|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando cojo...van a actualizar los de robafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, no hay nada mejor que ser libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi novia se lo he actualicé anoche con el KDZ, ya que es Vodafone, aunque tiene rom del europeo. Le decía que no había actualizaciones. Me da a mí que el programa de LG comprueba los IMEI del operador inicial.
A ver si me cuenta sus impresiones, la primera pinta de lo que vi visualmente me gustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi novia se lo he actualicé anoche con el KDZ, ya que es Vodafone, aunque tiene rom del europeo. Le decía que no había actualizaciones. Me da a mí que el programa de LG comprueba los IMEI del operador inicial.
A ver si me cuenta sus impresiones, la primera pinta de lo que vi visualmente me gustó. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Modo depuración?, ¿drivers instalados? (desinstala drivers y vuelve a instalar y prueba incluso cambiando el puerto usb en la conexión), incluso desinstalando la suite y volviendo a instalarla.
|
||||
|
||||
|
los drivers si estan instalados me los pedia para cuando tube que rooterarlo.... y los drives pues mirare a kitarlos y volverlos a instalar... si los encuentro porke algo torpe soy.. y sino pues probare lo de desinstalar el pc suite y volverlo a instalar... haber k pasa... k sea vodafone no tiene nada k ver no¿¿¿ o si????
|
||||
|
||||
|
ya lo he conectado al PC Suite IV y me dice k no hay actualizaciones nuevas,,,,,asi k alomejor es porke soy vodafone no??
|
||||
|
||||
|
En el programa pc suite cuando pones terminales aparecen todos y al 3d solo le aparece la v30 para spain orange, el resto de compañias aparece con la 20 y 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a primera hora estoy liberando mi Optimus 3d de Vodafone! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado el lg a 4.0 pero una pregunta el root se kita no?? porke la app me sale pero al utilizar el root unistaller no me hace nada eso es k ya no soy root?? las app me salen igual pero me habra kitado el superuser no??? haber si me lo aclarais.. gracias
|
||||
|
||||
|
Como libero mi phone de vodafon solo le descargo y actualizo el. kdz offline??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado el lg a 4.0 pero una pregunta el root se kita no?? porke la app me sale pero al utilizar el root unistaller no me hace nada eso es k ya no soy root?? las app me salen igual pero me habra kitado el superuser no??? haber si me lo aclarais.. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion Ics 4.0.4 la bateria sigue como antes durando muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, haz un reseteo de fabrica, es decir vuelvelo de fabrica porque yo tuve que hacerlo para aplicar los cambios de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo vodafone liberado y en el LG PC Suite IV me sale que no hay actualizaciones disponibles. ¿A que puede ser debido? La verdad es que tengo muchas ganas de actualizar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
franklloc9 no lo hagas desde lg pc suite, y eso que el mi es libre, hazlo directamente desde lg update SW.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi 3D era de Vodafone y también lo he liberado y me pasa una cosa muy curiosa. En el pcsuite IV me dice que hay una actualización, pero cuando abre la herramienta me dice que tengo la última versión, y tengo la 20E, Alguna idea? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||