Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/04/13, 11:44:53
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
si lo miran y comprueban que el fallo viene del golpe supongo que te cobraran lo que les parezca si tienes suerte solo reparacion si no todo el movil, es lo que tiene arriesgarse que te puede salir bien o mal, de todas formas lo mejor es que te comente alguien que haya hecho la picaresca aunque yo no recuerdo haber leido a nadie que lo haya intentado
Gracias por contestar. Esa es la cuestión, que si me van a querer cobrar un dispositivo nuevo como que paso de enviarselo, o busco quien me cambie la pantalla o lo tiro a la basura y me compro otro.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 11:45:10
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
De todas maneras no podrías pedir el reemplazo y si luego ves que te cobran mucho devolverlo y que te devuelvan el dinero?
Lógicamente espera unos días y no jodas el nuevo también, para poder devolverlo impoluto.

Lo mismo he dicho una tontería... Lo siento si es así.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:49:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
De todas maneras no podrías pedir el reemplazo y si luego ves que te cobran mucho devolverlo y que te devuelvan el dinero?
Lógicamente espera unos días y no jodas el nuevo también, para poder devolverlo impoluto.

Lo mismo he dicho una tontería... Lo siento si es así.
Mmmm...pues no creas que es mala idea...Supongo que aunque sea un reemplazo dispongo de 15 días para devolverlo en garantia, el problema puede surgir si tardan mucho en decirme lo que me van a cargar, lo mismo tardan un mes y ya no puedo devolverlo por que sí.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:28:23
usuario_825340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Hola a todos. No soy nuevo en este foro, me registré hace años y os he estado leyendo desde entonces pero hasta ahora no tenido la necesidad de postear.

Os cuento mi experiencia con el Nexus 4 para que se os pongan los pelos de punta: ayer fue mi cumpleaños y me regalé el N4, me llegó el día 16/04 y yo todo contento porque habia llegado justo a tiempo. Pues bien, al llegar a casa con la tarta y salir del coche se me cayó del bolsillo del abrigo desde la altura del asiento al suelo. Lo miré y sólo tiene un golpecillo en el marco plateado, no en la pantalla, en la parte izquierda.

Aparte del disgusto de tener el movil marcado para siempre (en menos de 24h...) resulta que la pantalla desde el picotazo hacia abajo no funciona, es decir, la parte superior responde bien pero la parte inferior está muerta...Me costó dios y ayuda apagar el movil y restaurar los valores de fábrica.

En resumen: en menos de 24 h y el día de mi cumpleaños se me ha jodido el movil...

Y ahora mi duda es la siguiente: he llamado a Google y les he dicho que la pantalla no funciona, he solicitado un cambio, les he comentado que tiene un picotazo en un lateral pero que la pantalla está impoluta y que no veo relación entre el picotazo y el fallo de la pantalla (por si cuela). Mi duda antes de pedir el reemplazo es la siguiente: cuando Google reciba el movil y lo comprueben, si el fallo lo achacan al golpe, ¿me cargarán sólo el coste de la reparación?. Porque veo en sus condiciones que te pueden cobrar hasta el importe del movil nuevo, si es así paso de mandarselo y ya me busco yo la vida. ¿Deberia decirles la verdad y solicitar directamente la reparación....?

Gracias y un saludo.
Si no reparan no deberían de cobrarte nada...

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:39:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si no reparan no deberían de cobrarte nada...

Suerte!
Gracias aunque dudo mucho que cuele como fallo de fabrica, en cuanto vean el picotazo en el lateral lo van a ver claro...

Acabo de pedir el reemplazo, en cuanto reciba el movil estoy por no sacarlo de su caja hasta que me digan cuanto supondria la reparación del otro por si tengo que devolverlo y recuperar la pasta...He pillado una carcasa Ringle Fusion en Amazon, ¿será suficiente para protejer el movil de pequeñas caidas o se me va a romper con mirarlo si o si?

Última edición por NEKROANDROID Día 18/04/13 a las 17:45:22 Razón: Cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes