a Mr. SAT y a reclamar otra porque esto acaba con la paciencia del mas santo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:20:45
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Leedroid pero esperando cualquier MIUI
Versión de Radio: original
Yo acabe por darle el cambiazo a mi parienta, y me quede con su sd clase 4 q viene con el nokia 5800, desde entonces (3 meses) ningun problema, ni en la magic, ni en el 5800 con la sd "estropeada".
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 11:36:37
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Mencionado: 5 comentarios
Ya me ha pasado dos veces, y es un fastidio. Con un cd de live ubuntu, recupero los datos y los paso a un cd o pen. El fastidio despues es formatear la tarjeta y pasar los datos otra vez.
A ver si hay alguna forma de que la magic reconozca la tarjeta y no haya que formatear.
¿Porque alguien puede asegurar que con una sd de mejor calidad no pasa esto?
A ver si acabo comprandome una y despues pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 14:56:39
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Buenos días,
A mi me acaba de pasar "lo mismo". Os cuento. Llego a casa por la noche. Teléfono y tarjeta funcionando bien (he mirado fotos, han sonado ringtones que están en al tarjeta, copilot leyando mapas, etc...). Apago completamente el movil. Lo pongo a cargar con el cargador del enchufe. Se ha tirado cargando 4 horas y media..ya que me quedé frito y no lo quité cuando la luz me avisó de que estaba cargado.

Quito cargador...arranco..y desde entonces "tarejeta SD Dañada" y que si quiero formatear. Le he dicho que nones. Conecto el terminal a mi ubuntu por le cable USB y puedo ver la tarjeta perfectamente. Pero perfectamente. He copiado el contenido de la tarjeta (2,1 GB) al pc. ...y supongo que ahora formateare..y veremos que pasa...

La tarejeta es la que venía con la Magic desde Vodafone.
Tengo la blanca desde el 2/09. He metido la ROM ...bueno..una rom..ahora no recuerdo cual desde 2-3 días después. Y funcionaba todo perfectamente.

Después de formatear os cuento...

Saludos
a noche me ha pasado caso idéntico. identico del todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:19:45
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Versión de ROM: 3.5.31 Miui.es
Tagged: 2 hilos
Hola a todos!
Pues una pista de lo que está pasando puede ser que a mí ya no me entró la tarjeta con el móvil, y cuando se la reclamé al pollo que me lo vendió, me dijo que Vodafone ya no la suministraba. Por qué será?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:30:36
Usuario MUUY veterano

Cita:
Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Hola a todos!
Pues una pista de lo que está pasando puede ser que a mí ya no me entró la tarjeta con el móvil, y cuando se la reclamé al pollo que me lo vendió, me dijo que Vodafone ya no la suministraba. Por qué será?
pues yo acabo de meter la otra (creia que era clase 6 pero es clase 4 de 8gb toshiba)
y le ha dado un buen meneo. abierto todo lo que podria aplicaciones a tope. rastreando archivos de la tarjeta y solo que pueso decir es que va notablamente mas rapido (hasta copilot va mucho mas rapido)y que de tarjeta dañada ni rastro (pero para descartar lo ultima falta que pase mas tiempo)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:34:11
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Versión de ROM: 3.5.31 Miui.es
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pues yo acabo de meter la otra (creia que era clase 6 pero es clase 4 de 8gb toshiba)
y le ha dado un buen meneo. abierto todo lo que podria aplicaciones a tope. rastreando archivos de la tarjeta y solo que pueso decir es que va notablamente mas rapido (hasta copilot va mucho mas rapido)y que de tarjeta dañada ni rastro (pero para descartar lo ultima falta que pase mas tiempo)
saludos
Lo que reafirma mi teoría de que las SD que suministra Vodafone vienen defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 18:39:31
Usuario MUUY veterano

pues se supone que dispositivo esta en garantia. la tarjeta vino incluida asi que los de vodafone tendran que responder alguna pregunta. les llamare en cuando acaba el puente
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 13:09:20
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Versión de ROM: Armagedon 1.1.2
Tu operador: Jazztel
Esta mañana he conectado la Magic al PC y he tenido el famoso problema de MicroSD dañada.A formatear.
Bueno,cuando instale el Paragon Partition Manager para formatear la tarjeta,el programa me pidio reiniciar y justo antes de entrar a Windows,hizo una exploracion de las unidades y se quedo colgado en un punto de la tarjeta MicroSD que tenia conectada con un lector de tarjetas por usb y me indicaba que la carpeta MusicSearch era ilegible.
Entre en Windows reiciando desde el botón de la torre,ya que el programa no respondia.Dentro de Windows no era capaz de borrar esa carpeta,ya que se me colgaba el proceso explorer.exe,asi que reinicie y meti un CD-Live de Linux.
Dentro de Linux monte la tarjeta MicroSD y borre la carpeta MusicSearch y luego volvi a crearla sin tocar nada de permisos ni nada mas.
Meti la MicoSD a la Magic y la pillo a la primera sin problemas.
Espero que esta sea una posible solucion para no tener que formatear toda la tarjeta entera,pero me temo que tendremos que hacer backup de todo antes de conectarla al PC.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 14:32:04
ilbon ilbon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Cita:
Originalmente Escrito por ilbon Ver Mensaje
Hola,otro mas con la tarjeta,a mi ni tan siquiera me ha dicho que este dañada,no me la lee ni el ordenador y lo peor conecto el telefono por USB y no lo reconoce ,la bateria carga pero no sale el icono de USB en la barra de notificaciones,y he probado con tres tarjetas distintas.
En fin lo llevaremos al SAT.
Un saludo
Hola,recogi el viernes la Magic del SAT,y nada todo sigue igual,en los papeles pone que me han"actualizaso el sotware" y que esta bien,lo conecto al pc y sigue si aparecer en notificaciones el icono USB .
Ah,en ajustes ,almacenamiento, pone:Tarjeta SD sin activar,ver almacenamiento disponible.
El caso es que he probado con 3 tarjetas distintas formateadas.
Lo volvere a llevar al SAT y a rezar.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes