ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pero los wipes se hacen antes o después de instalar la rom?. Y el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, una duda, con la rom que dijo emialicante no viene el reconocimiento de voz en el teclado ni hay opción de activarlo, como puedo instalarlo?

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Hola de nuevo, una duda, con la rom que dijo emialicante no viene el reconocimiento de voz en el teclado ni hay opción de activarlo, como puedo instalarlo?
Te recomiendo el SwiftKey, mucho mejor que el stock y que tiene un reconocimiento por voz que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por navamorquin Ver Mensaje
Pero los wipes se hacen antes o después de instalar la rom?. Y el kernel?
Los wipes se hacen tres veces seguidas antes de instalar la rom, después una vez. Arrancas la rom, te vuelves al recovery, otra vez un wipe de todo, instalas el kernel, otra vez un wipe, arrancas la rom y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

De momento he instalado el kernel Bulletproof 1.3 con villedroid 2.6 a ver que tal, si veo que no instalaré la rom que habéis comentado, villedroid 2.7 o incluso la JB de stock (por probar).
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Android Sense Best Stock v3.0

Con este kernel:

ElementalX-4.2

Va como un tiro, sin lag de ningún tipo, todo responde a la primera, el consumo es muy bueno.
Bien pues me he decidido a probarla mientras se acaba de cocer la sky-dragon nueva......y la verdad es que creo que algo no va bien....consume una barbaridad, la he flasheado 2 veces porque la primera de consumo aun era peor con el kernel elemental, ahora la llevo con el bullet y tambien me consume demasiado, creo que hay algo que no debe estar bien no es normal, el sistema android me consume un 20 % y esta segunda vez que he flasheado en 25 min lleva consumido un 7%!!, pregunta ¿puede ser que tenga algo que ver que en la instalacion he marcado todos los tweks que me daban opcion de instalar y sea incompatible con el kernel??, lo demas tiene buena pinta es rapida y fluida.....
Viejo 17/04/13, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Bien pues me he decidido a probarla mientras se acaba de cocer la sky-dragon nueva......y la verdad es que creo que algo no va bien....consume una barbaridad, la he flasheado 2 veces porque la primera de consumo aun era peor con el kernel elemental, ahora la llevo con el bullet y tambien me consume demasiado, creo que hay algo que no debe estar bien no es normal, el sistema android me consume un 20 % y esta segunda vez que he flasheado en 25 min lleva consumido un 7%!!, pregunta ¿puede ser que tenga algo que ver que en la instalacion he marcado todos los tweks que me daban opcion de instalar y sea incompatible con el kernel??, lo demas tiene buena pinta es rapida y fluida.....
Intenta a probarla con el kernel stock, ya que los demas no estaban cuando salio esta rom y puede haber incompatibilidad con los tweaks. Cuentanos que tal va asi de consumo si te parece que yo la lleve hace tiempo y estaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Pues yo la estoy usando con todos los tweaks y con el kernel y va a las mil maravillas, a años luz de la stock original de jelly bean, prueaba a instalarla de nuevo flasheando primero el boot.img y con la instalacion full wipe (que se elige dentro del instalador), yo no e tenido ningun problema ;)

EDITO: De hecho acabo de mirar los consumos y en 8 horas el systema android me ha consumido un 4%, y lo que mas el sense y ha sido un 14%, y eso que le he estado dando uso reestableciendo copias con el titanium backup y demas, y cuando la termine de instalar me quedaba un 60 o 70% de batería, y no creo que se haya estabilizado el consumo aun.

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 17/04/13 a las 21:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El bulletprof está basado en el elemental. Yo pongo todos los valores de cpu en 1500-192.
Tal vez tengas muchas cosas sincronizándose al mismo tiempo y los datos no paran, que es lo que más consume, prueba a desactivar sincronización automática.

Yo salgo de casa a las 7:00 con batería cargada y llego a la noche dándole un uso normal, si bien es cierto que apenas hago o recibo llamadas porque también llevo móvil de empresa.

Para esta rom aconsejan el elemental.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Y por lo menos en mi caso, supongo que por el s-off no necesito flashear eñ boot. Img aparte, ya se instala junto con la rom, o tal vez sea por el hboot 1.06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 06:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /