|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una duda, con la rom que dijo emialicante no viene el reconocimiento de voz en el teclado ni hay opción de activarlo, como puedo instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el SwiftKey, mucho mejor que el stock y que tiene un reconocimiento por voz que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen tres veces seguidas antes de instalar la rom, después una vez. Arrancas la rom, te vuelves al recovery, otra vez un wipe de todo, instalas el kernel, otra vez un wipe, arrancas la rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado el kernel Bulletproof 1.3 con villedroid 2.6 a ver que tal, si veo que no instalaré la rom que habéis comentado, villedroid 2.7 o incluso la JB de stock (por probar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues me he decidido a probarla mientras se acaba de cocer la sky-dragon nueva......y la verdad es que creo que algo no va bien....consume una barbaridad, la he flasheado 2 veces porque la primera de consumo aun era peor con el kernel elemental, ahora la llevo con el bullet y tambien me consume demasiado, creo que hay algo que no debe estar bien no es normal, el sistema android me consume un 20 % y esta segunda vez que he flasheado en 25 min lleva consumido un 7%!!, pregunta ¿puede ser que tenga algo que ver que en la instalacion he marcado todos los tweks que me daban opcion de instalar y sea incompatible con el kernel??, lo demas tiene buena pinta es rapida y fluida.....
|
||||
|
||||
|
Bien pues me he decidido a probarla mientras se acaba de cocer la sky-dragon nueva......y la verdad es que creo que algo no va bien....consume una barbaridad, la he flasheado 2 veces porque la primera de consumo aun era peor con el kernel elemental, ahora la llevo con el bullet y tambien me consume demasiado, creo que hay algo que no debe estar bien no es normal, el sistema android me consume un 20 % y esta segunda vez que he flasheado en 25 min lleva consumido un 7%!!, pregunta ¿puede ser que tenga algo que ver que en la instalacion he marcado todos los tweks que me daban opcion de instalar y sea incompatible con el kernel??, lo demas tiene buena pinta es rapida y fluida.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: De hecho acabo de mirar los consumos y en 8 horas el systema android me ha consumido un 4%, y lo que mas el sense y ha sido un 14%, y eso que le he estado dando uso reestableciendo copias con el titanium backup y demas, y cuando la termine de instalar me quedaba un 60 o 70% de batería, y no creo que se haya estabilizado el consumo aun.
![]() Be water my friend Última edición por Liquer Día 17/04/13 a las 21:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El bulletprof está basado en el elemental. Yo pongo todos los valores de cpu en 1500-192.
Tal vez tengas muchas cosas sincronizándose al mismo tiempo y los datos no paran, que es lo que más consume, prueba a desactivar sincronización automática. Yo salgo de casa a las 7:00 con batería cargada y llego a la noche dándole un uso normal, si bien es cierto que apenas hago o recibo llamadas porque también llevo móvil de empresa. Para esta rom aconsejan el elemental. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo menos en mi caso, supongo que por el s-off no necesito flashear eñ boot. Img aparte, ya se instala junto con la rom, o tal vez sea por el hboot 1.06
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||